Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Marzo del 2015
Soy súper alegre, radicó en el Estado de México pero me casaré en Acapulco Guerrero, será una boda en playa y sobretodo uniré mi vida con el ser más... Ver más
Soy súper alegre, radicó en el Estado de México pero me casaré en Acapulco Guerrero, será una boda en playa y sobretodo uniré mi vida con el ser más especial que Dios puso en mi camino, confieso que cuando lo conocí me caía un poco mal, pero con el tiempo vi al ser humano más hermoso del universo y no por su físico si lo por sus sentimientos y pensamientos.
- Novia Adicta
- 1,403 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Mi muro
Participé en el post de Yuli
Hace 3643 días
Participé en el post de Chio
Hace 3649 días
Participé en el post de Laura
Hace 3649 días
Participé en el post de Paola & Edgar
Hace 3650 días
Participé en el post de Karina
Hace 3650 días
Creé un post
Hace 3650 díasComo están? Como van en sus preparativos? Pues yo en mi tercera semana de casada sin duda en una experiencia hermosa con algunos detalles pero nada grave solo es cuestión de irse acoplando! No había podido estar con ustedes por qué me robaron el...
Participé en el post de Karina
Hace 3656 días
Participé en el post de Ilse Abril
Hace 3670 días
Creé un post
Hace 3671 díasBuen día mi bella comunidad pues así es, estoy a tan solo unos días y créanme súper contenta aunque no hay nervios si está un poco el Stress de saber si ya está todo, yo soy del Estado de México pero me casaré en Acapulco y la verdad tengo algunos...
Participé en el post de Verónica
Hace 3671 días
Participé en el post de Jessica
Hace 3671 días
Participé en el post de Emma
Hace 3671 días
Participé en el post de Laura
Hace 3673 días