Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Guadalupe
Novia Frecuente Agosto 2016 Estado México

Me arrepentí de mi vestido y todo por mis axilas

Guadalupe, el 25 de Mayo de 2016 a las 12:48 Publicado en Belleza 0 48

Chicas, muchas felicidades a todas las novias, y voy en los 86 días pero, compré mi vestidito fue un poco como de impulso pero de verdad me vi llegando con él en el altar. Total es sin mangas y yo tengo mis axilas manchadas desde puberta, fuimos con doctores y resultó que tengo acantosis nigricans, que es una enfermedad en la piel que oscurece las zonas sensibles del cuerpo, no tengo sobre peso (bueno si poquito jajaaja) pero me dijeron que es como una alerta, un foco rojo que estoy predispuesta a diabetes, hipertensión y demás cosas graciosas que se le ocurra a mi cuerpo.


Estoy en el dilema si maquillarmelas, por lo de aventar el ramo o hacer como he hecho toda mi vida, ¡no alzar los brazos nunca!, no se qué hacer, se que hago una tormenta en un vaso de agua pero siento que fue mi imprudencia y ahora voy a estar incomoda ese día.


Mi vestido Smiley sad

essence karina

Muchas gracias por leer mi choro :/

48 Respuestas

Última actividad por Flor, el 3 de Junio de 2016 a las 22:01
  • F
    Novia Frecuente Octubre 2017 Aguascalientes
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta precioso tu vestido, no veo ningún inconveniente en que las maquilles!! Qué no todas usamos maquillaje en el Rostro? Por qué no en las axilas? No dejes que algo así te acompleje, déjale este asunto a un make up artist y disfruta de tu día segura de ti misma!
    • Responder
  • .....
    Novia Frecuente Enero 2017 Distrito Federal
    ..... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola..

    Como dicen, todas tenemos algunos defectitos, en mi caso tengo cicatrices de los horribles barros de la púbertad en la espalda y es incomodo ya que hay muchos vestidos hermosos... pero pues ojala y se cubran con el velo jejeje...aunque tambien he pensado en maquillarlos..hay solución para todo lo importante es que estemos comodisimas ese dia y FELICES...

    No te preocupes...y actitud positiva..

    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Frecuente Agosto 2016 Estado México
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si nena, me choca que yo a mis 26 cada regla (irregular por cierto) me salen los señores barros y esto, bueno, es la punta del icebierg de una declive de enfermedades que se agravan. Gracias nena por leerme y por compartirme el grupo, me uniré jajajaja

    • Responder
  • Karina
    Súper Novia Mayo 2017 Nuevo León
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena te recomiendo ese desodorante te dejo una foto y sobre todo te recomiendo que no te depiles con rastrillo y que cuando uses desodorante deja que seque y ya seco ya usa tu ropa... Me avisas cómo te fue

    Me arrepentí de mi vestido y todo por mis axilas - 1
    • Responder
  • D
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Durango
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    :3 ahh no se porque me emociono, no debería u_u esque yo tambien tengo SOP desde los 15 Smiley sad y batallo mucho con mis hormonas y ciclos y de todo Smiley sad y ya tengo diagnóstico adicional de hipotiroidismo y pues la resistencia a la insulina que ya viene de cajón u_u

    hay que ser fuertes chica, un abrazote y mucha fuerza, no se si ya estes en un grupo en facebook que se llama Asociación Española de Sindrome de Ovario Poliquístico, ahí dan muchisima información sobre tratamientos, las experiencias de las usuarias y pues darse apoyo unas a otras

    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Frecuente Agosto 2016 Estado México
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De hecho, tengo que ir con un endocrino para que me evalúe pues, en si, tengo una vida sana, un poco sedentaria pero me hago revisiones continúas pues desde chica me lo detectaron el problema. Para esto, mi problema es más hormonal pues tengo ovarios poliquisticos y así como mis axilas, tmbn el acné. Recientemente deje tratamiento porque no tengo más quistes. Muchas gracias por prestarle importancia a mi problema que, siendo estético el motivo de mi debate, la profundidad del asunto es más acercado a un tema de salud muy importante
    • Responder
  • D
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Durango
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojo no lo digo en mala onda, estoy de acuerdo que te debe importar poco lo que opinen otros y que debes disfrutar tu día, aquí el problema que veo es que tienes un signo de una enfermedad metabólica y estás en punto exacto de evitar algo que puede quedar de por vida
    • Responder
  • D
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Durango
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acantosis es por resistencia a la insulina chica, desde ya inicia tratamiento y ve al nutriologo, o pide cita con un endocrino, tal vez en tu boda no estén tan claras, pero sí puede disminuir la tonalidad y si para ese día no, en un futuro posiblemente ya no tengas el oscurecimiento...
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se que no es fácil... pero si el vestido te gusta deberías usarlo con total libertad, con tus axilas como son. Tu padecimiento es parte de ti y no puedes dejar de hacer tu vida por el. Si a alguien no le gusta o critica es por ignorancia y eso es algo que nunca podremos controlar.Te mando un abrazo.
    • Responder
  • Consuelo
    Novia PRO Junio 2016 Tamaulipas
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja amiga! Todo por no aguantarte el olor unos días.

