Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nilya
Novia Habitual Diciembre 2015 Estado México

Help!!! plis

Nilya, el 12 de Diciembre de 2015 a las 19:45 Publicado en Antes de la boda 0 18
Hola chicas pues estoy a una semana de mi boda y me gustaria bajar unos dos kilitos,sabran de una forma efectiva,se q es muuuuuy dificil casi imposible pro tengo fe jajjaja....Gracias

18 Respuestas

Última actividad por Sharon, el 14 de Diciembre de 2015 a las 18:11
  • Sharon
    Novia Leyenda Febrero 2017 Morelos
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No es bonito matarse por dejar de comer, si te recomiendo que tomes abundante agua y un poco de caminata almenos 1 hora todos los dia!

• Responder
  • Paola
    Novia Experta Enero 2024 Estado México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo que busque un nutriologo, por que a una semana no vayan a salir mal las cosas..!!!
    • Responder
  • Mariah
    Novia Experta Octubre 2016 Veracruz
    Mariah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con los nervios veras q bajas o has dieta de jugoterapia solo consume puros jugos esta sem y veras bajas rapidisimo, consulta a un nutriologo q pueda ayudarte para no descompensarte
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2016 Puebla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pata empezar debes de dejar de comer sal y azúcares .... la sal retiene líquidos y X eso nos inchamos. ..Un poco de ejercicio aunque sea zumba si es q no tienes mucho tiempo ...en los gimnasios luego venden carnitina te la puedes tomar en ayuna y luego irte a tu zumba (es un quemador ) y aparte bajarás el stres y los nervios Smiley laugh Deberás comer arroz integral 5 vexes añ dia preparado lo más sencillo sin aceite y esas cosas le puedes poner epazote y sal de ajo para que no te sepa tan simple ...el marrón los venden en las tiendas naturistas A tu arroz le agregaras tu proteina: q será pechuga de pollo hervida con su ajo SIN SAL (yo luego pido una pechugota y la.pido q m la.dividan en 4 cada porción te la puedes comer )....O atún EN AGUA O las claras de huevo hervido ...solamente las claras puedes comer 4 o 6 huevos Y a tu proteína y arroz le agregas verduras hervidasPor qué 5 veces al día todo esto. ...X q así aceleras a tu metabolismo Y toma agua de jamaica 2 o 1 litro SIN AZÚCAR Obvio tu agua tmbn Y listo ...es con mucha fuerza de voluntad esto... te lo digo X experiencia y funciona Al no consumir sales tu cuerpo se desinflama X q estarás a cada rato en el baño X q los líquidos saldrán ... ahhhhh sin tienes antojo de algo dulce comprate arándanos secos SUERTE !
    • Responder
  • Kariva
    Novia Habitual Mayo 2016 Oaxaca
    Kariva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dos cosas: apio diario y mucha mucha agua simple, sobre todo antes de dormir. Si le agregas cero azucar y cero irritantes, ya la hiciste.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Febrero 2016 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con solo una semana bajar cualquier kilo en ese tiempo tan corto es horrible para la salud.
    Igual y si haces 3-4 horas de ejercicio diarios y comes una dieta baja en carbohidratos de minimo 1200 calorias te aseguro que bajas.
    Comer menos de 1200 calorias es dañino para la salud asi que mucho cuidado.
    • Responder
  • V
    Novia VIP Marzo 2016 Aguascalientes
    Viviann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SAL A CORRER... NO SE QUE CONDICION TENGAS PERO (EN MI OPINION) CORRER ES LA FORMA MAS EFECTIVA DE BAJAR DE PESO, YO TENGO QUE CORRER POR MI TRABAJO...

