Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Betymar
Novia VIP Octubre 2015 Querétaro

No puedo creer que me salgan con otra cosa!!!!!!

Betymar, el 10 de Septiembre de 2015 a las 20:18 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 25

NO, NO NO NO!!!!! Esto no es posible!!!!! porque cuando creia que todo habia quedado listo me salen con otra cosa Smiley cry Smiley angry ya nos cansamos, estamos hartos de toda esta burocracia!!!!! https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/chicas-necesito-un-milagro-o-un-buen-soborno--t115619 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/gracias-a-dios-todo-se-resolvio-me-sudo-jeje--t116080

Si esto no es para sacar a la bridezilla que llevo dentro no se que mas podra hacerlo aghhhhhh!!! no lo entiendo de verdad, si ya checaron mis debates anteriores sabran el relajo con mi presentacion y de que no tengo familia aqui en el estado y que mi mama vino como pudo a la presentacion y se llevo la hoja la media presentacion de mi hermana en el DF, a mi hermana hasta tarde se le hizo para su trabajo por hacerme este favor, les pidieron tambien un monton de cosas y todo para que, para que hoy que la lleva mi esposo le salga la secre inmunda con que no es valida por que solo la mandaron asi sin estar en un sobre cerrado, sin el sello de la parroquia AGGGHHHHHHH!!!!!! hijole ahora si mi marido perdio los estribos ( le suele pasar jejejej es muy gruñis ) y mando a la secre directito a la re...... fregada, me hablo furico para contarme y que ahi delante de el le hablo por telefono a la secre de la parroquia en el DF y que confirmo los datos y que mi hermana se presento y hasta la regaño segun porque como era posible que mandara asi la hoja, el caso es que no la acepto y ahora piden que la hoja VUELVA A REGRESAR A MEXICO A SER SELLADA Y A QUE LA METAN A UN SOBRE Y NOS LA ENVIEN POR PAQUETERIA O SI NO.. LASTIMA NO HAY PERMISO!!!!!! pero no entiendo si ya corroboraron que si fue entonces para que.. #$%#"/!!!!!!! a ellos no les cuesta y se les hace tan facil, estoy muy frustrada y enojada, se bien que no todo es miel sobre hojuelas y que algo siempre debe de ocurrir y que como me decian es lo que le da saborcito al asunto pero ESTO YA ES EL COLMO Y PONE DE MALAS A CUALQUIERA!!!! Perdon si saco todo aqui pero se que solo ustedes me entienden de verdad buaaaaaaaaaaa sufro como concha duende!!!!!

25 Respuestas

Última actividad por Maritza, el 16 de Septiembre de 2015 a las 22:12
  • Maritza
    Súper Novia Diciembre 2016 Puebla
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desadortunadamente en algunas iglesias asi se ponen de especiales y la verdad creo q estan mal..... yo empezare a checar lo de mi tramite en noviembre y m caso para dic. Del proximo año ya q m da miedo q m salgan con q falta esto o el otro en fin no se ni por donde empezar Smiley sad Solo espero q se resuelva pronto tu tramite y este todo a tiempo, animo hermosa, saludos
    • Responder
  • Alex&han
    Novia Adicta Diciembre 2015 Sinaloa
    Alex&han ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay no!!!! yo me iba a casar por la iglesia.... pero ya no lo hare tambien me traian igual y ps yo la verdad no tengo familiares y demas mi novio tampoco asi que por todo eso no pudimos

MUCHA MUCHA MUCHA SUERTE NENA

• Responder
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pfff, yo por eso mejor no me case por la iglesia (bueno no fue por eso jeje) todavia de que les pagas (y bastante, porque no es nada barato casarse) y no te dicen las cosas completas se ponen asi rejegos, deberias considerarlo seriamente... mejor una ceremonia simbolica y la iglesia que se meta sus papeles donde puedan

• Responder
  • Betymar
    Novia VIP Octubre 2015 Querétaro
    Betymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y hace una hora mi suegra volvio a hablar con el padre para exponerle el problema y no!!!! no nomas no, a wilson la hoja debe volver a Mexico Smiley cry Smiley ups ya que me queda...... paciencia señor paciencia!!!!!

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Auch nena!! lo siento mucho yo tambien le tuve panico a esos tramites pero no me hicieron cansada, de verdad que se pasan, a nosotros nos fue asi: Trámites religiosos!

• Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2014 Veracruz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

TE ENTIENDO, LA BURACROCIA DE LA IGLESIA ES TAN ESTRESANTE, NO COMPRENDO COMO PUEDEN SER TAN CUADRADOS EN ESTAS SITUACIONES; A MI TAMBIEN ME DECIAN QUE ESTE TIPO DE COSAS ES LO QUE HACIA EL SACRAMENTO MAS VALIOSO, PORQUE TE CUESTA TRABAJO Y YO SIGO PENSANDO QUE NO POR LOS OBSTACULOS QUE ELLOS TE PONEN SE VUELVE MAGICAMENTE VALIOSO EL SACRAMENTO, ESTE YA TIENE LA IMPORTANCIA POR SI MISMO Y LO QUE REPRESENTA, PERO AL FIN Y AL CABO PARA LOGRAR LO QUE QUEREMOS HAY QUE SOPORTAR A ESE TIPO DE PERSONAS, EN MI CASO YO DEJE DE HACER LOS TRAMITES (CREO QUE ME PAREZCO A TU NOVIO) Y MANDABA A MI ESPOSO A HACERLOS POR QUE MAS DE UNA VEZ TUVE GANAS DE AHORCAR A LAS SECRETARIAS Y HASTA AL PADRE U_u... PERO BUENO NO TE ESTRESES AL FINAL CON LA AYUDA DE DIOS TODO SE COMPONE YA VERAS Y DESPUES VAS A RECORDAR ESTOS AMARGOS MOMENTOS CON UNA SONRISA PORQUE LOGRASTE TU META Y NO DEJASTE QUE NADIE TE AFECTARA, MUCHA SUERTE Y ANIMO, NO TE DEJES VENCER, FELICIDADES Smiley laugh

• Responder
  • V
    Novia VIP Julio 2016 Estado México
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Huyyyy que mal plan, no te queda mas q respirar muy pero muyyyy ondo x q si te pones en mal plan hasta pueden hacerte mas y mas cansada o bien entienden y te ayudan .... ya ni se sabe con estas personas caray

• Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2015 Yucatán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se me hace tan rarooooo ver que la gente en tu comunidad sea asi, es en serio reportalos.. porque por eso mismo la gente se cambia de religion por gente que no hace bien su trabajo y solo pone trabaas ..

• Responder
  • Ana & Marco
    Novia VIP Marzo 2015 Jalisco
    Ana & Marco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No le pueden mandar solo el sobre y que tu hermana alla lo cierre? Digo si es una jalada la neta que se pasan,,, pero pss respira no dejes que te ganen

• Responder
  • Yuridia
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Sinaloa
    Yuridia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ach que mala onda ánimo se que casi se te an acabado pero ten paciencia.
    • Responder
  • Ana Karen
    Súper Novia Enero 2016 Querétaro
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Betymar!!! Qué coraje!!! Ojalá que todo se resuelva pronto!!! Luego se preguntan por qué la gente no se casa por la Iglesia!
    • Responder
  • Kary & Cristian
    Novia PRO Octubre 2016 Nuevo León
    Kary & Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las iglesias ya son asi, bastantes requisitos y super exigentes, todos tenemos el deseo de casarnos por la iglesia pero conosco gente que no se casa por este medio para no batallar con los tramites

• Responder
  • M
    Novia PRO Marzo 2016 Guanajuato
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No inventes son como para querer matarlos la verdad, y han pensado en buscar otra parroquia? O los dos viven en la misma zona?

