Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daylin
Novia VIP Julio 2016 San Salvador

Curiosidad

Daylin, el 8 de Enero de 2016 a las 22:34 Publicado en Antes de la boda 0 84
Hola brides hermosas, qué tal? Pues, ahorita estaba leyendo un artículo sobre los mitos más comunes en las bodas y me dio curiosidad de algo. No soy nada supersticiosa, pero le pedí a mi prometido que no nos viéramos el día de la boda hasta llegar al altar. Se me hace muy emocionante esperar para poder ver a mi prometido en el altar el día de nuestra boda y aunque sé que habrá muchos nervios, se me hace bien lindo el poder hacer eso. Lo que tengo pensado hacer es mandarle su regalo de bodas con algún amigo o familiar ya que nos estaremos alistando en el local, solo que estaremos en cuartos separados. Quería saber cuantas brides aquí se separarán de sus prometidos el día antes de la boda para asi esperar verse el uno al otro en el altar. Saludes!

84 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 18 de Enero de 2016 a las 21:34
  • Carolina
    Novia PRO Marzo 2017 Distrito Federal
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso esta super bien nena, yo ando igual, tu eres de las mias Smiley smile
    • Responder
  • Daylin
    Daylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues, todo se conseguirá allá. Yo solo le mandaré el dinero para comprar las cosas ya que estamos haciendo todo a la mitad.
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jiji a super bien nena, te falta dar el rol para encontrar las cositas y como le haran? El consigue todo por alla o como?
    • Responder
  • Daylin
    Daylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues, ya con los regalos de la boda, solo faltan los regalos de mí suegro y el testigo. Con los planes de la boda, pues no tengo mucho. Solo el local y la comida y los manteles con los platos, copas y utensilios. Tengo ideas para el pastel, pero estoy cotizando precios. Aun me faltan las invitaciones, las flores, los centros de mesa. Mi prometido se ocupará de todo. A mi solo me falta buscar las cosas. Jeje
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah va que va, taza? Super, me cuentas como t va ok! Y que mas estas viendo?
    • Responder
  • Daylin
    Daylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena, me encantan hacer cosas personalizadas. Gracias por las ideas. Las tomaré en cuenta. Ya cuando tenga la taza, la muestro por aquí a ver si te gusta.
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awww de verdad, enseña el tarrito, creo que te gustan las cosas personalizadas Smiley smile que padre lo que le daras, suena lindo, para tu suegro? Mmm bueno como son hombre podrias pensar en regalarles alguna pluma con su nombre grabado y la fecha de la boda, unas mancuernillas, o alguna corbata que puedan usar el dia de la boda como vez?
    • Responder
  • Daylin
    Daylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues, a mi prometido también le llevaré un jarrito que hice personalizado también y le pondré unos dulces adentro y un reloj con la fecha de nuestra boda en la parte de atrás y también nuestras iniciales. A mi madre y suegra, les regalaré los 2 pañuelos a cada una y un ramo de flores a cada una y también una carta que les escribiré. Aun no tengo nada para mí suegro y el señor que será testigo en la boda. Tienes algunas ideas nena?
    • Responder
  • Daylin
    Daylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, yo igual estoy tan nerviosa. Quiero que llegue ese día para ya no sentirme nerviosa.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Frecuente Enero 2023 Distrito Federal
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo seguiré la tradición vernos hasta el altar, que nervios
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow si que es una buena idea nena, me servira muchooo graciaaaas! Que super idea nena... me gusto! Gracias por compartir y que mas llevas?
    • Responder
  • Daylin
    Daylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada nena!!! Espero que le sea de ayuda. Los dos pañuelos de las madres dicen: 1) Para que te seques las lágrimas de felicidad en este día. El amor entre una madre e hij@ es único y para siempre. Gracias por tu infinito amor. Te quiero, tu hij@. 20 de mayo de 2016 2) Gracias por darme el mejor regalo de bodas, tu hij@. Prometo amarlo, cuidarlo y respetarlo hoy, mañana y siempre. De tu yerno/nuera, Daylin/Nilson 20 de mayo de 2016. Hice 2 de parte mía y 2 de parte de mí prometido. Una para la madre y suegra de cada uno.
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow nena, mil gracias! No sabia que se pudieran personalizar lss cosas... esta super padre todooo! Los pañuelos estan muy lindos, que dicen?
    • Responder
  • Daylin
    Daylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues, los pañuelos son 5. 2 para mí madre, 2 para mí suegra y 1 para la señora que será testigo en la boda. La tarjeta azul y la rosada será para la boda, al igual que la botella y las otras cositas que te dije por privado. En la parte de adentro de todas las tarjetas, pues igual pedí que la compañía le pusiera algún mensaje para mí. Como es una tienda americana, pues escribí los mensajes para mí y llegaron igual como los había mandado hacer, hasta con los tildes y diéresis. Jaja La pagina web donde pedí los pañuelos, tarjetas y la botella fue en www.personalizationmall.com. Hay otra página donde igual compro cosas personalizadas que es www.thingsremembered.com. Creo que puedes poner las páginas en español y así tal vez miras cosas que te gustan.
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow gracias nenitaaaa!!!! Estan muy lindas, cuales le daras antes y cuales despues?
    • Responder
  • Daylin
    Daylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa, aquí dejo las fotos para que veas todo. No creo que él las verá.

