Coacalco, Estado México · Desde Abril del 2015
Me caso con el amor de mi vida
- Novia Adicta
- 809 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 3106 días
Hola niñas guapas!! Quiero compartirles unas fotos que encontré en mi galería! Son anillos de compromiso fuera de lo común, con gemas de colores! Yo se que muchas de ustedes ya tienen su anillo que pueden presumir, yo mientras sigo esperando jaja...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3127 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 3127 días
Anillo + Argolla Juntos en mi mano Hello a todas!El último debate que cree fue el día de mi boda, no había entrado a la página en bastante tiempo y hoy me animo a hacerlo nuevamente (es que traía depresión post- boda hahah) y que mejor que con...
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 3142 días
Hola nenas!! No se Uds pero yo tengo tantas fotos de mi anillo en el cel jaja que se me ocurrio que me compartan cual fue su ultima fotito de este, y tambien el tiempo que llevan con el 😚, Esta foto la acabo de tomar y tengo con el desde el 24 de...
Subí una foto en el post de Vanny
Hace 3638 días
Alohas!! Quisiera saber su opinión x q siempre he sido a los ojos de mis conocidos un poco "extravagante" para vestir y para todo creo jejejeje asi q he tratado q al organizar nuestra boda delegue escoger ciertos detalles a mi mama o mi hermana por...
Subí una foto en el post de Yes
Hace 3638 días
hola chicas bueno le cuento soy muy gordita eh soñado con mi vestido corte princesa pero me da miedo ir a comprarlo y que no encuentre un vestido a mi gusto y q me quede perfecto me angustia mucho pensar en el maquillaje y peinado correto a mi cara...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3641 días
Hermosas ya esta listo casi todo les enseño mis zapatillas y mi diadema ustedes ya lo tienen? Diadema Zapatillas
Subí una foto en el post de Getsemani
Hace 3652 días
hola Brides! Vivo en el Edo. de México, el día de hoy fui a cotizar centros de mesa altos y me salen en $350 de flor natural debido a que mi boda es el 14 de Mayo y la flor esta muy cara,ustedes me pueden apoyar en decirme de algún lugar donde los...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3662 días
Hermosas!!! les enseño el arreglo que sera para el gran dia esta seran las mismas flores de la primera imagen y la base con el tallo de las dos imagenes de abajo ustedes ya tienen sus arreglos??? Arreglo floral Base floral Base floral
Subí una foto en el post de Lolis
Hace 3663 días
Son para mis pajes, pero no quiero gastar mucho en ello, pues estoy limitada en mis gastos
Subí una foto en el post de Myriam
Hace 3663 días
Hola a todas!!! Aqui les dejo la foto de mi anillo, no me canso de verlo jijiji presuman el suyo!!!
Subí una foto en el post de Sofy
Hace 3667 días
Hola chicas, ahora escribo para hacer una dinámica y compartir el primer regalo que les dieron, en su primera cita, cuando aún se estaban conociendo o cuando empezaron a ser novios A mí me regaló una moneda de un centavo de dolar jajaja fue en...