Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Osiris
Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo

Acuerdos prenupciales para la convivencia

Osiris, el 9 de Septiembre de 2015 a las 12:09 Publicado en Antes de la boda 0 43

Guten morgen, comunidad del anillo! les cuento algo chisto que me pasó en la semana. Resulta que estaba jugando Call of Duty con mi prometido (modo zombies) y entonces vi la oportunidad de proponerle un jugoso acuerdo bajo los siguientes términos una vez casados:
.
1) Los videojuegos para Mario son lo que para Osiris son los libros = santo grial.
2) Mario NUNCA tendrá demasiados videojuegos y Osiris NUNCa tendrá demasiados libros.
.....2.1) NUNCA se deberá regañar al otro con el argumento de tener demasiados.
.....2.2) El respectivo vicio podrá adquirirse siempre y cuando no se vean comprometidos los gastos básicos del hogar como comida, pago de servicios, etc.
3) Mario apoyará a Osiris en la compra de libros y Osiris apoyará a Mario en la compra de videojuegos: económicamente (si es posible) y emocionalmente. Esto incluye preventas y lanzamientos especiales.
4) Habrá un lugar inmaculado de la casa donde cada quién podrá poner sus libros y videojuegos, respectivamente (yo quiero un librero de toooda la pared del que será el despacho).
5) El vicio del otro (jugar o leer) será compartido con la pareja cada que se pueda y quiera, siempre que la pareja esté de acuerdo (ODIO FIFA con toda mi alma).
6) El anterior acuerdo estará vigente hasta que se pretenda buscar bebé Smiley laugh
.
(Quizás deba añadir que la violación del presente acuerdo implica privación inminente y temporal de cuchi cuchi, qué opinan? Smiley xd)
.
Éste acuerdo fue sellado con pinky promise, y la pinky promise es sagrada para nosotros! Aunque para darle mayor formalidad y "chusquedad", planeo imprimirlo para que lo firmemos. Creo que será un recuerdo muy chistoso que tendremos para la posteridad jajajaja
.
Obviamente también hemos llegado a otros acuerdos, como es el hecho de que nos vamos a repartir las tareas de la casa y que nos apoyaremos puesto que ambos trabajamos. Y ustedes, han hecho algún acuerdo con su pareja que entrará en vigor una vez casados? Excelente día!

43 Respuestas

Última actividad por Denisse, el 14 de Septiembre de 2015 a las 17:05
  • Denisse
    Súper Novia Noviembre 2015 Estado México
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena me encantaron tus acuerdos creo que en la vida real así son los acuerdos y que bueno que se apoyen el uno al otro en esto que apenas comienxa mucho éxito y bendiciones.

• Responder
  • Olis
    Novia Adicta Mayo 2016 Distrito Federal
    Olis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena! Jajajajaja esta super bien la idea, ademas una forma divertida de ver las cosas, yo creo que si aplica lo del cuchi cuchi jajajaj, muy bien, les va a funcionar super.

• Responder
  • Esme Gomez
    Novia PRO Agosto 2016 Hidalgo
    Esme Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaaj ay nena me hiciste reir pero esta muy bien q ya queden en sus acuerdo de una vez para evitar problemillas jaja saludos hermosa
    • Responder
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja esta genial el acuerdo, pero yo no meteria al cuchi cuchi, con eso no se juega jajaja

• Responder
  • D
    Súper Novia Febrero 2016 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nah hohoho Smiley laugh
    • Responder
  • Osiris
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Osh malditos! hacen subir como la espuma mi furia espartana! Smiley angry pero bueno mira ya ni sulfurarse sirve. Lo bueno es que ya la mandaste, no? corre corre por paquetería ultra mega urgente! ya si con eso no queda solucionado, me avisas qué iglesia es para ir a poner bombas apestosas bajo el lugar de la secretaria. Paciencia mi Bety, panciencia! que al final todo ese esfuerzo será recompensado! Por otro lado, qué padre que hayas podido incluir a los peques en este día tan importante. Dile a tu fotógrafo que se asegure de capturar sus angelicales rostros también Smiley smile hermoso día Bety!

