Tecámac, Estado México · Desde Abril del 2015
- Novia Habitual
- 156 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Hola chicas pues estoy a una semana de mi boda y me gustaria bajar unos dos kilitos,sabran de una forma efectiva,se q es muuuuuy dificil casi imposible pro tengo fe jajjaja....Gracias
Creen que una boda sin bebidas alcohólicas podria ser divertida,a mi parecer yo creo q si y en unos meses estoy apunto de comprobarlo,pues cabe mencionar que en mi boda no abra alcohol a excepción del...
Ola nenas pues aqui de regreso,les comento ya tengo mi utensilios para el pastel,los vi y me encantaron,espero les guste jejje.....
Ola nenas necesito de su apoyo,alguien q me pueda contactar con alguien que rente pista de baile de esas bonitas....NO entarimado!!jejjej Gracias nenas Bonita tarde
Ola chicas quisiera q me dieran su punto de vista o mas bien su opinión...ustedes creen q hago bien en quererle ayudar a mi novio con la boda??la vdd soy de las personas q no les gusta estar atenidas...
Waooo no crei que subiera tanto de peso y apesar de que no se me nota muxo,me pone mal el solo echo de saberlo,pro no se q hacer me dan unas ansias x comer todo el dia a todas horas,las uñas de mis...
Ola chicas pues ahora estoy en un dilema bueno mas bn los dos estamos,ya q mi boda sera para septiembre pro surgieron varios inconvenientes. Ya q el renuncio hace 1 mes y media a su trabajo x...