Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Osiris
Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo

Acuerdos prenupciales para la convivencia

Osiris, el 9 de Septiembre de 2015 a las 12:09

Publicado en Antes de la boda 43

Guten morgen, comunidad del anillo! les cuento algo chisto que me pasó en la semana. Resulta que estaba jugando Call of Duty con mi prometido (modo zombies) y entonces vi la oportunidad de proponerle un jugoso acuerdo bajo los siguientes términos una vez casados: . 1) Los videojuegos para Mario son...

Guten morgen, comunidad del anillo! les cuento algo chisto que me pasó en la semana. Resulta que estaba jugando Call of Duty con mi prometido (modo zombies) y entonces vi la oportunidad de proponerle un jugoso acuerdo bajo los siguientes términos una vez casados:
.
1) Los videojuegos para Mario son lo que para Osiris son los libros = santo grial.
2) Mario NUNCA tendrá demasiados videojuegos y Osiris NUNCa tendrá demasiados libros.
.....2.1) NUNCA se deberá regañar al otro con el argumento de tener demasiados.
.....2.2) El respectivo vicio podrá adquirirse siempre y cuando no se vean comprometidos los gastos básicos del hogar como comida, pago de servicios, etc.
3) Mario apoyará a Osiris en la compra de libros y Osiris apoyará a Mario en la compra de videojuegos: económicamente (si es posible) y emocionalmente. Esto incluye preventas y lanzamientos especiales.
4) Habrá un lugar inmaculado de la casa donde cada quién podrá poner sus libros y videojuegos, respectivamente (yo quiero un librero de toooda la pared del que será el despacho).
5) El vicio del otro (jugar o leer) será compartido con la pareja cada que se pueda y quiera, siempre que la pareja esté de acuerdo (ODIO FIFA con toda mi alma).
6) El anterior acuerdo estará vigente hasta que se pretenda buscar bebé Smiley laugh
.
(Quizás deba añadir que la violación del presente acuerdo implica privación inminente y temporal de cuchi cuchi, qué opinan? Smiley xd)
.
Éste acuerdo fue sellado con pinky promise, y la pinky promise es sagrada para nosotros! Aunque para darle mayor formalidad y "chusquedad", planeo imprimirlo para que lo firmemos. Creo que será un recuerdo muy chistoso que tendremos para la posteridad jajajaja
.
Obviamente también hemos llegado a otros acuerdos, como es el hecho de que nos vamos a repartir las tareas de la casa y que nos apoyaremos puesto que ambos trabajamos. Y ustedes, han hecho algún acuerdo con su pareja que entrará en vigor una vez casados? Excelente día!

43 Respuestas

• Joselin
    Novia VIP Agosto 2015 Oaxaca
    Joselin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja me encanto tu debate, me has dado una super idea pero en mi caso son zapatos, soy una adicta a los zapatos, & mi esposo se infarta cada que ve un par nuevo Smiley tongue , claro, cada quien su vicio, que inteligente eres jijiji

• Responder
  • Lizeth
    Novia VIP Abril 2016 Chihuahua
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja me encantó! Voy a seguir tu consejo, a mi también me gustan los videojuegos pero para mi más la ropa jajaja
    • Responder
  • M
    Novia PRO Marzo 2016 Guanajuato
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jajajajaja pues si de hecho suena bien Smiley smile

• Responder
  • Palomiux
    Novia PRO Marzo 2015 Estado México
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajaja la privacion del cuchi cuchi jajajajaja no manches!!!

Bueno nosotros no hicimos acuerdos como ese jajaja pero hay una ley y debe ser respetada y es casi casi como un decreto escrito con sangre:

-Si no quiero hacer algo, no lo hago.

-Si quieres obligarme estoy en todo mi derecho de mandarte al demonio.

-De la misma forma, la contra parte esta en todo su derecho de rayarsela a la parte contraria (solo mentalmente)

- Si empiezas algo, lo terminas (de a fuerza) o te toca disparar el desayuno/comida/cena del fin de semana SIN poner peros al precio, lugar y/o condicion.

-Si no tiengo ganas de hacer algo, no lo empiezo, aplica la ley anterior. (eso sin contar que de todos modos si no se termina el mismo dia, se tiene que terminar la tarea al siguiente)

Esas son las principales Smiley laugh

.

• Responder
  • Sharon
    Novia Leyenda Febrero 2017 Morelos
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son de esos recuerdos que quedan para la historia ♥

• Responder
  • Osiris
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaja estoy segura de que podrán llegar a un acuerdo nena, y además es una cuestión chusca que pueden hacer ahorita y recordar con cariño cuando se lo topen de nuevo al revisar los papeles que tienen. Igual es sano porque te hace negociar con el otro. Afortunadamente a mi también me encantan los videojuegos y a él los libros, así que de entrada no creo que tengamos problemas conviviendo con el vicio del otro Smiley laugh
    P.D: también me chocan los juegos de un solo jugador!

• Responder
  • Osiris
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja es que son cosas en las que nos consentimos pero tampoco nos quedamos juntando las monedas porque hagamos compras a lo desquisiado e inconcientemente. Además de que es sano pensar en cómo congeniarán nuestros hábitos con los hábitos del otro, está padre hacer acuerdos y en este caso es soble el propósito, hacer el acuerdo pero que también sea algo chistoso que recordemos con cariño cuando lo veamos despues de pasado cierto tiempo.

• Responder
  • Osiris
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja es que sabes? el lema de una amiga querida y compañera de trabajo y yo, es "no tengo nada que leer". Así tengamos 10 libros que no hemos leído, si vemos uno que nos gusta o hay barata o algo así, lo compramos. Eventualmente lo leeremos, eso júralo! pero no quiero que me esté diciendo "ya tienes 10, lee esos y luego te compras más". Por que cómo le explico que los libros son como las personas, llegan a tu vida en el momento indicado y si no es así, no puede entrar a la fuerza. Entonces creo que es sano que si vamos a convivir, que respetemos el vicio de cada quien y hasta seamos parte de él pero siempre y cuando no ponga en riesgo el matrimonio y la integridad de la vida que llevaremos juntos. Creo que también pueden llegar a un acuerdo mientras no los perjudique nena, besos!

• Responder
  • M
    Novia PRO Marzo 2016 Guanajuato
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaja que vaciado! pues yo haria lo mismo pero a mi tambien me gustan los videojuegos pero ash luego hay unos que son de 1 jugador y eso no mi gutaaaaaaaaaaaaa no! Asi que en el de nosotros entraria que solo cuando la otra persona este de malhumorado y no quiera jugar podran jugar juegos de un solo jugador jajajaj

• Responder
  • Sharon
    Novia Leyenda Febrero 2017 Morelos
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jamas lo habia pensado!! Te tomaré de ejemplo para hacer nuestro acuerdo prenupcial, asi ya no se valdra deslindarse de los puntos previos establecidos, jajaajajaa... tambien pondre como cláusula abstencion de cuchi cuchi hasta nuevo aviso Smiley laugh .

• Responder
  • J
    Súper Novia Diciembre 2015 San Luis Potosí
    Jocelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja me has hecho reir pero es muy buena idea creo q eso lo tengo q hacer para q no se meta con mis vicios (libros, zapatos y bolsas)

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa