Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daylin
Novia VIP Julio 2016 San Salvador
Daylin, el 8 de Enero de 2016 a las 22:34

Publicado en Antes de la boda 84

Hola brides hermosas, qué tal? Pues, ahorita estaba leyendo un artículo sobre los mitos más comunes en las bodas y me dio curiosidad de algo. No soy nada supersticiosa, pero le pedí a mi prometido que no nos viéramos el día de la boda hasta llegar al altar. Se me hace muy emocionante esperar para...
Hola brides hermosas, qué tal? Pues, ahorita estaba leyendo un artículo sobre los mitos más comunes en las bodas y me dio curiosidad de algo. No soy nada supersticiosa, pero le pedí a mi prometido que no nos viéramos el día de la boda hasta llegar al altar. Se me hace muy emocionante esperar para poder ver a mi prometido en el altar el día de nuestra boda y aunque sé que habrá muchos nervios, se me hace bien lindo el poder hacer eso. Lo que tengo pensado hacer es mandarle su regalo de bodas con algún amigo o familiar ya que nos estaremos alistando en el local, solo que estaremos en cuartos separados. Quería saber cuantas brides aquí se separarán de sus prometidos el día antes de la boda para asi esperar verse el uno al otro en el altar. Saludes!

84 Respuestas

• Andrea
    Novia Experta Diciembre 2017 Querétaro
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo te saldrá perfecto nena saludos Smiley winking
    • Responder
  • Samantha
    Súper Novia Agosto 2016 Veracruz
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el momento se vive mejor en el altar ver a la novia llegando hacia el.... estube pensando lo del frist look que esta muy de moda pero creo que no... mejor a la antigüita jeje
    • Responder
  • Erika
    Novia Experta Marzo 2016 Distrito Federal
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también haré lo mismo, al principio no estaba muy de acuerdo pero pues me convencieron mi Abue y mi mamá.
    • Responder
  • Carolina
    Novia PRO Marzo 2017 Distrito Federal
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya veras que si nena, como lo planeas ??cuenta!!!!
    • Responder
  • Daylin
    Daylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues, ya pienso en ese momento y ya me pongo nerviosa. Jeje Solo espero que todo salga bien como lo tengo planeado.
    • Responder
  • Daylin
    Daylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues, le pedí a mi prometido que estuvieran los fotógrafos ya cuando nos estamos arreglando para así poder captar ese momento tan especial. Ya luego pues, seguirán los fotógrafos durante toda la ceremonia ya que son unos amigos de mi prometido. Así tengo planeado hacer todo, pero no sé si saldrá bien o qué. Espero que eso te ayude un poco nena.
    • Responder
  • Daylin
    Daylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, gracias. Espero que todo salga muy bien nena. Saludos.
    • Responder
  • Daylin
    Daylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, está bien. Ya cuando tenga el regalo, pues ya mando foto por inbox y te cuento nena.
    • Responder
  • Carolina
    Novia PRO Marzo 2017 Distrito Federal
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaa aaa ok... cuando se pueda si quieres por inbox o algo asi jiji... va q va nena esperare el chisme completo Smiley smile a mi igual se me hace mas lindo asi :o
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Diciembre 2017 Querétaro
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso momento te espera mi prometido y yo nos veremos antes de la ceremonia religiosa queremos captar ese momento del primer look en nuestras fotos :Smiley heart
    • Responder
  • A
    Novia VIP Enero 2017 Distrito Federal
    Aeiou ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww yo tmb sueño con ese momento!!!Quisiera ver su cara cuando me mire llegando a la iglesia!!! Smiley laugh Smiley laughSólo tengo una duda: hay algunos fotógrafos que hacen la sesión de fotos de los novios antes de la ceremonia, ya que pues estás recién arregladito y ambos muy guapos, lo cual tmb me parece buena idea! Pero no quisiera perder tampoco el efecto sorpresa de verme entrando a la iglesia!!!Tú en que momento planeas que sea tu sesión de fotos?
    • Responder
  • N
    Novio VIP Octubre 2016 Estado México
    Nan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    YoooSmiley heart Smiley ring Que nervios no?
    • Responder
  • Daylin
    Daylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermosa, estaré cerquita. Me caso en El Salvador, pero algún día si me quiero ir a México ya que es un país bello con muchas personas maravillosas
    • Responder
  • Daylin
    Daylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja andaré como zombie ese día ya que no podré dormir por todas las emociones que estaré sintiendo. Jaja
    • Responder
  • ROSA
    Novia Frecuente Marzo 2016 Coahuila
    ROSA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estare tan llena de nervios que seguro no saldre de mi cuarto Smiley smile jaja
    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre hermosa y es un placer que escogieras nuestro pais para realizar tu boda

