Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Coacalco, Estado México · Desde Abril del 2015

Me caso con el amor de mi vida

Felizmente casados 🎉

14 de Mayo de 2016

3682días 1hrs
Lizbeth
Anillos de compromiso coloridos! :)
Lizbeth, El 10 de Diciembre de 2016 a las 00:00

Hola niñas guapas!! Quiero compartirles unas fotos que encontré en mi galería! Son anillos de compromiso fuera de lo común, con gemas de colores! Yo se que muchas de ustedes ya tienen su anillo que...

Alejandra, miércoles 18-Oct-17 35
Rita
Al fin tengo mi anillo! :3
Rita, El 6 de Octubre de 2017 a las 18:55

Hola chicas!! Sólo quería compartirles que el viernes pasado me dio el anillo de compromiso :3, fue tal y como lo esperaba, o sea, completamente sorpresa, le dije que no me diera indicios ni pistas,...

Yesica, lunes 9-Oct-17 34
Rosa
¡Presume tu anillo! 💍
Rosa, El 25 de Septiembre de 2017 a las 06:05

¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero...

Bárbara, viernes 12-Jul-19 1,009
Paula
Argolla de matrimonio + Anillo de Compromiso
Paula, El 27 de Septiembre de 2017 a las 12:11

Anillo + Argolla Juntos en mi mano Hello a todas!El último debate que cree fue el día de mi boda, no había entrado a la página en bastante tiempo y hoy me animo a hacerlo nuevamente (es que traía...

Alejandra, miércoles 27-Sep-17 14
Anahi
Anillo 💎💕
Anahi, El 12 de Septiembre de 2017 a las 18:58

Hola nenas!! No se Uds pero yo tengo tantas fotos de mi anillo en el cel jaja que se me ocurrio que me compartan cual fue su ultima fotito de este, y tambien el tiempo que llevan con el 😚, Esta foto...

Anahi, jueves 12-Oct-17 158
Rosa
¿Cuántos invitados tendrás?
Rosa, El 9 de Mayo de 2016 a las 06:05

Brides, El sexto número de la suerte de su boda lo sabremos rápidamente: ¿Cuántos invitados tendrás? Siguiente número de la suerte -> Suma las letras de sus nombres

Lauriita, miércoles 16-Nov-16 1,040
Emma
¿Qué día te propuso matrimonio?
Emma, El 9 de Mayo de 2016 a las 06:05

Comunidad, Hasta ahora, ¿han ido anotando los números de la lotería de bodas.com.mx? ¡Es muy importante! Al final descubrirán por qué... El siguiente número es el del día en que te propuso matrimonio....

Lauriita, miércoles 16-Nov-16 1,024
Rosa
¿Cuándo es tu aniversario de novios?
Rosa, El 9 de Mayo de 2016 a las 06:05

¡Hermosas Brides! ¿Listísimas para conocer sus números de la suerte? Descubrirlos es muy sencillo ... sólo tienen que hacer memoria! El siguiente número lo sabremos recordando: ¿Cuándo es su...

Karla, domingo 7-May-17 1,126
Emma
¿Qué día te casas?
Emma, El 9 de Mayo de 2016 a las 06:05

Queridos participantes, Continuamos esta lotería de Bodas.com.mx con la pregunta más importante, la de la fecha de la boda: Y tú, ¿qué día te casas? : Siguiente número de la suerte -> ¿Cuándo es tu...

Karla, domingo 7-May-17 1,172
Rosa
¿Cuánto tiempo llevarán juntos el día de la boda?
Rosa, El 9 de Mayo de 2016 a las 07:01

Brides, que padre es jugar a la lotería y conocer los números de amor ¿Cuánto tiempo llevarán juntos el día de la boda? Siguiente número de la suerte -> ¿Qué día te casas?

Karla, domingo 7-May-17 1,181
Emma
¿Cómo conociste a tu prometido?
Emma, El 9 de Mayo de 2016 a las 07:10

Novias, Comencemos la lotería, jejeje, por cómo se conocieron con su futuro esposo...: Tú lo conociste por... 1- Internet 2- Amigos, o amigos de amigos 3- En el trabajo 4- Por un hobby en común 5- A...

Sara, jueves 22-Ago-19 1,336
Yareli
Mis velos !
Yareli, El 11 de Mayo de 2016 a las 12:16

Chicas les comparto mis velos gaste menos de 200 pesos y hice 100 velos ??..

Dani, domingo 29-May-16 35
Rosa
¿Damas diferentes o uniformadas?
Rosa, El 5 de Mayo de 2016 a las 17:05

Brides, Ustedes cómo prefieren que vayan vestidas sus lindas damitas a la boda Diferentes Uniformadas

Jocelyn, miércoles 22-Mar-17 31
Aris
La vida antes y después de la boda en imágenes!!
Aris, El 28 de Abril de 2016 a las 17:07

Hola hermosa comunidad!! Ya tenía mucho que no hacía un debate y me encontré con estás imágenes que me encantaron y quise compartir con ustedes!!Todo cambio que ocurra en la vida, la divide en un...

Aris, lunes 9-May-16 68
Aris
Catalogo de uñas 2!!
Aris, El 4 de Mayo de 2016 a las 18:36

Hola de nuevo brides!! Aquí les dejo otros diseños de uñas, que hay para todos los gustos... Las mías fueron las últimas, diseño hecho con todo cariño por mi hermanita Y si quieren ver más dale click...

Aris, viernes 6-May-16 18
Mireya
Que regalar a las suegras?
Mireya, El 4 de Mayo de 2016 a las 23:28

Hola chicas lindas! Estaba pensando que seria un lindo detalle darle un presente a mi mamá y a mi suegra pero no se que!!! Acepto todo tipo de ideas! Gracias!

Rosa, jueves 5-May-16 8
F
Mi idea de blanco y negro
Fer, El 4 de Mayo de 2016 a las 16:50

Hola! Nuestra boda sera de color blanco y negro, como saben muchas novias que estamos usando estos colores, son dificiles por el contraste tan fuerte que llega a verse nada estetico. Yo le estoy dando...

Steffi, martes 24-May-16 25
Nelly
Azul. tocados
Nelly, El 15 de Abril de 2016 a las 05:59

Olis niñas mas ideas d su algo azul les gusta!!?

Sandra, viernes 29-Jul-16 22
Gloria
Mi medalla del café!
Gloria, El 5 de Mayo de 2016 a las 00:04

Y sin querer me gané mi medalla ! Y me vuelo jeje saludos! Perdón pero tenía que presumirla!

Steffi, miércoles 18-May-16 30
V
Boda en tonos pastel... es demasiado?
Vanny, El 3 de Mayo de 2016 a las 12:16

Alohas!! Quisiera saber su opinión x q siempre he sido a los ojos de mis conocidos un poco "extravagante" para vestir y para todo creo jejejeje asi q he tratado q al organizar nuestra boda delegue...

Deyanira, miércoles 4-May-16 15
Rosa
Club de novias de mayo 2016
Rosa, El 2 de Mayo de 2016 a las 12:05

¡Lindas brides de mayo! ¿Cómo van con sus preparativos a tan sólo unos días de la boda? Repórtense, queremos ver sus avances y sus ideas porque el gran día está a punto de llegar ¿Nerviosa?...

Clara, miércoles 4-May-16 5
Susy
Función de una mesa de regalos
Susy, El 3 de Mayo de 2016 a las 18:31

Hola de nuevo chicas!!! Ahora tengo una nueva duda y es sobre las mesas de regalo. La verdad soy nueva en este aspecto y no se como se manejen. Me podrían decir como se manejan, que pasa si nadie...

Alejandra, miércoles 4-May-16 11
Yes
Vestido
Yes, El 3 de Mayo de 2016 a las 09:35

Hola chicas bueno le cuento soy muy gordita eh soñado con mi vestido corte princesa pero me da miedo ir a comprarlo y que no encuentre un vestido a mi gusto y q me quede perfecto me angustia mucho...

Sofy, viernes 6-May-16 36
Iyali
El perfume que usaré
Iyali, El 3 de Mayo de 2016 a las 16:38

Hola brides heemosas!! Les enseño mi nueva adquisición, es el perfume que usaré en la boda. Ustedes ya saben que perfume usarán en el gran día?

Sulia, viernes 6-May-16 37
Dana
Me le adelanté, le di un anillo a mi novio con el tema de Dragon Ball Z.
Dana, El 3 de Mayo de 2016 a las 20:00

Hola nenas Pues el pasado 23 de marzo mi novio y yo cumplimos 7 años de novios y mi mente maquilo una idea la cual era darle a mi novio un anillo deCompromiso dije porque no el también lo merece. El...

Dana, lunes 9-May-16 57
Alma
Ya termine mi pastel jejeje
Alma, El 3 de Mayo de 2016 a las 02:31

Ya termine mi pastel mis queridas novias, tuve que practicar Jejeje espero y me quedé igual para el día de mi boda les mando un abrazo mide 17 cm de altura es chiquito !!

Sandra, miércoles 25-May-16 65
Alma
6 meses de novios
Alma, El 5 de Abril de 2016 a las 02:25

Qué opinan de casarse a los 6 meses de novios ?

Alma, domingo 8-Sep-19 27
B
Joyerías !!
Bren, El 3 de Mayo de 2016 a las 09:31

Hola hermosa comunidad de Nuevi León. Quiero ver si alguien me puede recomendar joyerías con las tres B (bueno bonito y barato) para comprar las argollas de matrimonio. Me han recomendado Soleil, pero...

Rosa, jueves 5-May-16 3
Isabella
Ya no se que mes casarme :(
Isabella, El 3 de Mayo de 2016 a las 18:40

Chicas ... como saben merida es una ciudad calurosa , muuuuuuuuuuuuuy calurosa por lo tanto ya no se que mes casarme , por lo tanto movernos la fecha por que queremos hacienda pero no se que mes...

Laura, miércoles 4-May-16 5
Yesica Cárdenas
Niños o no niños??
Yesica Cárdenas, El 3 de Mayo de 2016 a las 18:42

Hola chicas tengo una duda, no se si poner no niños o que vayan la verdad pienso que los niños pues no muy les interesa por que ellos quieren divertirse correr, pero leí en otros lados que si ponías...

Steffi, martes 17-May-16 70
Anel
Canastilla de baño
Anel, El 3 de Mayo de 2016 a las 14:33

Comenzare diciéndoles que a mí no se me había ocurrido hacer esto, hasta que una amigüita que tengo de la comunidad (gracias Betty) me comentó ella estaba haciendo las suyas.Agarre una canastita que...

Sheril, sábado 9-Jul-16 37
Isabella
Respuestas de sencilla o elegante..
Isabella, El 3 de Mayo de 2016 a las 18:25

Pues chicas aquí les dejo las respuestas del debate.. creo que soy un poco de cada uno !! Espero poder ver sus respuesta a igual !!

Alejandra, martes 3-May-16 3

Grupos generales

Artículos por temas