Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Olis
Novia Adicta Mayo 2016 Distrito Federal

Mis lindas damas.

Olis, el 26 de Enero de 2016 a las 12:38 Publicado en Antes de la boda 0 18
Hola novias!
Esperó que estén muy bien.
Saben leí algunas ocasiones sobre las inconformidades de las damas, y pensé que jamás me iba a pasar porque con todas mis amigas me llevó muy bien y además siempre he pensado que aunque no estés conforme con el modelo o color del vestido te tienes que adaptar, me a tocado ser en 4 ocasiones dama a mi y nunca he estado en desacuerdo siempre aceptó lo que la novia quiere aunque algo no me agrade, porque al final de cuentas la novia es la que escoge y es su boda, no la tuya, pero en fin, así las cosas.
La verdad es que en un principio eran 6 mis damas, por razones de trabajo una acaba de desertar y lo acepto, se que por algo pasan las cosas. Ahora el punto es que de las 5 que me quedan hay 3 no estan conformes, el sabado fuimos a ver vestidos, aqui el detalle que veo es el tono que escogi, es como rosa mexicano, porque el fiuscia es mas fuerte y no queda bien, quieren buscar más opciones y no se que hacer ya que vimos uno que queda bien y no esta feo el modelo en principio sólo 1 dijo que no le gustaba ya que a ella no le gusta el rosa y tampoco los estraples, ya vi otras opciónes y si los hacen los vestidos están más caros y tampoco quieren gastar mucho y lo entiendo.
La verdad no se que hacer, si decirles que ya se queda ese vestido o que busquen algo más las q están inconformes, lo que quiero es que sea el tono más parecido y que estén iguales de preferencia en tango a modelo de los vestidos, les dejó la.imagen del vestido.
Gracias por leerme. Smiley smile

Mis lindas damas. - 1

18 Respuestas

Última actividad por Fabiola, el 31 de Enero de 2016 a las 05:04
  • Fabiola
    Novia PRO Agosto 2016 Puebla
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería un vestido que fuera straple para todas pero al final accedí a que fuera el corte que ellas decidieran puesto que algunas tienen problemas con los gorditos del brazo así que mientras respeten el color no tengo problemas 2/con straple y las otras 2 con un hombro pienso que también ellas tienen que verse bonitas y sentirse bien .
    • Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el color esta bonito y el modelo también, yo con mis damas elegí el vestido y color nomas a mi prima que es casi mi hermana le pregunte su opinión, a las demás nomas les informo como vs hacer. Y una prima que es la que va a repartir los recuerdos le comenta a mi tía a mí ese color de vestido casi no me gusta pero no es mi boda. Yo no lo tome a mal quiero que esos comentarios no me afecten, pero como les vas a dar gusto a todas ? Para darles gusto tienes que decirles cada quien escoge modelo y color, pero entonces dónde queda la novia es nuestra boda ya cuando ellas sean la novia que eligan a su gusto"
    • Responder
  • Yuliana
    Novia Experta Julio 2016 Nuevo León
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que hicw fue abrir un grupo. De face y les platique del color y a todas lds agrado ya hechura prefiero q sea al gusto de cada una
    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Julio 2017 Sinaloa
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que hare para no tiener conflictos con ninguna (ya que soy de carácter demasiado fuerte y exploto rápido baja) les daré un pedazo de tela del tono que quiero y ya que cada una busque su echura, ya que no a todas les queda el mismo tipo de vestidos
    • Responder
  • Olis
    Olis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por leerme y por el consejo. Smiley smile
    • Responder
  • Olis
    Olis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el.consejo, lo propondré.
    • Responder
  • Olis
    Olis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Novia!! Gracias lo sé y tienes razón, sólo que no quise pelear pero si ya estaba muy harta.Gracias por el apoyo como siempre te quiero.
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Noviembre 2015 Morelos
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues sì novia, ha sido un proceso desgastante y hasta triste que el asunto se ponga tan intenso cuando todas deberían màs cooperativas. Cada novia tiene derecho a tener la boda que quiere y no como las Damas o quien que sea opine, total, si alguien no està de acuerdo lo mejor que puede hacer es retirarse y no estropear los planes de la que se va a casar. En todo usa tu poder de novia y pon las reglas del juego, quién quiera y pueda te acompañará de corazón. Que todo salga como tú lo planeas y sabes que estoy de tu lado. Besitos!

• Responder
  • Jenifer
    Novia Frecuente Marzo 2020 Distrito Federal
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve a una tienda que se llama Nina Ferré en Isabela Católica (en el centro) ahí tienen vestidos de todos los modelos, tallas y colores, seguro encontrarán una opción que les agrade a las 5. Pero si también para ti es importante que usen tal o cual color y diseño pues también vale decir Gracias por participar,siempre recuerda es tu boda y tus elecciones, tu eres la más importante
    • Responder
  • Ivette
    Novia VIP Noviembre 2016 Guanajuato
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo lo que hice para no tener ese dilema ( como no todas comprenden ) esque les di un pedazo de tela para el tono y les dije buscaran el que mas le gsute solo del tono comprendamos que no a todas les quedan las mismas cosas ... Saludos

• Responder
  • Ivonne
    Novia PRO Diciembre 2016 Guanajuato
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo... Las vas a convencer
    • Responder
  • Olis
    Olis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, si ya buscamos la opción se hacerlos pero sale más caro y tampoco quieren. A ver que pasa.
    • Responder
  • Olis
    Olis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias y si ya lo pensé que se queden las que estén conformes.
    • Responder
  • Olis
    Olis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena, tienes razón. Smiley smile si no no se llegará a nada.
    • Responder
  • Olis
    Olis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si creo q tendré que ponerme enérgica porque en efecto no llegamos a nada y solo hay disgustos.
    • Responder
  • Vianney
    Novio PRO Julio 2016 Distrito Federal
    Vianney ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uff que mala suerte !! la verdad yo les diria que ese quiero para ella y ya se vera, prefiero quedarme con 2 que en verdad quieran estar conmigo en ese momento

• Responder
  • Ivonne
    Novia PRO Diciembre 2016 Guanajuato
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye esta super bonito el vestido y el color tmb se ve bien. Q caray con las damas, yo por eso le pienso porque son mis BFF y no quiero q salgamos mal.Otra opción q puedes hacer es q cada quien lleve un modelo distinto pero en el mismo color, si los encuentras. Una amiga así le hizo... Y se veían bien xq no a todas les checaba el modelo x su tipo d cuerpo.Aunque si, es tu boda y tu eligws.
    • Responder
  • Esme Gomez
    Novia PRO Agosto 2016 Hidalgo
    Esme Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sinceramente nena el modelo y el color estan bonitos!! yo creo que ya es momemento de que les digas que pues nimo2 y la desicion del modelo del vestido esta tomada y es ese xq sino sera el cuento de nunca acabar nena!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa