Oaxaca, Oaxaca · Desde Julio del 2015
jarocha, 25 años. Próximamente viviré en oaxaca,mi boda será en enero del 2016, con mi familia y algunos amigos, la verdad es que ya cuento los días,... Ver más
jarocha, 25 años. Próximamente viviré en oaxaca,mi boda será en enero del 2016, con mi familia y algunos amigos, la verdad es que ya cuento los días, aunque eso si disfrutando cada día hasta que llegue el gran momento,estoy muy ilusionada.
- Novia Frecuente
- 282 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Enero de 2016
Sobre mi boda
Bueno mi boda sera istmeña ,yo soy de Veracruz pero amo las tradiciones del istmo de oaxaca,ya que mi padre y mi novio son de Oaxaca pienso hacerlo al aire libre mis damas utilizaran el traje regional de tehuanas espero y todo me salgo como yo quiero sera muy colorido .
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/921384-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
54
Hols mucho gusto.. Las saludo desde El Espinal.. Me gustaria compartir experiencias y todo sobre nuestras atras bodas... Como van? Que tal les va?con sus preparativos?? Comoe sienten? Uuf muchas...

¡Hola Brides! Seguramente en el proceso de planeación de la boda han descubierto que son muy minuciosas con algunos detalles, con otros seguramente son muy prácticas y en otros pues... tal vez ni los...

Novias, Supongo que ya se lo han planteado, pero ahora les pregunto. Después de que se casen, ¿han pensado en hacer un Trash the dress? ... A- Sí, un Trash the dress en estos días es indispensable. Ya...

Mis últimas fotos
9Mi Actividad
Sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/graduados-enero-semana-3--t132556 ;D

Participé en el post de Sofía
Hace 3468 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3486 días
Mis últimos videos
3Mis amigos
31Grupos generales
Artículos por temas