Ir al contenido principal
Guadalupe
Guadalupe

Tepotzotlán, Estado México · Desde Abril del 2015

Soy Diseñadora Gráfica e ilustradora; me gusta mucho a lo que me dedico y tengo la fortuna de que comparto todo esto con mi pareja. Ambos estudiamos la... Ver más

Soy Diseñadora Gráfica e ilustradora; me gusta mucho a lo que me dedico y tengo la fortuna de que comparto todo esto con mi pareja. Ambos estudiamos la misma carrera en la misma escuela ¿coincidencia? ¡no!, pues nos conocimos cuando yo tenía 16 y el 20; así que poco a poco hemos planeado nuestro noviazgo y detalles de vida. Ahora nos toca la boda. Esperemos que algún día se realice.

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2016

3530días 1hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Guadalupe
Invitados no deseados. no quiero que vayan.
Guadalupe en Organizar una boda, El 2 de Agosto de 2016 a las 23:13

Hola brides. Pues con la historia de que hace unos meses invité a una ex compañera de trabajo, yo estoy empleada en una empresa familiar, por lo tanto raro es la gente extraña que está. Mi prima es mi...

Guadalupe, viernes 5-Ago-16 17 269
Guadalupe
Mi sesión pre boda, editada por mí :)
Guadalupe en Antes de la boda, El 30 de Julio de 2016 a las 16:44

Hola chicas y chicos. Bueno, les comparto mi sesión pre boda que tuve algunos inconvenientes con ello, les dejo el link aquí que hasta un fotógrafo me contestó...

Mariana, martes 2-Ago-16 28 380
Guadalupe
Vals de novios y papás. dudas :)
Guadalupe en Organizar una boda, El 30 de Julio de 2016 a las 10:59

Que tal chicas y chicos. Ya con el tiempo encimo a 21 días de la ceremonia, tengo dudas de ¿cómo es el baile? Sé que primero es el baile con mi esposo y después ¿con los papás? O eso ¿es más adelante?...

Veronica, domingo 31-Jul-16 10 151
Guadalupe
¿cuántas fotos les dieron sus fotógrafos en la sesión casual?
Guadalupe en Organizar una boda, El 21 de Junio de 2016 a las 17:06