• Responder
  • Betymar
    Novia VIP Octubre 2015 Querétaro
    Betymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Haaay pues que te digo que sigo sufriendo jajajaja creo que te falto el ultimo debatin jejej https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/no-puedo-creer-que-me-salgan-con-otra-cosa--t116228

Pero ya ni pececito jajajaja ya me resigne, ya me devolvieron la hoja pa que la vuleva a mandar a Mexico Smiley sad

Y si incluire a mis peque jejejeje el pequeñin llevara la cola junto con una primita suya y el grande entrara con el letrero de " ahi viene la novia" y aparte participara en las lecturas Smiley laugh

• Responder
  • Osiris
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Adelante preciosa, además de que es original, es funcional y será un gran recuerdo Smiley smile

• Responder
  • Nancy
    Novia Frecuente Julio 2016
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó el acuerdo, que padre que compartan gustos tan bonitos, creo que me copiaré tu idea, está súper genial Smiley smile
    • Responder
  • Osiris
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bety!! Smiley laugh pues es que ustedes se acoplaron super bien desde el principio. Yo creo que sí es importante en el caso de nosotros los polluelos del matrimonio, que respetemos y comprendamos los gustos del otro, igual y no compartirlos, porque todos somos muy diferentes, pero simplemente forma parte de aceptar a la persona amada tal cual es. Ahora, que si él fuera un total desobligado por estar en los videojuegos y se gastara la quincena en ellos pues sí sería otro cantar. Por ahí vi que ya se arreglaron las cosas en la iglesia, vaya si ha sido un viacrusis, manita! pero después se van a reír al acordarse Smiley smile Ya se nos está llegando la hora!!! *música macabra* incluirás a tus peques de alguna forma especial en la ceremonia? Smiley smile

• Responder
  • Osiris
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Inténtalo nena, es la onda! Smiley xd y soy psicóloga Smiley sexy jajaja la hermana de Mario es la que es abogada.

• Responder
  • Betymar
    Novia VIP Octubre 2015 Querétaro
    Betymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hoooola comaye!!!! jajajaja que genial idea Smiley laugh me encanta oir que tienen esa conviccion de ser equitativos y de respetar los gustos del otro jejeje creo que nunca hice un acuerdo asi con mi maridito jejeje pero aun asi nos sabemos acoplar muy bien, lo curioso es que es uno de esos pocos hombres que el futbol no sabe ni con que se come jajajaja pero por ejemplo en las pelis ya sabe que ni con chochos vere una terror con el por que soy re coyona jajaja ( bueno talvez en estos 12 años he visto con el unas 3 talvez jajaja ) pero me encanta porque luego escoge las pelis y no me llaman la atencion y al final terminan gustandome mas a mi que a el jajaja pero sabe que me encantan las peliculas romanticas y cuando vemos una y pasa algo emocionante como un beso ya sabe que gritare, me parare y hare mi "fiesta" jajaja lo chistoso es que si la estamos viendo con mis hijos, el mas grande y mi marido se voltean a ver y se dicen: " ya va empezar con su fiesta" Smiley xd jajajajajaja los videojuegos le gustan pero muy de vez en cuando, mas bien le gusta ponerse a tocar su guitarra y que lo acompañe y si lo dejo ahi y no me siento con el se siente todito jijiji

Ya estamos a nada te mando un abrazo y espero por nuestra bilis, que ya no tengamos contratiempos jejejeje

• Responder
  • Ana Medrano
    Novia VIP Diciembre 2015 Veracruz
    Ana Medrano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja muy bueno, no se me había ocurrido y supongo que has de ser abogada asi que esperemos que Mario no te quiera dar iñun impulso procesal para que modifiques ciertos puntos jejeje, saludos
    • Responder
  • Osiris
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja tú muy bien Dianita, siempre y cuando no pase a afectar otros aspectos de la relación. Saludos!

• Responder
  • Itzel
    Novia PRO Octubre 2015 Distrito Federal
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajajajajajajaj me gusta la firma colectiva!!

