Hola niñas guapas!! Quiero compartirles unas fotos que encontré en mi galería! Son anillos de compromiso fuera de lo común, con gemas de colores! Yo se que muchas de ustedes ya tienen su anillo que pueden presumir, yo mientras sigo esperando jaja Pero les confieso que me encantaría algo así! Nunca me ha gustado el color blanco (en general jeje) los diamantes o zirconias (aunque brillen muy bonito...), prefiero el colorcito! Jaja Me encantan las esmeraldas y es el color favorito de mi novio! Así que guardo esperanzas jajaja Presúmanme los suyos!! Me encanta ver sus anillos!
Ver mensaje citado
Los zafiros en verde ya los había visto, y en turmalina, pero es un tono más oscuro. Aunque no le quitan lo precioso! Y como este modelo es exactamente como lo quiero Hermosoooos todos!
Ver mensaje citado
Pues ojalá que llegue con un precioso zafiro! La aguamarina también es azul pero palido, mucha suerte nena!! La verdad yo ya tengo toda la idea de decoración en verde espero que no me falle porque tendré que volver a buscar ideas para cuando pongamos fecha oficial
Ver mensaje citado
Ya le mandé mil fotos de como lo quiero, y además le recalco "estaría perfecto porque a ti te gusta el verde no amor?" Y solo me responde "Si amor" pero como es medio distraido pues igual no capta el mensaje! Jajajaja
Ver mensaje citado
Hola Yazaira, me mostrarías una foto de tu anillo? Yo amo el color rosa pero, mi anillo es un diamante blanco, muy muy bello brilla divino pero no es rosa jeje
Ver mensaje citado
Jajajajajajajajajajajajaja!!! Eres mi ídola!!!! Yo también quisiera hacer eso pero me da pena! Jajajaja a mi ni de promesa me han dado y eso que tenemos planes de casarnos hasta dentro de 2 años!!
Las Esmeraldas son muy lindas y los zafiros también me fascinan además de que son fuera de lo común, mi anillo es un diamante, los hombres tienden a ser como más clásicos así que deberías de insinuarle algo a tu galán jeje para que llegue con una preciosa esmeralda para ti ¡SUERTE!
Ver mensaje citado
No me importaría que mi esmeralda fuera de laboratorio, con que sea de buena calidad! Jeje Así será mucho más barato! (Cuidando la economía de mi FM jejejeje)
Ver mensaje citado
Sii verdad!? El morado es mi color favorito, pero en gema prefiero el verde xD y estoy de suerte, al ser el color favorito de mi novio y la esmeralda en ese color espero que no se complique mucho pensando... jajajaja xD
Ver mensaje citado
Sii lo sé! Son delicadas, mi mamá igual tiene un juego de aretes,anillo y dije. Se le cayó el dije y tuvo que remplazar la gema, porque se cuarteo
Ver mensaje citado
Sii tu anillo está muy bonito! Obvio no loCambiarías porque te lo dio el amor de tu vida! Yo también ya quiero el mío! Espero que pronto! Jaja gracias nena! Y felicidades!
Ver mensaje citado
Sii a mí también me encantó!! Ópalo y pequeños diamantes hacen una bonita combinación, quién lo diría!? Hasta que no los ves no te das la idea
Ver mensaje citado
La opacidad de los rubíes naturales se debe a las inclusiones de la piedra (así como las de los diamantes). Entre menos inclusiones tenga, brillará más, pero los rubies con pocas inclusiones (es difícil encontrar uno que no tenga) son muy raros y por lo tanto caritzzzimos jejeje las piedras sintéticas tienden a brillar más o tener un brillo distinto porque no tienen esas inclusiones Pero por ejemplo en el caso de las esmeraldas, algunos laboratorios les agregan unas cuantas inclusiones para que se vea más natural
Ver mensaje citado
Según tengo entendido cuando la piedra es natural es opaca. Y cuando son sintéticas es cuando brillan. Lo sé porque mi anillo es un rubí natural Rosa y no es demasiado opaco pero no brilla tanto como uno sintético,