    A mi la vdd yae vale, ni que todo mundo tuviera cuerpos perfectos

    • Responder
  • J
    Novia Experta Mayo 2017 Distrito Federal
    Jolie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena, que mal que tengas esa predisposicion a enfermedades metabolicas, cuida mucho tu peso, dieta y tu sistema hormanal e inmunologico; si he visto personas con ese problema medico y si es un poco evidente el cambio de coloración en la piel, creo que si puedes llegar a sentirte incomoda en tu boda, asi que lo mejor es que te compres una torerita por si te sientes incomoda... con eso lo remedias, tambien acude al endocrinologo porque con muchos cuidados de tu parte y atencion medica me parece que es posible atenuar la coloración y sobretodo que mantienes a raya tu predisposición a enfermedades cronicas, saludos

    • Responder
  • Viridiana
    Novia Experta Diciembre 2016 Aguascalientes
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu vestido es hermoso y t verás fabulosa y creéme nadie t verá las axilas,ademas la pequena manga q tiene, puede despistar tus axilas, lo mas importante es q t sientas cómoda, puedes mandart hacer una torerita a alguna chaqueta q vaya co tu vestido, no t aconsejo q las maquilles no vaya a ser q se despinte sobre tu vestido o se note.Yo estoy segura q t verás fabulosa!!!!
    • Responder
  • Maritza
    Novio Frecuente Noviembre 2016 Michoacán
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena ntp la verdad no seras la única que tiene ese problema.... Que ese día lo que menos debe de importarte es eso, tu difruta. Tu vestido es preciosoooo en verdad. No pienses en ya no querer usarlo xq seguro se ve divino.

    • Responder
  • Olivia
    Novia Experta Diciembre 2016 Nuevo León
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no debes darle importancia no somos perfectas y nuestros defectos nos hacen ser diferentes ánimo y para que estés nas cómoda te las maquillas
    • Responder
  • Stephanie
    Novia PRO Marzo 2017 Nuevo León
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii, veo que muchas brides te dicen que no te preocupes y disfrutes ese día, pero a mi siempre me han causado muchíiiiiiiiiisimo conflicto que mis piernas sean incríblemente blancas y el resto de mi cuerpo todo aperlado, o sea, parezco gasparín de mis piernas jajajaja entonces siempre que uso vestido o faldas es de rigor que use medias (sí, me vale que sean de abuelita, uso medias!!!), lo hago para poder usar un vestido y al mismo tiempo estar 100% cómoda por lo que entiendo que si te agobia un poco el tema de las axilas, eso pueda llegar a ser un impedimento para disfrutar tu día al 100%. Te dejo dos opciones que encontré, una de encaque que se me hizo muy linda. Un abrazo nena.

    Opción 1

    Opción 1

    Opción 2

    Opción 2

    • Responder
  • Dani
    Novia PRO Noviembre 2016 San Luis Potosí
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exacto!! No le tomes importanciaY si es mucha tu molestia, pues ese día te las super maquillas y ya Smiley smile
    • Responder
  • Lizeth
    Súper Novia Junio 2018 Baja California
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que no debiera de preocuparte, seguro que eres muy hermosa.

    No le tomes importancia a esto, yo tambien tengo las rodillas desde pequeña, y mucho mas oscuros mis brazon que todo lo demas, paresco duvalin, como deciamos en la primaria, pero esas cosas son las que te hacen ser tu, de cierta forma, no te preocupes, puedes practicar, por lo regular casi no se ve esa area de los brazos, aun cuando lanzes el ramo, puedes intentar lanzarlo con ambos brazos y no hacer un gesto exagerado.

    Pero despreocupate, ese dia ni te acordaras de eso te lo aseguro.

    Suerte y felicidades.