• Responder
  • Daylin
    Daylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, muchas gracias. Saludes!
    • Responder
  • Emmanuel
    Novio Frecuente Diciembre 2016 Tamaulipas
    Emmanuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena idea y eso del regalo me parece genial... Saludos
    • Responder
  • Daylin
    Daylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, entiendo y hasta ahora, pues ese es mi plan de separarme el día anterior y ya luego vernos en el altar.
    • Responder
  • Nilya
    Novia Habitual Diciembre 2015 Estado México
    Nilya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola....pues nosotros si nos vimos ya q en nuestra boda pusimos un arbolito de Navidad(la boda fue en diciembre)y obvio los dos lo adornamos adi q nos vimos en la mañana y ya hasta el altar nos volvimos a ver....y para mi fue un dia muuuy tranquilo y hermoso
    • Responder
  • Daylin
    Daylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al menos se que no soy la única con esa idea loca de separarme un día antes de la boda para luego vernos en el altar el día de nuestra boda. Es algo tan lindo y emocionante y solo espero que salga como lo deseo o como me lo imagino. Jeje
    • Responder
  • Ana
    Novia Frecuente Octubre 2016 Sonora
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yoooo.!! Emocionante y romántico y la verdad mas que por la superstición es por la belleza del momento esperado.! Mi boda católica será a la 1 pm.! Para tener la luz adecuada para la sesión de fotos .! Un día antes separarnos se me hace súper.! Smiley laugh
    • Responder
  • Daylin
    Daylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, lo veo más lindo y emocionante que solo estar separados unas 2 o 3 horas para alistarse.
    • Responder
  • Giovanna
    Novia Adicta Abril 2016 Guanajuato
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yoooooo!!!! Me encanta la idea de que nos veamos en el altar!!!! Smiley heart
    • Responder
  • Daylin
    Daylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja si, yo igual lo miraba medio tonto, pero ya cuando me tocó tomar esa decisión, lo primero que le dijo a mi prometido era que quería verlo en el altar, entonces que nos íbamos a separar el día anterior y me dijo que lo veía medio tonto. Jeje Ahora que estamos a poco tiempo de la boda, ya me dijo que así se haria. Jeje
    • Responder
  • Analy
    Novia Frecuente Octubre 2016 Baja California
    Analy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando era chica siempre pensé que era una tontería eso de que no quisieran verse antes y ahora que me toca a mi no quiero verlo hasta el altar jajajaja ni que vea el vestido ni nada
    • Responder
  • Daylin
    Daylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, gracias. Les contaré ya cuando llegue el día tan esperado. Espero que mi idea salga bien, pero sino, pues ni modo. Aun será emocionante ver a mi prometido, aunque no sea en el altar.
    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Julio 2016 San Luis Potosí
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre esperarse hasta el altar, te confieso que esa era mi idea inicial, pero debido a que mi misa sera a las 8 pm y el salon eata reservado para iniciar a las 9 p.m haremos nuestra sesion de gala antes de la misa ya que no tenemos tiempo despues por lo cual nos veremos antes, se que sera igual de emocionante. De todas formas disfruta mucho ese momento y luego nos cuentas...
    • Responder
  • Daylin
    Daylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, le pedí a mi prometido que le dijera a los fotógrafos que nos tomarán fotos mientras nos alistamos para luego ver la emocion y los nervios y como todo el proceso nos fue antes de llegar al altar.
    • Responder
  • Daylin
    Daylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, aún siento que falta tan poco tiempo y mi prometido dice que terminaremos todo a tiempo. Viajaré a su país unos 6 o 7 días antes de la boda para terminar con todos los ultimos preparativos y mi madre llega el día antes.
    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda coincidencia en la fecha !! Es hermoso que ese día signifique algo mas especial , que emoción tu debate consentir . en cuanto llegues a los dos dígitos en tiempo volara , mientras aprovecha para todos los pendientes que puedad hacer !!
    • Responder
  • Leyda
    Novia Experta Septiembre 2016 Coahuila
    Leyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso hacer lo mismo ya has te le dijimos al fotógrafo q nos acomodar a ese horario y todo listo q emoción
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa