Coyoacán, Distrito Federal · Desde Marzo del 2015
Me considero una chica alegre, optimista, sincera y más. No soy perfecta, pero si única.
- Novia Adicta
- 909 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2016
Hola novias! Esperó que estén muy bien. Saben leí algunas ocasiones sobre las inconformidades de las damas, y pensé que jamás me iba a pasar porque con todas mis amigas me llevó muy bien y además...
Guten morgen, comunidad del anillo! les cuento algo chisto que me pasó en la semana. Resulta que estaba jugando Call of Duty con mi prometido (modo zombies) y entonces vi la oportunidad de proponerle...
!Hola princesas¡..... ¿como están? como ya sabemos los centros de mesas, en nuestra boda es algo escencial, ya que le da un toque más especial y elegante este día me hicieron mención acerca de esto...
Bueno, pues ya todos sabemos que en la etapa inicial del matrimonio, despues de regresar de una hermosa luna de miel donde todo es "miel" sobre hojuelas, viene una etapa de adaptacion muy diferente a...
Hola buenas tardes!! Solo para compartir y ver que les parece mi idea para pedirles que fueran nuestros padrinos de iglesia! Me encanto la idea y despues de que espere dos meses para que me llegaran...
Hola comunidad! Siguiendo con mis debates de últimos avances, ahora les muestro mis almendreros! Al principio tenía la idea de comprar cajitas, pero por el presupuesto y falta de tiempo compré...
Hola brides Creo que mi contador esta mal!!! O es en general!! Porque aqui dice que faltan 401 dias y en otro que tengo dice que faltan 402?? Jajajjaa a cual le creo!?? Como quiera falta...
Hola chiquillas, inicio este debate por que tengo duda a todas les ha pasado que han bajado de peso por nervios, stress? ...cuantas de ustedes han hecho dieta tras dieta, ejercio y nada que bajan? les...
Hola Comunidad! Esta vez les escribo algo lamentable que no hubiera querido nunca que pasará, he estado un poco deprimida estos días, como muchas de ustedes saben me case el 17 de Julio de este año,...
Buen dia queridas y queridos El dia de hoy vengo a hacerles una visita rapida, al fin fui al nutrilogo, no he bajado un gramo, pero me dice que no desespere que solo es tener paciencia y no caer en...
Chicas estuve cotizando y marqué a todos los registros en Hermosillo, a domicilio todos tienen el mismo precio, 2425, nos pareció algo caro, a ustedes cuanto les cobro el juez? Creo que en el registro...
Hola novias, soy nueva aqui y bueno yo tengo fecha para el 18 de Agosto del 2017, elegimos esa fecha ambos por situaciones especiales y cuestion de numeros, cosas de parejas! haha En resumen, sé que...
Ya vi tantos pero sin duda mandaré a hacer algo así, será una sorpresa para mi prometido, ambos amamos el futbol, ambos somos pumas así que pienso mandarlo a hacer así pero en la base el escudo de...
Chicas.... necesito de su ayuda con mi peinado de boda, en diciembre pasado se me ocurrio hacerme el bob, pase de tener el cabello larguisimo a pelona jajaja... Obviamente ya me creció sin embargo...
Hola brides y grooms hoy les vengó a mostrar más sobre mis avances. Se nos ocurrió colocar algo dulce en la boda y decidimos decorar unos frascos especieros y llenarlos con chocolates kisses, una de...
Buscando ideas originales para mi boda, encontré la propuesta de los cascabeles... Me encanto la idea!!!... Hay desde cascabeles pequeños en una pulsera... hasta un cascabel grande con un listo,...
RECUERDO VIVIENTE 1 Recuerdos de boda ecológico Recuerdos de boda ecológicos EXCELENTE OPCION PARA UNA BODA
Hola Querida Comunidad de Novi@s!!!!! La verdad temía q llegara el mensajito de Rosa... por q sabia q la hora de pasar mi estrella y decir adiós, llegaría... pues mi tiempo como UD Destacada termino…...
Mucho se ha hablado de que tus invitados dejen "huella" en el lugar de tu boda, pues será un bonito recuerdo despues de casados, antiguamente muchos ponian el famoso libro de firmas: y hasta ahora...
Hola comunidad! Esperando que se encuentren muy bien y todo vaya de maravilla en la preparación del gran día!! Me encantaria que me. recomendaran algún maquillista, que haga servicio a domicilio en el...
Hola comunidad! Nosotros decidimos casarnos el 7-05-2016, quien más como nosotros que sean del D.F. Como van con sus preparativos. Estamos en contacto.
Hi Brides! La primera vez que conocí una cabina para fotos fue en una expobodas que asistí unos meses atrás, luego aquí en la comunidad conocí el término photobooth (créanme jamás los había escuchado...
Hi Brides!! Hoy es lunes, y el fin de semana pasado fue muy productivo, pues ya terminé de armar los premios que les daré a mis invitadas en mi despedida de soltera, la cual será el proximo mes, estoy...
Hola Novias y Novios!!! Les cuento que para nuestra boda mi novio y yo no tenemos mucho presupuesto, así que nos hemos puesto muy creativos para reducir costos al mínimo sin tener que renunciar a la...
OKSSSSSSSS Miren: Mi boda será en jardín y nos cobrarán por día, no por horario de 5 hrs., son aproximadamente 100 invitados y 20 niños, la fiesta empezará a partir de las 2 de la tarde y tenemos...
Hola, chicas, se acerca el día de mi boda civil... bueno aún me queda casi un mes, pero me gustaría hacer alguna decoración. La ceremonia será en mi casa, y aún estoy indecisa. Quiero hacer guirnaldas...
Tengan mucho cuidado, yo confié al 100 en ella, siempre lo que me pedía se le daba en cuanto a dinero, tan es así que me dijo que les haría el vestido a mis damas, cosa que fue lo peor, porque no les...
Hola. Chicas. Gran decisión que es esto de los zapatos y la verdad como que no me han gustado los que fui a ver al distrito federal, vi esta imagen por Internet y me gustaria saber si alguna sabe...
Hola chicas les comparto un articulo que me encontré en el blog de Maria Jose. Espero les sirva ya que generalmente eso de las damas de honor es un caos jajajaja yo mejor ni les cuento. Damas de honor...
Https://www.youtube.com/watch?v=x0-fkNuQC6k Ya ando con toda la actitud viendo que un cura sorprende a la pareja interpretando hallellujah, y me pregunto... porqué mejor no cantar yo??? que opinan...