    • Responder
  • Sandra
    Novio VIP Septiembre 2016 Jalisco
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo nena, cambiarlo para nada esta divino tu vestido, nadie notara lo de tus axilas, tu disfruta todo y que no te arruine ese minimo detalle tu bello dia Smiley smile
    • Responder
  • Arleth
    Novia Nueva Diciembre 2016 Oaxaca
    Arleth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo más importante es tu seguridad...se que tu chico te mirara con ojos de amor... Aúnq te confieso que yo desde ahora estoy usando mascarillas aclararles como limón con miel y azúcar o avena con limón son excelentes.... Pero tu seguridad será mejor que cualquier mascarilla disfruta tu día que es lo más importante....bendiciones!
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Marzo 2017 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena ánimo, no creo que los invitados de den cuenta, lo importante es que tu te veas hermosa.
    • Responder
  • Edith
    Novia VIP Diciembre 2016 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Créeme que es lo menos que te debe de importar, se que te verás hermosa y nadie se va a enfocar en eso, si te quieres maquillar pues adelante, pero al final se que tu futuro esposo te verá hermosisisima!
    • Responder
  • Paola & Edgar
    Novia VIP Julio 2017 Nuevo León
    Paola & Edgar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sinceramente no creo que tus invitados se fijen en eso, pero si te sientes mejor maquillandolas hazlo para que en el momento de aventar no te de pena, saludos.

    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Frecuente Agosto 2016 Estado México
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nena eres demasiado linda :3 muchas gracias, por eso comenté que quizá hago más grande este problema de lo que en realidad es. Gracias hermosa Smiley smile

    • Responder
  • E
    Novia Frecuente Junio 2016 Coahuila
    Elisabeth:* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena no te preocupes.. Maquillalas y listo :") yo soy delgadita pero mis axilas se mancharon un poco con un deshodorante hace tiempo pero e usado spray aclarador y si me a servido.. Pero como dices que tu problema es por otra razón es mejor que las maquilles y no te estreses.. Suerte hermosa Smiley winking
    • Responder
  • Maribel
    Novia TOP Mayo 2015 Distrito Federal
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Woww!! tu vestido esta hermoso!!! ni te preocupes por eso!! , no vale la pena sacrificar un dia tan especial solo por lago fisico , tu es el vestido de tus sueños!! usalo!! Smiley smile

    • Responder
  • Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amiga yo también sufro!!! Jajaja resulta que tiene como un año que me fui de camping y por salir alas carreras (como siempre) olvide el desodorante y pues por allá me prestaron uno... Error garrafal!!! Me bastaron 3 días... Ahora creo que mejor me hubiera quedado apestosa Jajajaja Smiley tongue como era de roll-on y en el solazo me quedaron oscuritas!!! Horrible! Yo uso el Dove en aerosol y lo cambie disque para más protección y nada yo digo que se ven peor pero estoy pensando en algo sin mangas y ya iba a empezar a quejarme pero al demonio, nadie se andará fijando en mi axila (espero) Smiley xd
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Marzo 2017 Estado México
    Andi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena, no te fijes en eso, a final de cuentas si ese fue el vestido con el q te viste en el altar quiere decir que "ese es el vestido" aparte tu cuerpo es hermoso y tu futuro esposo te ama con todo y tus manchas.

    Un abrazo

    • Responder
  • Angélica
    Novia Frecuente Octubre 2016 Baja California
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido esta hermoso!!! No dejes de usarlo y que tus axilas no te importen todos te conocen así y ese día sea como sea serás la más bonita Smiley winking
    • Responder
  • Montse & Berny
    Novia PRO Noviembre 2015 Distrito Federal
    Montse & Berny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay no hagas caso de eso, créeme que nadie va a estar viendo tus axilas, yo también las tengo manchadillas y mi vestido fue strapless y jamás me inmute en no alzar los brazos hermosa. El vestido es DIVINO!!
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Frecuente Agosto 2016 Estado México
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que sí, más en esos momentos a ver si me compro una estola o un abriguito tmbn

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Agosto 2016 Morelos
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nooo, ese vestido no esta muy destapado, esta muy bonito y no por tus axilas vas a dejar de usar ese vestido hermoso, solo que trates de no levantar mucho tus manos ese dia si tanto te apena, pero no se quizas podrias platicar tambn con el fotografo para que te edite un poquito tus fotos si es que llegara a salir muy oscura

    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Frecuente Agosto 2016 Estado México
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enserio? Yo me voy a maquillar yo solita, pero tengo una maquillista por si me arrepiento a la mera hora, no lo había comentado con ella pero puede ser una posibilidad que me maquille ahí Smiley sad aunque no estoy convencida del todo. ¿tu te las vas a maquillar?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas