Guten morgen, comunidad del anillo! les cuento algo chisto que me pasó en la semana. Resulta que estaba jugando Call of Duty con mi prometido (modo zombies) y entonces vi la oportunidad de proponerle un jugoso acuerdo bajo los siguientes términos una vez casados:
.
1) Los videojuegos para Mario son lo que para Osiris son los libros = santo grial.
2) Mario NUNCA tendrá demasiados videojuegos y Osiris NUNCa tendrá demasiados libros.
.....2.1) NUNCA se deberá regañar al otro con el argumento de tener demasiados.
.....2.2) El respectivo vicio podrá adquirirse siempre y cuando no se vean comprometidos los gastos básicos del hogar como comida, pago de servicios, etc.
3) Mario apoyará a Osiris en la compra de libros y Osiris apoyará a Mario en la compra de videojuegos: económicamente (si es posible) y emocionalmente. Esto incluye preventas y lanzamientos especiales.
4) Habrá un lugar inmaculado de la casa donde cada quién podrá poner sus libros y videojuegos, respectivamente (yo quiero un librero de toooda la pared del que será el despacho).
5) El vicio del otro (jugar o leer) será compartido con la pareja cada que se pueda y quiera, siempre que la pareja esté de acuerdo (ODIO FIFA con toda mi alma).
6) El anterior acuerdo estará vigente hasta que se pretenda buscar bebé
.
(Quizás deba añadir que la violación del presente acuerdo implica privación inminente y temporal de cuchi cuchi, qué opinan? )
.
Éste acuerdo fue sellado con pinky promise, y la pinky promise es sagrada para nosotros! Aunque para darle mayor formalidad y "chusquedad", planeo imprimirlo para que lo firmemos. Creo que será un recuerdo muy chistoso que tendremos para la posteridad jajajaja
.
Obviamente también hemos llegado a otros acuerdos, como es el hecho de que nos vamos a repartir las tareas de la casa y que nos apoyaremos puesto que ambos trabajamos. Y ustedes, han hecho algún acuerdo con su pareja que entrará en vigor una vez casados? Excelente día!
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados

Consejos para la vida en pareja
Cómo vivir juntos por primera vez. 5 puntos clave para la...
Te revelamos los secretos de convivencia para vivir una relación plena y feliz...