NO, NO NO NO!!!!! Esto no es posible!!!!! porque cuando creia que todo habia quedado listo me salen con otra cosa
ya nos cansamos, estamos hartos de toda esta burocracia!!!!! https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/chicas-necesito-un-milagro-o-un-buen-soborno--t115619 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/gracias-a-dios-todo-se-resolvio-me-sudo-jeje--t116080
Si esto no es para sacar a la bridezilla que llevo dentro no se que mas podra hacerlo aghhhhhh!!! no lo entiendo de verdad, si ya checaron mis debates anteriores sabran el relajo con mi presentacion y de que no tengo familia aqui en el estado y que mi mama vino como pudo a la presentacion y se llevo la hoja la media presentacion de mi hermana en el DF, a mi hermana hasta tarde se le hizo para su trabajo por hacerme este favor, les pidieron tambien un monton de cosas y todo para que, para que hoy que la lleva mi esposo le salga la secre inmunda con que no es valida por que solo la mandaron asi sin estar en un sobre cerrado, sin el sello de la parroquia AGGGHHHHHHH!!!!!! hijole ahora si mi marido perdio los estribos ( le suele pasar jejejej es muy gruñis ) y mando a la secre directito a la re...... fregada, me hablo furico para contarme y que ahi delante de el le hablo por telefono a la secre de la parroquia en el DF y que confirmo los datos y que mi hermana se presento y hasta la regaño segun porque como era posible que mandara asi la hoja, el caso es que no la acepto y ahora piden que la hoja VUELVA A REGRESAR A MEXICO A SER SELLADA Y A QUE LA METAN A UN SOBRE Y NOS LA ENVIEN POR PAQUETERIA O SI NO.. LASTIMA NO HAY PERMISO!!!!!! pero no entiendo si ya corroboraron que si fue entonces para que.. #$%#"/!!!!!!! a ellos no les cuesta y se les hace tan facil, estoy muy frustrada y enojada, se bien que no todo es miel sobre hojuelas y que algo siempre debe de ocurrir y que como me decian es lo que le da saborcito al asunto pero ESTO YA ES EL COLMO Y PONE DE MALAS A CUALQUIERA!!!! Perdon si saco todo aqui pero se que solo ustedes me entienden de verdad buaaaaaaaaaaa sufro como concha duende!!!!!