Tecámac, Estado México · Desde Abril del 2015
- Novia Habitual
- 156 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Hola brides hermosas, qué tal? Pues, ahorita estaba leyendo un artículo sobre los mitos más comunes en las bodas y me dio curiosidad de algo. No soy nada supersticiosa, pero le pedí a mi prometido que...
Hola chicas pues estoy a una semana de mi boda y me gustaria bajar unos dos kilitos,sabran de una forma efectiva,se q es muuuuuy dificil casi imposible pro tengo fe jajjaja....Gracias
Hola chicas veo que nos casamos el mismo dia!!!!!! Muchas felicidades cuenten cómo van los nervios y sus avances. Saluditossss
Hola mis queridas novias Les mando un super abrazo el debate de hoy habla sobre los pasteles ya que hoy ire a encargar uno y pense en ustedes!! Comencemos Muchas novias no saben para cuantas personas...
No se cual pastel escoger el uno o el dos
Ola nenas pues aqui de regreso,les comento ya tengo mi utensilios para el pastel,los vi y me encantaron,espero les guste jejje.....
Hola chic@s... tengo una pequeña problematica y miren que aun falta mucho para mi evento..pero ya comenzaron las broncas... nose que hacer en cuanto al color de mi vestido.. unos me dicen que yo eliga...
Hoy es un día especial para mi amorcito y para mí, hoy se cumplen 4 meses de q nos comprometimos (21 marzo 2015) y estamos a 10 meses de nuestra boda!! Y todo queremos festejar jajaja....asi q...
Ola nenas necesito de su apoyo,alguien q me pueda contactar con alguien que rente pista de baile de esas bonitas....NO entarimado!!jejjej Gracias nenas Bonita tarde
Hola chicas. Hoy les escribo porque quisiera saber hasta qué punto una debe ser fuerte en estos asuntos del matrimonio. La verdad es que otra vez (despues de tres veces) volvi a encontrar...
A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...
Alo sritas... A mi aún no me han dado anillo de compromiso... Pero me gustaría saber al cuanto tiempo más o menos es cuando nuestros muchachones deciden dar el paso o sí necesitan una ayudadita...
Hola queridas! Estáis ya "recortando" las figuritas para armar vuestro look de novia? Muy bien! Para seguir creando vuestro outfit con el juego del "¡Sí, quiero!", os propongo 10 ramos muy románticos...
Hola bonitas! ¿Qué tal con el jueguecito de la semana? ¿Habéis dicho ya vuestros "¡Sí, quiero!"? Para seguir armando vuestro look de novia, hoy os quiero enamorar con estos anillos de ensueño... ¿A...
Hello Brides Verdad que cuando ya tenemos el vestido y los zapatos nos sentimos como unas verdaderas princesas? Pues ahora para completar nuestro look nos toca elegir ¡la tiara! ¿Con cuál de estas se...
¡Hola guapísimas! ¿Ya escogieron su vestido favorito? Pues ahora a seguir con los zapatos! ¿Cuál de todos estos les encantan? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
¡Buenos días hermosas! ¿Listas para iniciar el juego “Sí quiero”? ¡Pues empecemos! A cuál de estos vestidos le dirían: ¡Sí quiero! : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Ola chicas quisiera q me dieran su punto de vista o mas bien su opinión...ustedes creen q hago bien en quererle ayudar a mi novio con la boda??la vdd soy de las personas q no les gusta estar atenidas...
Señoritas todas conocemos que con el baile del billete se obtiene buena lana para la luna de miel, me gustaria saber si alguna de ustedes va a probar con alguna otra actividad para pedir dinero, algo...
¡Hola, lindas brides! Muchas de nosotras hemos soñado con una luna de miel en algún paradisiaco lugar o en un glamuroso destino. Sin embargo, no siempre es posible. Les platico que yo tendré una luna...
Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!
Que tal hermosas.. He aqui el diseño que me hizo un amigo para mis huellas.. Yo tengo una niña de 8 años.. El tiene dos gatas.. Por ello le pedi que las incluyera de manera simbólica.. Ustedes que...
Hola brides, aqui estoy con una duda. Existe la mesa numero 13 en la boda? o se aplica lo mismo que en los edificios y las habitaciones que saltan ese numero? Ustedes saben algo acerca de eso???
Me entregaron mis invitaciones !! Y estoy muy feliz. La verdad al principio desconfíe mucho del lugar donde las encargamos pues de un día para otro el local donde hicimos el pedido cerro entonces...
Hola a todas !! Les enseño mi anillo recién me lo dieron ... Yo lo veo hermoso !! Me comparten el suyo??
La verdad me daria mucha tristeza que los recuerditos que de vayan a parar a la basura por eso estoy buscando cosas que sean utiles oara los invitados. Encontre estos frascos de miel y me encantaron,...
Ultimamente e visto cada vez mas mujeres q se realizan grandes y vistosos tatuajes, plumas, atrapa sueños, aves, jaulas en lo personal me parece q se ven muy padres y buscando veo q estas novias le...
Chicas!!! Con el fin de conocernos un poco mejor, hago este debate... empiezo por mi Yo tengo 23 proximos 24 y el 28
Chicas lindasss, aún faltan varios meses para mi día B, peroooo quisiera que me pasaran algunos consejillos para hacer crecer mi cabello, mi idea de peinado es semirecogido con algunas ondas......
Solo x curiosidad??? Con tu prometido antes fueron amigos..? Cuanto duraron d novios antes d comprometerse y en total hace cuanto q lo conoces ??? Yo 9 años de conocerlo y llevamos poco mas d 3/meses...
Waooo no crei que subiera tanto de peso y apesar de que no se me nota muxo,me pone mal el solo echo de saberlo,pro no se q hacer me dan unas ansias x comer todo el dia a todas horas,las uñas de mis...