Curiosidad - 1

Curiosidad - 2

Curiosidad - 3
    • Responder
  • Daylin
    Daylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, pues yo le pedí a mi prometido que no nos viéramos hasta llegar al altar y vio la idea media boba, pero él sabe que es algo importante para mí, entonces al fin aceptó.
    • Responder
  • Daylin
    Daylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues, mi prometido vive en El Salvador y yo en EE.UU, así que viajaré 6 o 7 días antes de la boda para asegurarme que todo este bien y ya el día antes de la boda, llegan mi madre e hermano y me quedaré con ellos hasta el día de la boda y ya me iré al local para arreglarme. Lo veré ya cuando esté en el altar y pienso que los dos lloraremos de la emoción, pero ni modo. Es mejor que sean lágrimas de felicidad en vez de tristeza.
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Va q va, aceptada!!!! Espero la fotitoooo Smiley smile
    • Responder
  • Isabella
    Novia VIP Diciembre 2017 Yucatán
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi novio vive en Otro estado y por lo tanto lo veo cada semana o 2 y así.. lo que haremos que cuando llegue se irá en casa de unos amigos y ahí se ajustará y todo entonces 1 semana no , nos veremos creo que será muy emocionante Smiley ring
    • Responder
  • Mariazel Vm
    Novia Adicta Abril 2016 Veracruz
    Mariazel Vm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo soy una de esas!! Ya tenemos dos años viviendo juntos pero ese dia nos separaremos!! No tenemos bebes y entonces el me pidio que No nos veamos hasta el altar
    • Responder
  • Daylin
    Daylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues, ya platicamos por correo ya cuando me aceptes aquí. Ahí te mando foto a ver si te gusta mi idea. Así me das consejos nena. Jeje
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De su regalo? Una parte? Que padre nena! Mandame un mensaje a mi cuenta, asi? O mandame un correo con el chismeeeee siiiii! Awwww que padre nena, ya tienes todo contemplado, pero cuentame wue es wue me tienes intrigadaaaa jijo
    • Responder
  • Daylin
    Daylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje sii, pues si son más los nervios en mi opinión, pero es muy lindo poder verse el uno al otro después de tanto tiempo separados. Yo igual veo a mi prometido más guapo que antes. Jeje
    • Responder
  • Daylin
    Daylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, y pues si será algo muy emocionante. Saludos y felicidades también
    • Responder
  • Daylin
    Daylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, tienes mucha razón nena. Ademas, tengo pensado no revelar mi look a nadie. Solo a mi madre ya que deseo que me ayude. Quiero ver la cara de guau en las caras de todos los invitados y más en la cara de mí prometido al verme. Jeje Ya cuando se acerque más la fecha, te cuento mejor todo. Saludos
    • Responder
  • K
    Novia PRO Octubre 2016 Puebla
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena yo también lo voy a ver Hasta el Altar y eso me emociona más que vernos antes y que nos saquen fotos como q pierde ese momento bonito en la iglesia
    • Responder
  • Daylin
    Daylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, mejor a la antigua, aunque si le comente sobre si quería hacer el first look y me dijo que sí, pero luego pensándolo bien, quiero esperar hasta el altar para poder ver la emocion y los nervios en nuestras caras cuando ya nos veamos. Así lo veo más lindo e emocionante.
    • Responder
  • Daylin
    Daylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje Yo tuve que convencer a mi prometido ya que no quiere estar tan lejos de mí nosotros estando en el mismo país. Jeje
    • Responder
  • Daylin
    Daylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena, hoy me llego una parte de su regalo de boda, pero no sé cómo hacer para que él no se dé cuenta de lo que le compré ya que todo lo que escribo aquí o me dicen, le llega a él también. Lo que tengo planeado hacer es decirle a mi madre que se lo traiga con ella ya que viajo alrededor de una semana antes de la boda y ella viaja el día antes y un familiar de él me llevara al local y ahí se lo entregaré para que se lo dé a mi prometido. Jeje
    • Responder
  • Liliana
    Novia Habitual Septiembre 2016 Distrito Federal
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso lo mismo que emoción :Smiley heart felicidades!!!!
    • Responder
  • Luz Elena
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Luz Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues como nosotros ya nos casamos por el civil, ya no habrá problema jejeje. Pero si quiero que ese día me vea hasta la iglesia Smiley heart . Además cuando fue nuestra boda del civil,la primera vez que lo vi en verdad que es mucha la emoción, lo ví más guapo que nunca jajaja. Imagínate ahora Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa