Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alma
Novia Frecuente Mayo 2016 Sonora

6 meses de novios

Alma, el 5 de Abril de 2016 a las 02:25 Publicado en Antes de la boda 0 27
Qué opinan de casarse a los 6 meses de novios ?

27 Respuestas

Última actividad por Alma, el 8 de Septiembre de 2019 a las 20:26
  • Alma
    Novia Frecuente Mayo 2016 Sonora
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marijo todo mundo te puede decir lo que piensa pero lo único que importa eres tú, teniendo en cuenta que tanto tu mente y corazón estén conectados, yo ya cumplí 3 años 3 meses y soy una mujer completamente feliz por a ver tomado la decisión de casarme, cómo todo hemos tenido nuestras bajas y altas pero eso no quita el gran amor que nos seguimos teniendo !! Saludos!!


    Aquí te dejo la foto de nuestro tercer aniversario!!
    6 meses de novios 1
    • Responder
  • MariJo
    Novia Nueva Diciembre 2020 Puebla
    MariJo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dicen todas las personas que conozco que es una tontería que me case a los 6 meses de noviazgo , pero yo siento que él es la persona que yo esperaba
    Estoy como tú, no sé qué hacer? 😟
    • Responder
  • Karina
    Súper Novia Mayo 2017 Nuevo León
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es lo que sienta tu corazón yo ni casarme queria cuando me hice novia de mi prometido le platicaba que yo queria ser madre soltera amo mi apeliido asi que la idea que llevara solo mis apellidos me encantaba y mirame estoy aqui planeando una boda para que los apeliidos de mis hijos sean ANDAVERDE ROMO la vida nos sorprende pero es hemoso cuando es asi

    • Responder
  • V
    Novia VIP Marzo 2016 Aguascalientes
    Viviann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Concuerdo 100% contigo cuando conoces al indicado es y ya... yo tmbn me comprometí rápido
    • Responder
  • Kassandra
    Novia Experta Agosto 2016 Tamaulipas
    Kassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casare a los 11 meses de noviazgo, pero hablamos del tema antes de cumplir el mes de novios y de conocerlos literal jajaja me pidio en diciembre cuando tenia 3 meses y mirame aqui a poquitos dias de la boda haha!! asi que todo se puede,creo q cuando encuentras a la persona correcta quieres q el tiempo vuele

    • Responder
  • V
    Novia VIP Marzo 2016 Aguascalientes
    Viviann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno.... es diferente casarse a los 6 meses de novios que comprometerse a los 6 meses ... en lo personal a mi me dió el anillo a los 5 meses de novios, a los 6 meses nos mudamos juntos bajo un acuerdo pre-nupcial q firmamos ante un notario, nos casamos al civil 4 meses después y después del civil 3 meses después X la iglesia.... no le arrepiento de nada, y estamos super felices.Nos hicimos novios un 7/02/15 me dio el anillo 11/07/15 nos mudamos el 06/08/15 nos casamos el 18/12/15 y X la iglesia el 05/03/16
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Agosto 2016 Chihuahua
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te sientes totalmente segura de tu desición yo creo que no te debe de importar el tiempo o lo que te vallan a decir, lo que si es que debes estar segura de lo que sientes, de que darás un gran paso en tu vida, el matrimonio no es algo que se tome a la ligera, pues sera tu compañero de vida, con quien compartiras buenos y malos momentos, pero siempre juntos. Smiley smile

    Yo tengo 6 años de conocerlo, era y sigue siendo mi mejor amigo, me hice rogar con el por un tiempo, al fin nos hicimos novios y al mes me entrego mi anillo Smiley heart ya en poco menos de 3 meses nos casaremos Smiley laugh

    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Noviembre 2022 Ciudad de México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Steffi tiene razon!!!... mira q yo conoci a mi marido (xq ya somos casados jejejej x el civil) al principio m hacia la dificil y luego pues m deje querer jajajaja, nos conocimos en agosto y en ic ya nos habiamos casado, y ahorita estamos bien con todo y planes d boda y luego d hijos. creo q cuando encuentras una persona q neta es para ti, lo es!!!!

    • Responder
  • Steffi
    Novia VIP Enero 2017 Querétaro
    Steffi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Depende de ustedes! mis papás tenían un mes de estar saliendo cuando decidieron casarse y ahorita ya van para 30 años de matrimonio. En el caso de mi prometido, tenemos un año de conocernos pero de formalizar la relación a noviazgo, apenas hace poco más de un mes... ¡y ya estamos con todo para la boda! dicen por ahí que cuando conociste al o la indicada, inmediatamente lo sabes. ¡Saludos!

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Mayo 2016 Estado México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No hay tiempo para el amor ademas es lindo porque se van conociendo y creciendo juntos

    • Responder
  • Stephany
    Súper Novia Octubre 2016 Tamaulipas
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No hay tiempo definido que te asegure un matrimonio estable, conozco una pareja que duro 10 años de novios, se casaron y en menos de un año se divorciaron y otra que duro 3 meses y ya llevan más de 20 años juntos! Si ustedes estan seguros es lo importante!

    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Mayo 2016 Guanajuato
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Considero que no hay tiempo, si es lo que quieren y saben a donde van sobretodo que hay amor, adelante.
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2016 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo no lo haria de demasiado pronto, yo siento que para decidir aceptar casarse no es asi nada mas debe de haber muchas situaciones, tanto sentimentales, economicas, y eso de que nunca terminas de conocer a las personas no creo, si lo terminas conociendo sabes todo lo que le gusta molesta yo siempre me quede con algo que me dijo mi tia si con la persona que estas ya lo conoces en todas sus etapas de enojo y asi lo aceptas adelante pero pues bueno ya son decisiones pero yo no creo eso de que al mes de ser novios ya te puedes casar o bueno te puedes casar pero no hay la seguridad de mantener el matrimonio por que despues de casarse pueden salir las cosas que no sabias que no conocias y de hay vienen los divorciosa a los pocos meses

    • Responder
  • Pushen
    Novia VIP Octubre 2016 Puebla
    Pushen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MMM UN POCO PRONTO PERO ESTA BIEN, LO IMPORTANTE ES QUE ESTEN SEGUROS....... CADA PAREJA ES DIFERENTE...

    • Responder
  • Myriam
    Súper Novia Julio 2016 Nuevo León
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case alos 5 mese de novios jijijies lo mejor que puede pasar!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Jalisco
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaré una semana antes de mi segundo aniversario y no tengo miedo! Estoy feliz y emocionada de seguir en este camino de su mano
    • Responder
  • Nancy
    Novio Frecuente Diciembre 2016 Oaxaca
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin miedo si hay amor no importa los dias meses o años. Alfinal nunca se terminan de conocer alas persona.y si vino para quedarse en hora buena
    • Responder
  • Daylin
    Novia VIP Julio 2016 San Salvador
    Daylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena, es decisión de cada pareja. Yo me estaré casando el día que cumplo un año y 4 meses de relación. Aunque tengas 1 mes o 1 año o 1 década de conocer a tu pareja, nunca conocerás cada detalle de ella, así que adelante.
    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2016 Cartago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena personalmente no lo creo, no es un tiempo prudente para conocer a la persona con la que te vas a casar, los primeros meses no vemos los defectos de las personas o más bien tratamos de ignorarlo, el noviazgo se compone de etapas y creo que no hay que adelantarlas. Pero por otro lado y aunque suene contradictorio conozco parejas que tienen un mes de conocerse y se casan al siguiente mes, y hoy endía están juntas después de años, la f+ormula mágica no existe, pero creo que no es conveniente "probar" con algo tan serio

    • Responder
  • Nelly
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Guanajuato
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ps depende d que tan madura sea su relación y compromiso nena
    • Responder
  • Bianca
    Novia Experta Agosto 2016 Aguascalientes
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no importa el tiempo , y si ya se sienten preparados con más razón , cuando el amor es verdadero prevalece a través del tiempo . En lo personal quise conocer más a mi pareja y creo nos ayudó mucho , ahora sí que ya conozco un poco de sus virtudes y defectos e igual el , así que a de todo por nuestro matrimonio sobre todo respeto , comunicación y tolerancia . Amanecí inspirada jeje
    • Responder
  • Citlalic
    Súper Novia Diciembre 2016 Tamaulipas
    Citlalic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El amor a primera vista si existe :Smiley heart No importa cuanto tiempo lleves de novios. Disfruta tu momento. Dios los puso juntos por algo.
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Experta Mayo 2019 Aguascalientes
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabes desde q conocí ami esposito creo rotundamente en el amor a primera vista totalmente c: siento q el destino t pone a esa personita indicada y no importa el tiempo solo la seguridad q tienen d dar ese paso...

    Yo me case a los 3 mesesd conocer a mi esposo apenas llevamos el 1 año d casados y vamos por muchos mas c:
    • Responder
  • Mónica
    Novia PRO Noviembre 2016 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es decisión de cada quien, pero generalmente en ese tiempo aún no acaba la etapa del enamoramiento, así que aún no se distinguen los defectos de.la pareja y es difícil llevar un matrimonio así.a
    • Responder
  • Jennyfer
    Novia VIP Junio 2017 Distrito Federal
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siento que ya es cosa de cada quien no esra mal por supuesto pero la verdad que uno nunca termina de conocer bien a las personas
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2016 Coahuila
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues yo digo que es de cada quien . Pero en mi opinión es un noviazgo no tanto maduro. Yo tengo 7 años 5 meses con mi prometido y aun hay cosas que no conocemos. No esta mal casarse . Puesto que ustedes deciden como y cuando. Asi que no importa si se aman y lucharan por mantener esa unión adelante
    • Responder
  • Sofy
    Novia TOP Diciembre 2022 Veracruz
    Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende de cómo sea la relación. Hay parejas que en meses logran tener el amor y la confianza necesarios para formar una familia, y otras que en muchos años no pueden llegar a ese punto. cada pareja y situación son diferentes y respetables.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas