Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

V
Novia Adicta Marzo 2017 Morelos

Boda en tonos pastel... es demasiado?

Vanny, el 3 de Mayo de 2016 a las 12:16 Publicado en Organizar una boda 0 15
Alohas!! Quisiera saber su opinión x q siempre he sido a los ojos de mis conocidos un poco "extravagante" para vestir y para todo creo jejejeje asi q he tratado q al organizar nuestra boda delegue escoger ciertos detalles a mi mama o mi hermana por ejemplo, x q siempre han tenido un gusto muy elegante a los ojos de los demas (no como yo q soy un poco mas alocadilla jaja), siempre claro en cosas que a mi realmente me son primordiales como la decoracion de las mesas... las flores.... iglesia y asi... y ademas asegurandose ellas de que se vean elegantes y lindos pero sin q se vean totalmente incongruentes a mi forma de ser... por eso les confio estas tareas.... El detalle es q para elegir la paleta de colores..... tenia esta idea de usar como que toooodos los colores del arcoirirs pero en los tonos mas claros... como tonos pastel...mi mama dice que la combinación de un tono verde, uno rosa y uno amarillo pastel es suficientemente colorida sin exagerar... y mi hermana dice (ella es mas consecuente conmigo jaja) q kiza 7 son demasiados colores q escoga a lo mucho 4 o 5 de perdida y yap.... ustedes que opinan????

15 Respuestas

Última actividad por Deyanira, el 4 de Mayo de 2016 a las 23:42
  • Deyanira
    Novia PRO Noviembre 2015 Baja California Sur
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que te gusto, ojala te sirva.y a cualquier cosa aqui andare metichando por si puedo ayudar mas jeje.. saludos y bendiciones!!
    • Responder
  • V
    Vanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Grax eso espero ^^
    • Responder
  • V
    Vanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo tomare en cuenta... me parece interesante el valerme de los tonos para equilibrarlos grax
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Mayo 2016 Estado México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Huyy pero esos todos en cualquier lado se veran lindo porque son pastel ojala decidas por una fucion muy padre de todo!!!

• Responder
  • V
    Vanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    "Que locura es demasiado" jajajaja me sonaste a mi mama ^^ muxas grax x las fotos
    • Responder
  • V
    Vanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow se ve muy lindo... yo no tendre damas pero hubiese sido una hermosa idea
    • Responder
  • V
    Vanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanto tu idea de los manteles blancos con arreglos coloridos muxas grax creo q la usare
    • Responder
  • V
    Vanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muxas grax a todas x tomarse la cortesia de responder ^^, especialmente aquellas que me han enviado fotos o hecho sugerencias de ideas... en verdad me han ayudado muxo para darle mas forma a mi alocada imaginación jejeje ... y ahora a decidir en que detalles darles color ^^
    • Responder
  • Deyanira
    Novia PRO Noviembre 2015 Baja California Sur
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto algunas imagened que lucen bellisimas y en lo personal me encantan los colores pasteles, creo que todo depende en que uses los colores por ejemplo pudieras poner manteles blancos y que los arreglos sean multicolor o poner manteles de un color ppr mesa pero que los arreglos sean en un tono neutro y se podria ver bien muy lindo solo checa bien para que no se vea demasiado
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Mayo 2016 Estado México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que se veria muy lindo muy vivo yo igual usare muchos todos jijiji

Damas en tono pastel

Damas en tono pastel

• Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2018 Chihuahua
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo estaba por sugerirte la idea de Marisa, eso es lo que yo haré quiero 3 colores en mi boda y son son algo fuertes (azul, plata y dorado) tome la decisión de usar un color base, por ejemplo el blanco y el azul que sea para las flores, el plata y dorado para los detalles de la temática que elegí y así tengo mis 3 colores sin que sea demasiado. Puedes escoger los 3 que te dijeron o los 7 pero en pequeños detallitos y se verá super bonito, suerte que yo se lo que es batallar con los colores jeje.
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me encantan las boda multicolor y en pastel, pues mucho mejor! Te dejo este debate con ideas:

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/boda-multicolor--t47716

El chiste de usar tantos colores es usarlos con mucha precaución, es decir, solo en pequeños detalles. Para no pasarte piensalo asi: el color de tu boda es el blanco... pero el vas a poner un par de detalles en colores Smiley winking

• Responder
  • Gloria
    Novia Experta Julio 2017 Tamaulipas
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.
    Cuando leí que querías 7 colores pensé "que locura, es demaciado" luego me puse a buscar fotos y me agrada la idea (te dejo fotos).
    Haz la boda a tu gusto y de tu pareja, no te quedes con la ganas ya que la que te casas eres tu

Boda en tonos pastel... es demasiado? - 1

Boda en tonos pastel... es demasiado? - 2

Boda en tonos pastel... es demasiado? - 3

Boda en tonos pastel... es demasiado? - 4

Boda en tonos pastel... es demasiado? - 5

Boda en tonos pastel... es demasiado? - 6

Boda en tonos pastel... es demasiado? - 7
    • Responder
  • Mónica
    Novia PRO Noviembre 2016 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que tienen razón, todos los colores del arcoiris sería demasiado, habría tanto color que nada luciría porque competerían entre ellos. Yo te recomiendo que mejor elijas dos colores claros y otro más que contraste y le de fuerza a la combinación

• Responder
  • K
    Súper Novia Octubre 2016 Jalisco
    Koony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pz la verdad concuerdo kon tu hermana 7 son demasiados es mejor k escojas solo 4 asi se vera mas ekilibrado y ermozo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas