Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cristina & Armando
Súper Novia Junio 2017 Jalisco

A donde creen que ire???

Cristina & Armando, el 10 de Mayo de 2016 a las 17:25 Publicado en Antes de la boda 0 20

Si como lo dice el titulo a que no saben que?

estoy emocionadisima me resgistre para ir a la proxima expo tu bodas aqui en guadalajara

y solo faltan 31 dias para entra a ese magico mundo, aun que mi contador me diga que faltan 677 dias para mi boda no importa quiero organizar todo super bien para que quede a nuestro gusto si limitarnos por el tiempo y para hacer nuestros ahorros

gracias por leerme saludos a todas!!!

expo tu boda

expo tu boda

20 Respuestas

Última actividad por Cristina & Armando, el 30 de Mayo de 2016 a las 09:33
  • Cristina & Armando
    Cristina & Armando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues esperemos que si jeje cuando regrese te contare ya faltan bien poquitos dias

• Responder
  • Dani
    Novia PRO Noviembre 2016 San Luis Potosí
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno!!

dicen que las expo boda en guadalajara y el df son las mejores

• Responder
  • Cristina & Armando
    Cristina & Armando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ojala y si me gane algo, gracias y luego les platicare como me fue

• Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2016 Coahuila
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MUCHISIMAS FELICIDADES, HACEN RIFAS Y REGALOS MUY BUENOS DE LOS EXPOSITORES, MIS BUENAS VIVRAS PARA QE TE GANES ALGO Y TE QUITEN UN PESO MAS DE ENCIMA JEJE

SUERTE

• Responder
  • Steffi
    Novia VIP Enero 2017 Querétaro
    Steffi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo en esa parte estaba pensando... Los vestidos!!! Mi mejor amiga anda lejos y no sé si pueda acompañarme ese día. La otra opción es pedirle a mi mamá que me acompañe también y a él lo mando a dar la vuelta o le asignó otra responsabilidad mientras tanto. Nervios un millón. Y tiene su lado bueno y su lado no tanto que se involucren en la organización o cero!!! Hay días que te envidio jeje
    • Responder
  • Cristina & Armando
    Cristina & Armando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que suerte que se involucre mi novio no tiene muchas ganas de ir porque se engenta aunque no m emolesta que me deje la organizacion y que decida la mayoria de cosas yo y asi puedo trabajar mejor

y si ya se que nervio quiero ir con mi amiga para probarme vestidos con el no podre...

• Responder
  • Steffi
    Novia VIP Enero 2017 Querétaro
    Steffi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Padrísimo! supongo que se organizan así en todas partes porque justo para el 12 está la misma expo en Querétaro. Mi futuro marido me ganó y me registró haha, ¡todo bien! ¡muero de nervios!

• Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cristina!

Qué padre que vas a la expo! Te paso un debate con consejos para aprovecharla al máximo:
    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/como-aprovechar-una-expo-boda--t29832
    Y estas experiencias de otras novias para que lo tomes en cuenta:
    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/mi-experiencia-en-expo-tu-boda-el-vestido--t103191
    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/mala-experiencia-en-expo-tu-boda--t103269
    ¿Quién te acompañará? Smiley laugh

• Responder
  • Olivia
    Novia Experta Diciembre 2016 Nuevo León
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre nena disfrutarlo mucho esperamos noticias tuyas para ver como te fue suerte!.
    • Responder
  • Chio
    Novia Adicta Mayo 2016 Estado México
    Chio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es padrísimo encontraras muchísimas opciones y muy buenas ideas!
    • Responder
  • Maggie
    Novia PRO Abril 2017 Aguascalientes
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te volveras loca. En las expos hay mil opciones
    • Responder
  • Montse & Berny
    Novia PRO Noviembre 2015 Distrito Federal
    Montse & Berny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfruta mucho hermosa!!!!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Noviembre 2017 Sinaloa
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aprovecha !! Yo fui a la que pasó ahora en febrero y vi muchas cosas, solo que no contrate nada por qué mi boda será en otro lado !
    • Responder
  • Tracy
    Novia VIP Marzo 2017 Tamaulipas
    Tracy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre amiga aprovecha! Mientras mas tiempo tengas mejor !!!
    • Responder
  • Karina
    Súper Novia Octubre 2016 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien nena!! Yo tambien quiero ir!! Estoy interesada en buscar el vestido en.gdl,.. tu si la recomiendas nena?
    • Responder
  • Carolina
    Novia Frecuente Mayo 2016 Jalisco
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por leer, espero puedas difundir esta informacion ya que es cosa que nos concierne a todas, cuidarnos de las malas personas. Y por el otro lado, excelente, trata de que te respeten precios y aunque suene loco y veas que la gente es decente siempre pide contrato firmado, papelito te respalda, un beso!!

• Responder
  • Cristina & Armando
    Cristina & Armando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

muchisimas gracias lei tu experiencia y deverda que horrible situcion cuando lo uniko por lo que te tienes qu epreocupar es por lucir hermosa y radiante y disfrutar tu boda ojala que ese desglaciado no arruine nada esperemos que todo salga bien y no la verdad no tengo nada e sla primera vez que voy y los primeros preparativos

saludos

• Responder
  • Carolina
    Novia Frecuente Mayo 2016 Jalisco
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicides preciosa, yo soy de Guadalajara jalisco y ademas tambien asisti a esa expo, te la recomiendo millones porque vas a encontrar proveedores de todo tipo y paquetes super completos si es que aun no tienes nada, pero si tienes ya algunas cosas no te conviene mucho ir, ahora que si de vestidos se trata cuida mucho que onda porque te puedes llevar sorpresas a la hora de que no te respeten un precio de expo, y como recomendacion propia no compres a Eventos Montecarlo, aqui te dejo el link de mi experiecia, ojala puedas difundirlo

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/a-10-dias-del-dia-mas-especial-de-mi-vida-y-el-catering-me-quiere-arruinar-la-boda--t149355

• Responder
  • Cristina & Armando
    Cristina & Armando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

muchas gracias sera la primera vez que ire pero no se con quien ir mi novio no es mucho de ir a ese tipo de lugares se estresa muy rapido y hace qu eme estrese creo que ire con mi mejor amiga primero jajaja ya ael lo llevo solo a ver cosas que me gustaron y a que page jejeje

• Responder
  • Jess&edd
    Novia Adicta Noviembre 2016 Jalisco
    Jess&edd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre es super lindo ir yo he ido a dos y te diviertes un buen la primera fui con mi prometido y en la segunda fue con mi mejor amiga me la pase increíble disfruta que el tiempo se va volando suerte en los premios!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa