Esperó que estén muy bien.
Saben leí algunas ocasiones sobre las inconformidades de las damas, y pensé que jamás me iba a pasar porque con todas mis amigas me llevó muy bien y además siempre he pensado que aunque no estés conforme con el modelo o color del vestido te tienes que adaptar, me a tocado ser en 4 ocasiones dama a mi y nunca he estado en desacuerdo siempre aceptó lo que la novia quiere aunque algo no me agrade, porque al final de cuentas la novia es la que escoge y es su boda, no la tuya, pero en fin, así las cosas.
La verdad es que en un principio eran 6 mis damas, por razones de trabajo una acaba de desertar y lo acepto, se que por algo pasan las cosas. Ahora el punto es que de las 5 que me quedan hay 3 no estan conformes, el sabado fuimos a ver vestidos, aqui el detalle que veo es el tono que escogi, es como rosa mexicano, porque el fiuscia es mas fuerte y no queda bien, quieren buscar más opciones y no se que hacer ya que vimos uno que queda bien y no esta feo el modelo en principio sólo 1 dijo que no le gustaba ya que a ella no le gusta el rosa y tampoco los estraples, ya vi otras opciónes y si los hacen los vestidos están más caros y tampoco quieren gastar mucho y lo entiendo.
La verdad no se que hacer, si decirles que ya se queda ese vestido o que busquen algo más las q están inconformes, lo que quiero es que sea el tono más parecido y que estén iguales de preferencia en tango a modelo de los vestidos, les dejó la.imagen del vestido.
Gracias por leerme.