Guten morgen, comunidad del anillo! les cuento algo chisto que me pasó en la semana. Resulta que estaba jugando Call of Duty con mi prometido (modo zombies) y entonces vi la oportunidad de proponerle un jugoso acuerdo bajo los siguientes términos una vez casados:
.
1) Los videojuegos para Mario son lo que para Osiris son los libros = santo grial.
2) Mario NUNCA tendrá demasiados videojuegos y Osiris NUNCa tendrá demasiados libros.
.....2.1) NUNCA se deberá regañar al otro con el argumento de tener demasiados.
.....2.2) El respectivo vicio podrá adquirirse siempre y cuando no se vean comprometidos los gastos básicos del hogar como comida, pago de servicios, etc.
3) Mario apoyará a Osiris en la compra de libros y Osiris apoyará a Mario en la compra de videojuegos: económicamente (si es posible) y emocionalmente. Esto incluye preventas y lanzamientos especiales.
4) Habrá un lugar inmaculado de la casa donde cada quién podrá poner sus libros y videojuegos, respectivamente (yo quiero un librero de toooda la pared del que será el despacho).
5) El vicio del otro (jugar o leer) será compartido con la pareja cada que se pueda y quiera, siempre que la pareja esté de acuerdo (ODIO FIFA con toda mi alma).
6) El anterior acuerdo estará vigente hasta que se pretenda buscar bebé
.
(Quizás deba añadir que la violación del presente acuerdo implica privación inminente y temporal de cuchi cuchi, qué opinan? )
.
Éste acuerdo fue sellado con pinky promise, y la pinky promise es sagrada para nosotros! Aunque para darle mayor formalidad y "chusquedad", planeo imprimirlo para que lo firmemos. Creo que será un recuerdo muy chistoso que tendremos para la posteridad jajajaja
.
Obviamente también hemos llegado a otros acuerdos, como es el hecho de que nos vamos a repartir las tareas de la casa y que nos apoyaremos puesto que ambos trabajamos. Y ustedes, han hecho algún acuerdo con su pareja que entrará en vigor una vez casados? Excelente día!