Ir al contenido principal
Chio
Chio

Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Marzo del 2015

Soy súper alegre, radicó en el Estado de México pero me casaré en Acapulco Guerrero, será una boda en playa y sobretodo uniré mi vida con el ser más... Ver más

Soy súper alegre, radicó en el Estado de México pero me casaré en Acapulco Guerrero, será una boda en playa y sobretodo uniré mi vida con el ser más especial que Dios puso en mi camino, confieso que cuando lo conocí me caía un poco mal, pero con el tiempo vi al ser humano más hermoso del universo y no por su físico si lo por sus sentimientos y pensamientos.

Felizmente casados 🎉

21 de Mayo de 2016

3619días 5hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Chio
Hola mi hermosa comunidad de vuelta a la realidad!
Chio en Recién Casad@s, El 7 de Junio de 2016 a las 11:19

Como están? Como van en sus preparativos? Pues yo en mi tercera semana de casada sin duda en una experiencia hermosa con algunos detalles pero nada grave solo es cuestión de irse acoplando! No había...

Paola & Edgar, miércoles 8-Jun-16 31 231
Chio
Me caso en 3 días, esto será normal?
Chio en Antes de la boda, El 17 de Mayo de 2016 a las 09:41

Buen día mi bella comunidad pues así es, estoy a tan solo unos días y créanme súper contenta aunque no hay nervios si está un poco el Stress de saber si ya está todo, yo soy del Estado de México pero...

Lupita, martes 17-May-16 6 186
Chio
Tiara o diadema? help me!!!
Chio en Moda Nupcial, El 29 de Abril de 2016 a las 10:13

Buen día mi hermosa comunidad pues resulta que estoy a tan solo 21 días y aún estoy un poquito indecisa, no sé qué será mejor me casaré por el civil y por la iglesia el mismo día y por cuestiones del...

Sara, lunes 2-May-16 42 294
Chio
Invitaciones hechas por nosotros! el mejor resultado!
Chio en Organizar una boda, El 11 de Marzo de 2016 a las 11:15

Hola muñecas que tal van sus preparativos? Checando varios de sus debates me di cuenta que no soy la única que piensa que las invitaciones son sumamente caras, da mucho coraje pensar que la gente las...

Chio, miércoles 16-Mar-16 48 447
Chio
Invitacion para las damas y best man!!
Chio en Manualidades para bodas, El 11 de Marzo de 2016 a las 10:51

Hola mis hermosas brides nosotros vivimos en el Estado de México y nos casaremos en las playas de pie de la Cuesta en Guerrero, sé que hay mil formas de hacer la invitación a las damas y a los best...

Karen, viernes 11-Mar-16 14 136
Chio
Cómo decidir el color de la boda?? help me!!!
Chio en Organizar una boda, El 15 de Octubre de 2015 a las 19:23

Hello muñecas, necesito de su ayuda por favoooor! No me he podido decidir en el color de la boda, siento que el tiempo me está ganando, la boda será en playa en la tarde noche en mayo! Que me...

Emma, viernes 23-Oct-15 15 206

Grupos generales

Artículos por temas