YO NUNCA HE HECHO DIETAS PERO CORRO TODOS LOS DIAS DE 6 A 10 KM Y COMO DE TOOOODO, CUANDO LA ROPA ME QUEDA UN POCO FLOJA DEJO DE CORRER Y CUANDO LLEGO A LOS 50 KG VUELVO A CORRER, X LO REGULAR CORRO UNA SEMANA SI Y UNA NO... DEPENDE DE LO Q COMA... SIEMPRE ME MANTENGO ENTRE 46 Y 48 KG 50 ES MI LIMITE

SOLO ANTES DE CORRER TOMO UN LICUADO DE FRESAS MEDIO PLATANO Y 8 NUECES, REGRESANDO DE CORRER YA DESAYUNO NORMAL, DESDE UN SANDWICH HASTA GORDITAS, BARBACOA ETC...

RECUERDA QUE TU CUERPO NECESITA DE TODO, HAY DIETAS DE PUROS LIQUIDOS O DE PURAS GRASAS PERO TENGO ENTENDIDO QUE SON PELIGROSAS.

USA EL METODO Q MAS TE LATA.

SUERTE

• Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2015 Durango
    Angelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me creerás que una amiga mía que es médico hizo una dieta de solo líquidos por tres días. Y bajo como 5 kg en esos tres días, pero literal solo comía caldito de frijoles o consome sin las verduras. Después de esos tres días comenzó con puras proteínas, nada de pan o carbohidratos solo pechugas y carnes magras o lentejas. En dos meses redujo tres tallas pero es una dieta super estricta y honestamente no la recomiendo, pero si es tu más oscuro deseo ps talvez te sirva la información. ella me explico que con los tres días de líquidos forzas a tu organismo a consumir sus reservas de grasas, y que en realidad no dañas a tu cuerpo porq solo activas un mecanismo que ya tiene. Los seres humanos podemos pasar 40 días sin alimentos y hasta tres días sin agua antes de sufrir daños severos. Igual e infórmate. Eso sí su omeoprazol a cada rato Smiley xd
    • Responder
  • Amy.
    Súper Novia Enero 2016 Veracruz
    Amy. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay creo q no hay formas jaja y mas cuando tienes ganas es cuando menos bajas y en estas fechas aun imposibles pero q tal un licuado de manzana con avena y miel y yogurt griego en las mañanas almuerzo un sanwivh con jamon de pavo y mucha lechuga y cena un bistec o pechuga azada con ensalada de verduras o verduras al vapor con lechuga nuestro error es no comer saludable asi q por ahi debemos empezar.
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Octubre 2016 Sonora
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, he leído mucho sobre esto pero no se que es... me podrías explicar porfis Smiley shame jeje
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Sonora
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la dieta d la piña que te pasaron .. aunque yo digo q con los nervios y el stress bajaras tal vez mas .. yo diria q fuwras a caminar trotar correr y asi bajaras un poco ... eso si cuidando alimentarte muy bien
    • Responder
  • Denizli
    Súper Novia Noviembre 2016 Sinaloa
    Denizli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hehehe te recomiendo el producto vivri es un reto 100% efectivo en dos días ya tendrás abajo esos kilitos y aparte te nutre hehee
    • Responder
  • Maria
    Novia Frecuente Marzo 2017 Yucatán
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo e hecho esta y si funciona pero puede haber rebote, aunq para "emergencias" creo q te va funcionar muy bien Smiley winking Sólo mucha voluntad xq al menos a mi en la parte de la cena me quedaba con algo d hambrita Smiley atonished

Help!!! plis - 1
    • Responder
  • Asyaid
    Novia Frecuente Marzo 2015 Distrito Federal
    Asyaid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, cuida mucho tu alimentación... Cero pan, muchas muchas verduras principalmente de color verde, mucha agua, no tanta fruta principalmente por el azúcar, toma un vaso de agua tibia antes de cada comida, seguro lo logras muchas felicidades !!!
    • Responder
  • Maricela
    Novia PRO Julio 2021 Estado México
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno nena la única forma es que te pongas hacer ejercicio y comas muy sano, verduras frutas etc y toma mucha agua te recomiendo mínimo 2 litros al día.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa