Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Marzo del 2015
Soy súper alegre, radicó en el Estado de México pero me casaré en Acapulco Guerrero, será una boda en playa y sobretodo uniré mi vida con el ser más... Ver más
Soy súper alegre, radicó en el Estado de México pero me casaré en Acapulco Guerrero, será una boda en playa y sobretodo uniré mi vida con el ser más especial que Dios puso en mi camino, confieso que cuando lo conocí me caía un poco mal, pero con el tiempo vi al ser humano más hermoso del universo y no por su físico si lo por sus sentimientos y pensamientos.
- Novia Adicta
- 1,403 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Como están? Como van en sus preparativos? Pues yo en mi tercera semana de casada sin duda en una experiencia hermosa con algunos detalles pero nada grave solo es cuestión de irse acoplando! No había...
Buen día mi bella comunidad pues así es, estoy a tan solo unos días y créanme súper contenta aunque no hay nervios si está un poco el Stress de saber si ya está todo, yo soy del Estado de México pero...
Buen día mi hermosa comunidad pues resulta que estoy a tan solo 21 días y aún estoy un poquito indecisa, no sé qué será mejor me casaré por el civil y por la iglesia el mismo día y por cuestiones del...
Hola muñecas que tal van sus preparativos? Checando varios de sus debates me di cuenta que no soy la única que piensa que las invitaciones son sumamente caras, da mucho coraje pensar que la gente las...
Hola mis hermosas brides nosotros vivimos en el Estado de México y nos casaremos en las playas de pie de la Cuesta en Guerrero, sé que hay mil formas de hacer la invitación a las damas y a los best...
Hello muñecas, necesito de su ayuda por favoooor! No me he podido decidir en el color de la boda, siento que el tiempo me está ganando, la boda será en playa en la tarde noche en mayo! Que me...