Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Guadalupe
Novia Frecuente Agosto 2016 Estado México

Me arrepentí de mi vestido y todo por mis axilas

Guadalupe, el 25 de Mayo de 2016 a las 12:48

Publicado en Belleza 48

Chicas, muchas felicidades a todas las novias, y voy en los 86 días pero, compré mi vestidito fue un poco como de impulso pero de verdad me vi llegando con él en el altar. Total es sin mangas y yo tengo mis axilas manchadas desde puberta, fuimos con doctores y resultó que tengo acantosis nigricans,...

Chicas, muchas felicidades a todas las novias, y voy en los 86 días pero, compré mi vestidito fue un poco como de impulso pero de verdad me vi llegando con él en el altar. Total es sin mangas y yo tengo mis axilas manchadas desde puberta, fuimos con doctores y resultó que tengo acantosis nigricans, que es una enfermedad en la piel que oscurece las zonas sensibles del cuerpo, no tengo sobre peso (bueno si poquito jajaaja) pero me dijeron que es como una alerta, un foco rojo que estoy predispuesta a diabetes, hipertensión y demás cosas graciosas que se le ocurra a mi cuerpo.


Estoy en el dilema si maquillarmelas, por lo de aventar el ramo o hacer como he hecho toda mi vida, ¡no alzar los brazos nunca!, no se qué hacer, se que hago una tormenta en un vaso de agua pero siento que fue mi imprudencia y ahora voy a estar incomoda ese día.


Mi vestido Smiley sad

essence karina

Muchas gracias por leer mi choro :/

48 Respuestas

  • Consuelo
    Novia PRO Junio 2016 Tamaulipas
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena, sufrimos del mismo mal, yo tmb tengo en axila y cuello y era algo que me preocupaba, la vdd mi maquillista es super linda y me dijo que ese día yo no me iba a preocupar por eso y que ella iba a hacer que nadie lo notará.

    Siempre he creído que la actitud es el mejor vestido, maquillaje, etc así que no te preocupes y tu disfruta todo y no te preocupes por el que dirán

    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Enero 2017 Aguascalientes
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo lo mismo ke tu...debo bajar de peso....y yo desde siempre he dico ke vestido sin mangas no....pero luego veo tantas novias a las k les vale y vuelvo a repensarSmiley laugh....tu has lo ke kieras como te sientas cómoda y segura... Smiley xd
    • Responder
  • Leyda
    Novia Experta Septiembre 2016 Coahuila
    Leyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero tu vestido esta discreto. Todavia si fuera straple. Pero creo q es adecuado. Tambien en las tiendas de vestidos venden una especie de toreritos q puedes usar para q te sientas mas comoda. Suerte
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2016 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No dejes de disfrutar tu gran día por algo así, tu vestido está super bonito Smiley winking mira que todas tenemos algo que no nos gusta de nuestro cuerpo, el chiste es lidear con ello, tu avienta el ramo y alza las manos, yo no te recomendaría maquillarte las axilas, quizá se manche el vestido al contacto con el maquillaje
    • Responder
  • Jennyfer
    Novia VIP Junio 2017 Distrito Federal
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocuoes nena estamos en lo mismo yo tengo lo mismo que tu pero ami lo peor que tengo mi cuello manchado al principio pense que era mugre jijiji pero fui con el doctor y mendijo lo mismo que ati que ne tenfo que cuidar porque me puede dar diabetes y ahora a cuidarme
    • Responder
  • Maggie
    Novia PRO Abril 2017 Aguascalientes
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes total lanzalo de lasito asi nadie lo espera y sera mas divertida la empujadera
    • Responder
  • Yanet
    Novia Habitual Diciembre 2016 Sinaloa
    Yanet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta heermoso tu vestido no te acomplejes bonita. La gente no se fijara en eso, si no en lo feliz y radiante q te vas aver por ser el gran dia.
    • Responder
  • C
    Novio Adicto Octubre 2021 Nuevo León
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que eso es lo de menos con que tu te sientas segura y bonita nisiquiera notaran nada mas que tu rostro de felicidad

    • Responder
  • Rosario
    Novia PRO Febrero 2017 Guerrero
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como comentan las demás, nadie lo notará, siempre somos nosotras mismas las más exigentes con nuestro cuerpo. No te recomiendo el maquillaje, puede manchar tu vestido. Tranquilizate y olvidate por completo del tema, tú dedícate a disfrutar.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2018 Chihuahua
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena que no te apene, es parte de tu cuerpo y es por una enfermedad, nadie es perfecto y sinceramente no creo que anden revisandote las axilas ese día. Las mías han comenzado a oscurecer un poco ya que padezco hiperhidrosis y el exceso de sudor "quema" mi piel, antes me daba mucha pena pero es más común de lo que crees tener oscurita la zona de las axilas. ¡No te arrepientas de tu vestido! Luce tu vestido con orgullo y sientete linda ese día y todos, defectos tenemos todas, que no te apene n.n o sí ya de plano no puedes con la pena, usa una bbcream para disimular un poco.
    ¡Suerte nena!
    • Responder
  • Lisette & Miguel Angel
    Novia VIP Octubre 2016 Jalisco
    Lisette & Miguel Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lupita, yo estoy en la misma opinion de Nelly, en lo menos que se van a fijar es en ese detalle, de echo creo que tu lo notas por que tu lo traes, pero si una opcion si tan incomoda te sientes es maquillartelas, digo solo será por un ratito.

    ademas comparto la opinion de que eres hermosa, el vestido esta espectacular, animo, yo que tu no me preocuparia tanto.

    saludos!!

    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Sonora
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eres preciosa nenaa .. nadiee andara poniendo atencion en otra parte d tu cuerpo que no sea tu sonrisa tu cara d felicidad y en lo linda qie luciras con tu vestido .. ntp por eso nadie es perfecta y lo unico d lo que tienes qie preocuparte es por tu salud no queremos cosas graciosas atacando
    • Responder
  • Mayra
    Novia Experta Octubre 2016 Guerrero
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta divino el vestido, y lo luces a la perfeccción, la verdad si el vestido que te encantó debes usarlo, y tus axilas maquillalas, ve con un profesional, así como tapan las imperfecciones en la cara así podrán hacerlo con tus axilas, hay maquillajes de excelente duración,

    • Responder
  • Nohemí
    Novia PRO Septiembre 2016 Sonora
    Nohemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te maquillas podrían manchar el vestido por el sudor, creo... Como dice Stephanie, puedes usar una torerita en el momento del ramo, que es el que te preocupa. También podrías decirle a tu fotógrafo que te retoque digitalmente para que no se note en las imágenes. El vestido es muy bonito y lo último que te van a ver es la axila, de veras... Yo comprendo que estas cosas nos provocan inseguridad, pero trata de no enfocarte en eso sino en los otros aspectos de tu look de novia.

    • Responder
  • Nelly
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Guanajuato
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena te as visto en un espejo!?? Estas preciosa y si yo fuese tu invitada creeme q en lo q mas m fijaria es en esaghermosa sonrisa q portas. Mas alla d unas manchas tu eres preciosa
    • Responder
  • Stephanie
    Novia PRO Marzo 2017 Nuevo León
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se ve muy bonito el vestido ¿has pensado en utilizar algún tipo de torerito? o ver si puedes complementar tu vestido con una especie de saco especial para la ocasión...es lo que se me ocurre nena, o bien, buscar otro vestido...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas