Coacalco, Estado México · Desde Abril del 2015
Me caso con el amor de mi vida
- Novia Adicta
- 809 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Mi muro
¡Hola, nena! 😊¿Te has preguntado quiénes son las demás Novias que tienen el rango Adicta como tú? ¡Estás a punto de descubrirlo! Haz click aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/hola-novia-adicta--t396737 y preséntate en el club . 😘
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 3106 días
Hola niñas guapas!! Quiero compartirles unas fotos que encontré en mi galería! Son anillos de compromiso fuera de lo común, con gemas de colores! Yo se que muchas de ustedes ya tienen su anillo que pueden presumir, yo mientras sigo esperando jaja...
Participé en el post de Lizbeth
Hace 3106 días
Participé en el post de Rita
Hace 3118 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3127 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...
Participé en el post de Rosa
Hace 3127 días
Subí una foto en el post de Paula
Hace 3127 días
Anillo + Argolla Juntos en mi mano Hello a todas!El último debate que cree fue el día de mi boda, no había entrado a la página en bastante tiempo y hoy me animo a hacerlo nuevamente (es que traía depresión post- boda hahah) y que mejor que con...
Participé en el post de Paula
Hace 3127 días
Participé en el post de Anahi
Hace 3141 días
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 3142 días
Hola nenas!! No se Uds pero yo tengo tantas fotos de mi anillo en el cel jaja que se me ocurrio que me compartan cual fue su ultima fotito de este, y tambien el tiempo que llevan con el 😚, Esta foto la acabo de tomar y tengo con el desde el 24 de...
Hace 3630 días
Participé en el post de Emma
Hace 3630 días
Hace 3630 días
Hace 3630 días
Hace 3630 días
Hace 3630 días