• Responder
  • Zuugar
    Novia PRO Abril 2016 Chiapas
    Zuugar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya hubieran cambiado de parroquia mejor, nena! o hablar directamente con el sacerdote o preguntarle a la secretaria cuánto quiere para que deje de estarles pidiendo las perlas de la virgen pfff yo por eso me niego a la boda de la iglesia, y cuando llegue ese momento (ni modo, en unos años ya me amenazó mi novio que pasará) pues él irá a ver todo eso porque yo sí no me sé quedar callada xD

• Responder
  • Jessica
    Novia PRO Abril 2018 Veracruz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa de verdad que si es todo un relajo el Asunto de la parroquia te han traído a las vueltas espero de verdad que después de la hoja sellada te den el permiso y todo salga muy bien ánimo quizás esto pasa porque en la fiesta todo va salir perfecto así que no te preocupes ya lo malo esta pasando jeje Smiley smile
    • Responder
  • Berenice
    Súper Novia Septiembre 2015 Estado México
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo puedo creer!!!! Bety es una pesadilla el trámite de la iglesia. Que coraje. Me haces recordar lo que a mi pasó y se me retuerce la bilis del coraje. Cómo pueden hacer las cosas tan pesadas.. Aaassshhhh
    • Responder
  • Cinthia
    Novia VIP Noviembre 2015 Baja California
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley surprise Por dios cuantas vueltas linda pues tranquila y con el favor de dios todo saldrá bien ya verás yo desde marzo empese con todo el papeleo y apenas en mayo los entregue pues también tuve que mandar traer mi comunión, bautizo y confirmación, tranquila hermosa esperemos que todo se pueda arreglar pork para pedir dinero son muy buenos a hi en la iglesia mucha suerte
    • Responder
  • Chris
    Novia Adicta Mayo 2016 Estado México
    Chris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que estres con todas estas cosas q te pasan por eso la iglesia catolica (y claro por otras cosas mas) va perdiendo mas feligreses. Son burocratas a mas no poder estan peor q los del gobierno!! Animo!! No haz pensado en cambiar de iglesia?
    • Responder
  • N
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Zacatecas
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creó que si fueras de mi parroquia te harian lo mismo porque los trámites deben meterse varios meses antes para que todo salga bien pero tu tranquila y verás que se resuelve Smiley winking
    • Responder
  • Arianita
    Súper Novia Octubre 2015 Jalisco
    Arianita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena mucha pacienciaaa, en estas situaciones o la tienes o no te casa, cruel pero real. Yo le batalle tambien muchisisimo pero para la boda,civil por permisos, horarios y papeles y que crees? Termine casandome un lunes a medio dia en la hora de comida de mi novio en el registro mas cercano a su trabajo, era asi o de plano no habia boda y nos urgia para los tramites de la iglesia. Ufff como le sufrimos y los corajes que hicimos. Animoo, no eres la unica y si los demas hemos salido no seras la excepcion.
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Noviembre 2015 Sinaloa
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay noooooo que horror mugre burocracia nena de verdad que si enfada todo eso de verdad no se porque tantos peros animo princesa animo veras que cuando piensas que no acaba terminara ya lo veras
    • Responder
  • Monserrat
    Novia Habitual Septiembre 2023 Distrito Federal
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso del sobrecito. Si depende de la forma de trabajar de cada parroquia a mi me dieron mis papeles en sobre y con sello de esos de puntitos. Toda la formalidad al extremo y con los papeles del novio. Todos x. Lo unico que los salvava era la firma y cedula del padre. Crei que tendria problemas. Pero al final super accesibles. ANIMO. respira profundo y asegirle con tramite
    • Responder
  • Lucero
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Nuevo León
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Animo verás que todo se resuelve, toma una dosis extra de paciencia y tolerancia. Fíjate que hace algunos días en la iglesia se trató este tema en misa y el padre nos platicó que tuvo una junta con las secretarías de la zona y en ella les pidió que fueran más accesibles por que en ocasiones les complican la vida a las personas que se acercan a realizar algún trámite y por cualquier simpleza, no pierdas la esperanza, vanimo todo se resolverá Smiley laugh

• Responder
  • Meli
    Novia PRO Julio 2017 Tabasco
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaaawwww Bety yo he seguido tus debates y también sufro contigo! Dios tiene la solución a todo esto. Un abrazo fuerte hermosa!
    • Responder
  • Valeria
    Novia PRO Agosto 2016 Chihuahua
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asi son en las iglesias lamentablemente,yo estoy teniendo problemas y si me ponen tantas trabas me casare de corazon ! Osea una ceremonia ficticia pero deseando con toda el alma ser real!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa