Buen dia queridas y queridos
El dia de hoy vengo a hacerles una visita rapida, al fin fui al nutrilogo, no he bajado un gramo, pero me dice que no desespere que solo es tener paciencia y no caer en tentaciones ja, ja, ja.
En fin, como dice el titulo, Omar volvio a cambiar la fecha de la boda, un año más de lo que ya teniaños planeado, ose que mi contador está a 800 dias, al principio me entristecí, pero a lo largo de los dias he pensado en que si es correcto casarme, si estoy haciendo lo correcto, ya se que estoy casada por el civil, pero esa union se disuelve facilmente, en cambio por la religión ya es otro asunto, ya se que no todo es miel sobre ojuelas, y que eso hace más solidas las relaciones, pero... la verdad ya han sido muchas discusiones, antes yo era la loca que imponia su voluntad y el era el que con su amor y paciencia me hacia entrar en razon, ahora prefiero ser yo la que sede porque el se obstina con algo y ya no sacas de ahi, no escucha razones y se volvio un yoyo, solo lo que él pasa es lo importante.
Ya ni lagrimas salen cuando pienso en la lejania que estamos teniendo, todas las ideas de la boda las dejé guardadas en un cajón de mi mente, el tramite para la casa nueva está estancado, todo lo que tenemos juntos está ecomo en el limbo.
Ya no se que hacer, ya intenté hablar con el y siempre terminamos con que yo tengo la culpa, no hay con quien desahogarse, porque dicen que es normal y que me adapte, pero yo no uni mi vida a alguien para sufrir, ser infeliz, lo hice para tener paz, ser feliz y eso no lo estoy teniendo
Creo que ya fue mucho drama, gracias por leerme, al menos los tengo a ustedes, para descargar tantito mi costal de papas
Saluditos
"Tú, que me has hecho ver muchas angustias y males,
Volverás a darme vida,
Y de nuevo me levantarás de los abismos de la tierra. Aumentarás mi grandeza,
Y volverás a consolarme." Salmos 71:20-21