Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Marzo del 2015
Soy súper alegre, radicó en el Estado de México pero me casaré en Acapulco Guerrero, será una boda en playa y sobretodo uniré mi vida con el ser más... Ver más
Soy súper alegre, radicó en el Estado de México pero me casaré en Acapulco Guerrero, será una boda en playa y sobretodo uniré mi vida con el ser más especial que Dios puso en mi camino, confieso que cuando lo conocí me caía un poco mal, pero con el tiempo vi al ser humano más hermoso del universo y no por su físico si lo por sus sentimientos y pensamientos.
- Novia Adicta
- 1,403 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Hola lindas el fin de semana fuy a una boda de un amigo de mi prometido muy especial y hermosa en donde el amor se sentia en el aire una pareja que lo hacen todo para estar juntos les cuento.El esposo...
Como están? Como van en sus preparativos? Pues yo en mi tercera semana de casada sin duda en una experiencia hermosa con algunos detalles pero nada grave solo es cuestión de irse acoplando! No había...
Chicas chequen este estilo, ¿se animaría a usarlo el día de la Boda?, yo si tuviera mi Boda con estilo mexicano al 100, si , me gusta más en blanco.
Buen día hermosa!! Pues les cuento que tuve un sueño super feo relacionado con mi BODA, pues resulta que me casaba en el salón que ya estamos pagando, y todo super hermoso, mi vestido y asi, pero cual...
Hola chicas hoy fue mi quinta sesión de depilación láser y de verdad que e notado muchos resultados, se Los recomiendo a todas plenamente, ya que a la larga es mucho mas barato porque dejas las...
Hola chicas yo estaba en un dilema entre si traer mi celular ese dia o no y opte por un rotundo NO!! al menos despues de salir de mi habitacion no lo usare pues pense en que si se supone que ahi...
Bueno chicas ayer me di a la tarea de hacer mis letreros de bienvenida que opinan?
Buen día mi bella comunidad pues así es, estoy a tan solo unos días y créanme súper contenta aunque no hay nervios si está un poco el Stress de saber si ya está todo, yo soy del Estado de México pero...
Hola chicas la verdad no soy muy frecuente en andar por aquí pero la ocasión lo amerita ya solo una semana para el gran día un millón de emociones en mi!!! Ya casi todo listo hace unos días llegaron...
Hola hermosa comunidad.Tiene un ratito que no me conectaba, y vengo compartirles que hoy hice mi examen profesional a 67 días de la boda y aprobé y se suma a esta comunidad una psicóloga, me siento...
Novias y novios, Una de las preguntas más esperadas de esta lotería, y quizá más difíciles de responder.... A ustedes, ¿cuántos hijos les gustaría tener? Siguiente número de la suerte -> ¿Cuántas...
¿Chicas ustedes pondrán en el baño este tipo de kits para los invitados?
¡Hola Brides! Una de las preocupaciones más comunes de los novios es que la novia, no se ve más alta que el novio, por eso les pregunto ¿Quién de los dos es más alto? Si tu eres más alta ... ¿cómo lo...
Hola Brides de bodas.com pues ya estoy a nada de casarme hoy ya a 2 días y rompí una regla de oro de las novias que era no hacer cambios drásticos en tu cabello una semana antes de la boda me entró un...
Querida comunidad!! Que nervios y que emoción, estamos a tan sólo 10 días......no puedo creer que el tiempo haya pasado tan rápido, recuerdo cuando leía que muchas novias estaban a pocos días de su...
Comunidad, Hasta ahora, ¿han ido anotando los números de la lotería de bodas.com.mx? ¡Es muy importante! Al final descubrirán por qué... El siguiente número es el del día en que te propuso matrimonio....
¡Hermosas Brides! ¿Listísimas para conocer sus números de la suerte? Descubrirlos es muy sencillo ... sólo tienen que hacer memoria! El siguiente número lo sabremos recordando: ¿Cuándo es su...
Hola amig@s!!!! Como estan ??? Que creen por fin despues de tanto batallar ya tengo mis zapatillas y tenis: estoy mas que feliz!!! Mis zapatillas me gustaron aunqie no es lo que normalmente uso ya que...
Si como lo dice el titulo a que no saben que? estoy emocionadisima me resgistre para ir a la proxima expo tu bodas aqui en guadalajara y solo faltan 31 dias para entra a ese magico mundo, aun que mi...
Guadalajara y Zona Metropolitana Atención con los servicios de Eventos Montecarlo!!!! Hola chicas espero estén muy bien, a continuación les relato una serie de eventos desafortunados que me he llevado...
Brides, que padre es jugar a la lotería y conocer los números de amor ¿Cuánto tiempo llevarán juntos el día de la boda? Siguiente número de la suerte -> ¿Qué día te casas?
Novias y novias, Supongo que muchos ya llevan un buen tiempo con su pareja, en números de la suerte ... ¿Cuánto llevan juntos desde que decidieron hacerse novios? : Siguiente número de la suerte ->...
Brides, ¡Llegamos a la recta final de esta lotería del amor! Descubriremos el último número de la suerte respondiendo esta preguntita: ¿Cuántos días se van de luna de miel? ¡Terminamos! Ya puedes...
Queridos participantes, Continuamos esta lotería de Bodas.com.mx con la pregunta más importante, la de la fecha de la boda: Y tú, ¿qué día te casas? : Siguiente número de la suerte -> ¿Cuándo es tu...
Guapísimas Brides, Es muy lindo que hasta las damitas participarán en sus números de suerte para la boda!!! Descubramos el décimo número respondiendo esta pregunta: ¿Cuántas damas elegiste? Siguiente...
Brides, El sexto número de la suerte de su boda lo sabremos rápidamente: ¿Cuántos invitados tendrás? Siguiente número de la suerte -> Suma las letras de sus nombres
Chicas no saben lo que me paso! Estoy a 4 días de mi boda y que creen los nervios se me manifestaron en forma de alergia y lo peor que es en la zona del pecho y mi vestido es en forma de corazón No...
Hola chicas, pues estoy muy feliz !!! Les cuento, sábado y domingo hubo una Expo aquí en Torreón, pues qué creen? Que Chris (mi prometido) y yo, nos ganamos un viaje a Cancún!!!! Estamos muy...
Hola hermosas brides y guapos grooms. Hoy estoy a solo 15 días de mi gran día B!! Estoy que no lo creo, empecé a más de 400 días y ahora sólo están 15 en mi contador! Y ustedes como van?
Como empezar, a veces siento que mi cabeza explotarà, hay muchas cosas que estan saliendo mal y aun siguen pasando cosas malas que se suman y ahorita estoy en el punto en que la suma es bastante...