Oaxaca, Oaxaca · Desde Julio del 2015
jarocha, 25 años. Próximamente viviré en oaxaca,mi boda será en enero del 2016, con mi familia y algunos amigos, la verdad es que ya cuento los días,... Ver más
jarocha, 25 años. Próximamente viviré en oaxaca,mi boda será en enero del 2016, con mi familia y algunos amigos, la verdad es que ya cuento los días, aunque eso si disfrutando cada día hasta que llegue el gran momento,estoy muy ilusionada.
- Novia Frecuente
- 282 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Enero de 2016
Hols mucho gusto.. Las saludo desde El Espinal.. Me gustaria compartir experiencias y todo sobre nuestras atras bodas... Como van? Que tal les va?con sus preparativos?? Comoe sienten? Uuf muchas...
¡Hola Brides! Seguramente en el proceso de planeación de la boda han descubierto que son muy minuciosas con algunos detalles, con otros seguramente son muy prácticas y en otros pues... tal vez ni los...
Novias, Supongo que ya se lo han planteado, pero ahora les pregunto. Después de que se casen, ¿han pensado en hacer un Trash the dress? ... A- Sí, un Trash the dress en estos días es indispensable. Ya...
Y no podemos olvidar las fotos de la boda! Ese recuerdo del gran día que quedará plasmado para siempre...ustedes decidieron: A. Sí ya tengo pensado cómo será el Photo booth y todos los accesorios que...
Bonita, ¡Sigue en el proceso de descubrir qué tipo de novia eres! La pregunta de hoy es: Respecto al libro de firmas, tú: A- El libro de firmas es indispensable, junto con un árbol de huellas y un...
Y sobre el primer baile como esposos ustedes han pensado ... A. Ya llevamos ensayando desde hace varios meses una súper coreografía B. Será espontáneo ... nos dejaremos llevar por el ritmo de nuestra...
Novias y novios, Vamos adentrándonos cada vez más en los detalles de la organización! Llegamos a los recuerdos. ¿Ya lo has pensado, no?... Respecto a este tema tú... A- Voy a dar unos recuerdos muy...
¡Buenos días Brides! ¿Qué piensan hacer con el menú de la boda? A. Cada invitado tendrá el menú del banquete en su plato B. En cada mesa habrá un menú para todos los que se sienten allí C. Hay sí...
Y cuando se trata de asignar lugares a sus invitados para la recepción... cómo prefieren hacerlo? A. Ya tengo un "Seating Plan" todos mis invitados tienen asignada una mesa B. No tengo nada planeado,...
¡Hola Brides! Continuamos con la dinámica de la semana poniendo a prueba sus habilidades organizativas! ¿Cómo darán indicaciones a sus invitados para llegar a la boda? A. Pondré señalamientos para...
Brides, ¡Seguimos con el test! Respecto al programa de la boda, tú... ... A- Ya lo tengo listo, y quiero que mis invitados lo tengan también. ¡Cada uno tendrá el suyo, para que lo puedan seguir! B-...
Brides, Continuamos con nuestro ejercicio de esta semana para descubrir qué tipo de novia eres.(Recuerda que al final de la semana te daremos los resultados... ) Pues bien, sigamos por aquí -> En...
Bonitas, En esto de la organización de la boda, nunca sobra tomar algunas precauciones, ¿no creen? Tú, ¿ya pensaste en un Kit de emergencia? A- Sí, por supuesto. De hecho ya tengo mi Kit, y no le cabe...
Brides, Llegamos a un punto muy importante, (si no el más ), que da muchas señales sobre qué tipo de novia eres... Respecto a tu vestido, tú: A- ¡Ya lo tengo! Supe que era el mío hace 6 meses, después...
Empezamos con el anuncio de la boda ¿Cómo tienen pensado hacerlo? A. Un año antes de la boda enviaremos el "Save the Date" para que aparten la fecha B. Tres meses antes enviaremos la invitación formal...
RECUERDO VIVIENTE 1 Recuerdos de boda ecológico Recuerdos de boda ecológicos EXCELENTE OPCION PARA UNA BODA
Hola guapuras como estan ?¿ Yo ando vuelta locaaaaaaaaa, ya tengo super poquito tiempo y ando de arriba para abajo pero muy contenta y emocionada y enamorada y de todo jajaja habeces me dan ganas de...
Como empezar con la tarea de hacer la lista de invitados de la boda? Es un tema que prácticamente define el presupuesto de nuestro gran dia chicas, espero que estas recomendaciones les sirvan al igual...
Seguimos soñando con nuestra boda mágica y de ensueño ... no hay límites para el pastel, elige el más ostentoso, el más lujoso y sin duda el más delicioso : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con...
Hola!!! Quiero que todos conozcan el NUEVO SISTEMA DE PUNTOS de la comunidad!! Hemos establecido un ranking en el que cada usuario va sumando puntos según la actividad que realiza en la comunidad. Por...
Hola chicas y chicos! Como leen en el título... Cuando salen con sus espos@s de viaje les gusta o gustaría dejar las llaves a sus suegros o a sus padres para que vayan a checar que todo este bien? Mi...
Hola niñas!! Estoy un tanto confundida, no se si sea prudente la sesión fotográfica antes de la iglesia ya que mi idea es que mi novio me vea vestida de novia hasta que entre a la iglesia!!! Pero por...
Hola a todos!!! espero se encuentren muy muy bien, pues esta vez les pido su opinión ... la temática de mi boda será vintage pero aún no hemos elegido cómo decorar la mesa de novios, denme su opinión...
Hola brides!! Nosotros decidimos que queriamos nos arrojaran burbujas al salir de la iglesia!! Aqui les muestro nuestros burbujeros!! Ustedes que eligieron??
Ni plazo q no se cumpla!!! Chicas llego mi gran día y aunque aún no me entregan mis fotos les comparto algunas q mis familiares me han enviado ... Todo fue genial disfrute al máximo cada minuto ... Ya...
Chicas, jejeje se me ocurrió abrir este debate solo para saber sus novios ó en el caso de las que ya se casaron cuantos años más grandes ó más chicos son sus parejas? en mi caso mi pareja es 9 años...
Hola brides Como les conté hace unos días que mi novio me iba a dar mi anillo de compromiso y me ponía nerviosa y así., ahora ya no se qué hacer, ayer hablamos con sus papas y nos dijieron que cuando...
Chicas urge me den consejos quiero mi vestido corte si rena pero soy delgada ustedes saben alguna dieta, remedio o ejercicio para aumentar el tamaño de mis pompis y que mi vestido se me vea de 10 ???...
Que les parece chica el tema que escogi con mi novio para nuestro primer baile https://www.youtube.com/watch?v=weKJWqw8-3g Luis Fonsi, Juan Luis Guerra - Llegaste Tú
ESTILO ISTMEÑO QUIERO COMPLACER A MI NOVIO YO PIENSO QUE ES HERMOSO
Bridas estoy más q desesperada y molesta compre una mantilla en velos monse q la contacte por Facebook ya que una chica de aquí ahí la compro y le fue bien todo iba perfecto creí q el precio era bueno...