• Responder
  • D
    Súper Novia Febrero 2016 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tambien tenemos ese acuerdo desde que vivimos juntos.... mientras haya dinero extra compraremos todos los videojuegos que queramos hahaha Smiley xd
    • Responder
  • Osiris
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, eso es super importante, respetar y entender lo que hace feliz al otro. Saludos nena!
    • Responder
  • Osiris
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo te lo dije. Ellos en la baba y quizás maldiciendo (dependiendo de lo que estén jugando) y nosotras echando el chal con Blue. Si quieres podemos hacer filma colectiva jajajaja sirve que traemos un interventor para dar fe y legalidad Smiley xd
    • Responder
  • Karina
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Quintana Roo
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda es excelente para en el futuro recordar como eran cuando se conocieron. Seguro les sacará una sonrisa de inmediato. No hay nada mejor que aceptar y compartir lo que hace feliz a nuestra pareja. Smiley heart
    • Responder
  • Itzel
    Novia PRO Octubre 2015 Distrito Federal
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajaja ay amiga, Gabriel y Mario se llevarán super bien. Oye estoy copiando tu debate en este momenot y pegandolo en el chat de Gab. jajajajajaja, no lo había leído y me parece fabuloso jajaja.

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja por suerte ambos amamos los videojuegos y los libros por igual Smiley heart Smiley smile

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Frecuente Abril 2016 Puebla
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Osiris, gracias por el tip.

• Responder
  • Osiris
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Increíble! pues no esperen más y estipulen los puntos más reelevantes, muajaja!

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Frecuente Abril 2016 Puebla
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta genial tu acuerdo, en mi caso estamos al revés, yo los juegos y el libros.

• Responder
  • Osiris
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja me imaginé una sonrisa tan malvada como la del grinch. Negocia con tu amorcito y nos cuentas!

• Responder
  • Joselin
    Novia VIP Agosto 2015 Oaxaca
    Joselin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jajaja creeme que sí, mientras leia tu debate pensaba ummm zapatos nuevos sin culpa jajajaja y sonreria malevolamente xD jajajaja así es, sin que ninguno de los dos abuse & sin que eso afecte los gastos de la casa jiji

• Responder
  • Noemi
    Súper Novia Diciembre 2015 Morelos
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por el tip Osiris y creo que lo tomare en cuenta, ya lo hicimos pero solo fue de palabra ya que a él le encanta los tenis y a mi los perfumes Smiley cry , tu debate me parece excelente para aplicarlo, muchas gracias y lo tomare en cuenta.

• Responder
  • Osiris
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Intenta hacer un acuerdo así nena! es divertido, sano, pondrán en práctica sus habilidades de negociación y respetarán gustos que cada quien tiene incluso antes de conocerse. Súper recomedable!

• Responder
  • Osiris
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaja creo que eres la única que has visto mi lado perverso de este acuerdo, el aprovechar para sacar beneficio Xd *se frota las manitas como las moscas* (siempre parecen estar tramando algo) y está super bien nena! sólo hay que pintársela lindo y que quede claro que ninguno de los dos abusará Smiley winking

• Responder
  • Osiris
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja pues no tienes qué ser con videojuegos, cada quién tendrá sus propias cosas importantes Smiley smile la verdad es que esto es a modo de algo chusco, pero si lo analizamos la verdad sí es importante, porque si él empezara a decirme "ya tienes muchos libros, no deberías comprar nada hasta el próximo año", vamos a tener problemas, entonces creo que no está de más el respetar esos gustos de ambos que adquirimos antes incluso de conocernos para que la convivencia sea pacífica y siempre y cuando no afecte nuestra economía de manera importante. Saludos!

• Responder
  • Noemi
    Súper Novia Diciembre 2015 Morelos
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja excelente debate, muy bueno me encanto Smiley smile

• Responder
  • Osiris
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja nena es que se repente la vida en matrimonio puede ser estresante al empezarse a organizar! pero qué bueno que tengan esos puntos super claros para que no haya conflictos entre ustedes Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa