Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paulina
Novia Adicta Noviembre 2016 Querétaro

Mala experiencia en expo tu boda!

Paulina, el 6 de Junio de 2015 a las 22:59 Publicado en Organizar una boda 0 91

Hola chicas!!
Pues muy angustiada y aliviada a la vez. Les cuento:
Hoy mi prometido y yo fuimos a Expo tu Boda en el DF y después de estar casi tooodo el día caminando, viendo y comparando precios de banquete, foto y vídeo, decoración, mesa de dulces, mobiliario, invitaciones, recuerdos, argollas, lazoz, arras, velos, tocados, música... (Nos faltó ver la pasarela y los vestidos, pero eso lo haremos mañana jeje).
En fin, después de ver cosas muy lindas, nos topamos con un stand en donde ofrecían viajes de luna de miel con precio 20% más barato que en cualquier agencia u hotel. Pues como nosotros pensamos casarnos en playa, lo mencionamos y entonces que nos ofrecen inscribirnos con ellos (tipo membrecia) a cambio de nuestra boda en la playa GRATIS. Mi novio y yo nos quedamos "que qué?!, gratis?!" que sí, con sólo reservar 10 habitaciones en cualquier hotel de nuestra elección, ellos nos daban tooodo gratis, el precio: pagar la inscripción de $12,950 pesos. Nosotros dijimos bueno pues ahorita no te podemos pagar y no contamos con tarjeta de crédito, así es que nuestro plan era pagar en efectivo pero hasta el día siguiente, la chica que nos atendió estaba que quería que dijéramos que sí en ese momento, al grado de que nos bajo el costo de la inscripción a $6,950 más 5 días y 4 noches en la riviera maya todo pagado, 4 años con derecho a 20 noches en cualquier destino del mundo al precio más bajo que pudieras encontrar, algo definitivamente muuuy tentador! Entonces le dijimos que nos enseñara el contrato (por lo de las letras chiquitas) y resultó estar todo bien, pero mi novio seguía incrédulo así es que le dijimos que volveríamos al día siguiente porque no traíamos el efectivo (lo cual era muy cierto!) pues nos dijo que no importaba, lo que quería era que firmáramos, aún así no lo hicimos ( gracias a Dios).
Resulta que llegando a casa, los investigamos en internet, su nombre es "Nuestros destinos" y se hacen llamar como mayoristas, de modo que no hay manera de contratarlos más que en Expos porque supuestamente sólo trabajan con clientes gordos, como agencias de viajes o empresas y no con clientes directos osea personas como nosotros.
Así es que si alguien opina distinto, es cliente de ellos y puede probar que nos la maravilla que ellos dicenser, por favor comenten!
Personalmente les digo CUIDADO!! NO SE DEJEN ENGAÑAR!!
En fin... Espero que les sirva mi consejo y gracias por leer toda mi historia, de verdad me había emocionado, pensé en todo el dinero que nos íbamos a ahorrar :/ lástima... Y qué coraje!
Pues ya me desahogue con ustedes jeje Smiley tongue
Disculpen brides y buenas noches!

91 Respuestas

Última actividad por Maria, el 19 de Agosto de 2019 a las 13:08
  • Maria
    Novia Nueva Diciembre 2019 Michoacán
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también compre ahí en sombreros y vinchas de hule espuma y es tiempo que no me ha llegado mi pedido ;( tengan cuidado son super groseros, ya que tuve que pedir a mi hermana los contactara para ver si a ella si le contestaban y eso le contestaron aparte a mi ya no me contestan y borran mis comentarios de facebook.


    Mala experiencia en expo tu boda! 1


    • Responder
  • K
    Novia Adicta Enero 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lastima que existan provedores así ....
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Diciembre 2019 Jalisco
    Madai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me acaban de Llamar, la semana pasada fui a expoboda GDL. Y me citaron en un restaurante porque dicen que gane un 2x1. Pedí el nombre de la empresa para investigarlos y se llaman.

    The life experience, o Circulo Premier. Y acabo de encontrar todos estos malos comentarios.

    Por supuesto que no iré a la cita. Lamentablemente veo que esta empresa lleva años engañando a las parejas prontas a casarse, y que las organizaciones como: . Bride advisor y ANM (Asociacion Nupcial Mexicana) quiénes respaldan Bride Weekend (Expoboda). Siguen aceptando a esta empresa que tiene muchas quejas en su contra. Smiley sad

    No se dejen engañar, investiguen primero Smiley heart

    • Responder
  • KARLA
    Novia Nueva Noviembre 2019 Guerrero
    KARLA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Yo también tuve una mala experiencia en Expo tu boda WTC, compre varios productos en sombreros y vinchas de hule espuma el beneficiario de la tienda se llama Ricardo Juárez Duran, la cosa es que hicimos un apartado y cuando solicité que me enviaran lo que habíamos comprado me dijeron que tenía que depositar todo el restante para que me los manden, al pagar me dijeron que en 5 días hábiles me llegaría mi paquete, lo cual nunca llego y no contestan el teléfono ni el WhatsApp que tienen sólo me dejan en visto !

    Tengan cuidado con lo que contratan en Expo tu boda, no es posible que dejen que se pongan expositores que no cumplen lo que prometen!!!
    • Responder
  • Linda
    Novia Nueva Marzo 2020 Estado México
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Expo novia puebla 2019 que se está llevando a cabo el día de hoy y mañana sigue su stand ofreciendo lo mismo, viajes baratos, me estaban convenciendo pero al leer esto mejor no
    • Responder
  • Mario
    Novio Nuevo Agosto 2019 Distrito Federal
    Mario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Desde que la compras y te das cuenta que no es lo que te ofrecieron

    • Responder
  • K
    Novia Nueva Febrero 2019 Distrito Federal
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo como tú fui engañada por un wedding planner que conocí en Expo Tu Boda. Me cobró $15,000.00 los cuales me robó descaradamente porque no me organizó nada, se justificó en que me había enviado 2 hojas de Word para que yo realizara la planificación y con eso se desapareció y nunca volví a saber de él. La empresa es Acentos by Jorge Copé. Ya estoy emprendiendo una demanda civil y penal contra él. Mi abogado me dijo que su disque abogada no está titulada, nunca ejerció y trabaja como bailarina de danza árabe. Así las cosas... y pensar que yo le iba a dejar a este tipo la organización de mi boda, cuando es un engaño en todo sentido. Les recomiendo organizar su boda ustedes mismas, con los proveedores que ustedes quieran y de acuerdo con su presupuesto.

    • Responder
  • E
    Novia Nueva Septiembre 2019 Estado México
    Eva Márquez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tristeza amigas! Yo acabo de contratarlo hoy! Alguien sabe que tengo que hacer para hacer la cancelación?
    Siguen yendo a Expo tu bodas...
    • Responder
  • Dolores
    Novia Habitual Octubre 2018 Querétaro
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre la membresía 14 mil pesos! Una mala decisión. Hemos viajado como tres veces y sus tarifas son 100 o 200 pesos más bajas, no vale la pena! La compramos xk teníamos planes de viajar x las despedidas, la luna de miel, etc y fue un robo! Solo q yo la compre hace 9 meses aproximadamente nose si todavía pueda ir a la profeco Smiley sad
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Mayo 2021 Jalisco
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya se dieron cuenta que el perfil del tal Fernando no tiene nada? Seguramente trabaja para esa empresa.

    • Responder
  • Marisol
    Novia Habitual Noviembre 2017 Distrito Federal
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, ahora tambien están como "The life experiences", a nosotros también nos timaron Smiley cry

    • Responder
  • Michel
    Novia Experta Mayo 2019 Jalisco
    Michel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no dejan de marcarle todo el santo día y de varios teléfonos... son demasiado insistente en que compre la membresia pero a mi no me gustó desde que hablamos con ellos en la Expo
    • Responder
  • D
    Novia Nueva Julio 2018 Distrito Federal
    Danya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaba revisando comentarios para ver si valía la pena ir a la expo y que feo encontrarte con que cualquier fulano puede exponer ahí, que estár en una exposición tan popular no garantiza que sean serios. Mejor seguiré revisando otras opciones 😑.
    • Responder
  • Damaris
    Novia Nueva Febrero 2018 Michoacán
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    NUESTROS DESTINOS DE CÍRCULO PREMIER... así se llamaban cuando me timaron a mi.. pero tengan cuidado que seguido cambian de nombre
    • Responder
  • Damaris
    Novia Nueva Febrero 2018 Michoacán
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que tú eres de esa empresucha... YO SI INTENTÉ CONTACTARLOS POR TELÉFONO Y ¿QUE CREES? NO CONTESTAN... son lentos NUNCA TE BRINDAN NINGÚN SERVICIO... es como comprar una membresía en SAMS o COSTCO y que siempre esté cerrado... NO SIRVE DE NADA, existe si, existe las tres mil empresas con diferentes nombres y en la misma dirección y teléfono PERO NUNCA TE BRINDAN NINGÚN SERVICIO.
    • Responder
  • Damaris
    Novia Nueva Febrero 2018 Michoacán
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De la que te salvaste, desgraciadamente mi novio y yo si caímos, igual en una Expo tu boda en León ... después hasta nos invitaron a comer que para darnos toda la info, ah! Pero te insisten en que lleves tarjeta... total nosotros como queríamos la boda en la playa y nos la ofrecieron gratis igual... solo reservando y no se que... pues ahí vamos... 15 mil pesos (primero querían como veinti algo y luego bajaron a 18 y al final fueron 15 en UN SOLO PAGO) bien tontos pasamos al tarjeta... total que ya al ver todos los comentarios en internet me comuniqué con el chavo que nos hizo todo el rollo y yo apurando las cosas de la boda.. por miedo a que fuera falso... pues ya no contestaban los teléfonos... su excusa “los fines no trabajan” ósea! Una planeadora de viajes y no trabaja el fin? Ósea que si sales de viaje un sábado (que normalmente uno sale en fin de semana) y ocurre cualquier cosa NO ESTÁN PARA RESOLVERLOS, pues no, porque ni siquiera te organizan nada.. me moví súper rápido, fuimos a PORFECO y al explicar todo nos dijeron que efectivamente habíamos sido engañados, no éramos los primeros en meternos la denuncia... lo malo con esto es que te dan solo 5 días hábiles después del contrato para hacer la denuncia y te reembolse, para nuestra suerte estábamos a tiempo pero nos pedían que enviáramos un documento a la empresa y lo sellaran de recibido... ahí vamos hasta Guadalajara... primero obvio no me querían recibir, después me atendió una tal Niza Orenday... SÚPER MALA PERSONA, casi se me fue encima, le dije en su cara la mala empresa que eran y en lugar de desmentirlo con hechos solo lo confirmo enojándose... y peor aún, les cuento, que como entre a sus oficinas vi en un Pizarrón como tienen sus “Metas” de cuanto dinero deben vender en membresías... es lo único que hacen... por eso te bajan el costo, el chiste es que les des lo que sea... con todo este rollo, obvio lo platiqué a mis conocidos y resulto que a la mamá de una amigo la hicieron caer con 40 mil pesos.. ósea, ellos te cobran lo que puedan... la ganancia es neta... al final no te dan nada... afortunadamente después de un largo proceso legal nos reembolsaron el dinero, en partes, pero lo regresaron... en ese momento nos descapitalizó todo lo que invertimos en viaticos hasta Guadalajara.. yo ya vivía en la Ciudad de México y viajar hasta Guanajuato a profeco (porque allá fue el contrato) en fin... mi boda se retrasó... TENGAN MUCHO CUIDADO!! Y si, cambian de nombre a cada rato y de dirección. Yo no se porque Expo tu boda permite la entrada a este tipo de proveedores... Smiley sad
    • Responder
  • Tere
    Novia Nueva Noviembre 2018 Jalisco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desgraciadamente el pasado septiembre en una expo estaban ofreciendo dichas membresías y me dí a la tarea de investigar en internet y no me gusto nada lo que vi, yo he escrito en su pagina de facebook para pedir informes y varias personas se han puesto en contacto conmigo para contarme sus experiencias, la verdad es que nadie me ha contado algo bueno de esta empresa "the life experience" no cumplen para nada con lo que te dicen al venderte dicha membresía, algunas de las cosas que me han contado es que los precios no son para nada ofertas, son los mismos o mas caros que lo encuentras fuera, y menor calidad, no contestan las llamadas, no te hacen cotizaciones en tiempo, una persona me dijo que ya poco para irse a su viaje de boda, se decidió por la oferta menos peor que le dieron, y al mandarles correo y hablarles, jamas recibió una respuesta, al final no le quedo de otra que organizar su viaje por su propia cuenta, y después lo contactaron para aclarar ese asunto, cosa que nunca pasó, le querían hacer firmar documentos que especificaban en letras muy pequeñas y ocultas "que te abstienes de proceder legalmente" y que también clausulas que dicen que si los difamas en redes sociales o cualquier otro miedo, pierdes el derecho a tu membresía, es obvio que ya tienen todo planeado. Mucho cuidado, alerten a sus conocidos que estén por visitar Expo bodas por que se presentan en todos lados.

    • Responder
  • Grecia
    Novia VIP Diciembre 2022 Ciudad de México
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    OHHH de lo que me salvaste, nosotros casi caíamos y en esta expoboda 2017 se siguen presentando!

    • Responder
  • F
    Novio Nuevo Junio 2019 Jalisco
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh y ya procediste de algún modo? O te han dado una respuesta en Profeco porque yo estoy a tiempo de cancelar el cargo de tarjeta de crédito con mi banco
    • Responder
  • Marisol
    Novia Habitual Noviembre 2017 Distrito Federal
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si oficinas en Guadalajara y el Distrito Federal, el mismo lugar y telefono para 3 empresas con distinto nombre: circulo premier, Nuestros destinos y the life experiences.

    Obviamente he intentado contactarlos por telefono y nunca contestan. ¿Dices que a nadie le ha pasado que sea engaño? hay bastantes testimonios en internet, sobretodo en apestan.com. No es nada complicado encontrarlos.

    Finalmente solo basta ver su facebook, no hay casi comentarios de clientes en ninguna publicación, por que los malos comentarios los borran. Yo una vez escribi quejandome por el mal servicio, me borraron, nunca contestaron. Lo que si recibi fueron al menos comentarios de 8 personas en la misma situación defraudados por esta empresa.

    Tienen varias quejas ante PROFECO, yo no tengo necesidad de inventar nada. Para mi esta empresa es horrible y solo doy mi testimonio para que no compren nada con ellos.



    • Responder
  • F
    Novio Nuevo Junio 2019 Jalisco
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienen oficinas aquí en Guadalajara y también los puedes contactar por teléfono, no lo has intentado? Digo yo también compré sin conocerlos pero al investigarlos por miedo a que fuera un engaño me encontré con esa coincidencia... De hecho a nadie le ha pasado que sea engaño, solo son lentos y tienen mal servicio por lo que tengo entendido.
    • Responder
  • Marisol
    Novia Habitual Noviembre 2017 Distrito Federal
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy Fernando pues dile a tu familiar que no me han cumplido con mi contrato, llevo mas de 6 correos pidiendo cotizaciones y explicaciones y nunca responden.


    • Responder
  • F
    Novio Nuevo Junio 2019 Jalisco
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros compramos, un familiar trabajó con ellos y el planeaba los viajes, si es verdad lo que te venden
    • Responder
  • F
    Novio Nuevo Junio 2019 Jalisco
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo te fue en tu experiencia?
    • Responder
  • Marisol
    Novia Habitual Noviembre 2017 Distrito Federal
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros caimos con ellos este año en expo nupcias Smiley cry Ahora se llaman "The life experiences" y lo peor es que se siguen presentando en todas las expos.



    • Responder
  • Paulina
    Novia Adicta Noviembre 2016 Querétaro
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina, lamento mucho que hayas pasado por esto!! 😱 Es sumamente engañoso que nos den gato por liebre por unos cuantos pesos menos. Tristísimo que en la Expo (que se supone es garantía) se den este tipo de situaciones... Por favor, nadie compre Bridenformal!!!Te recomiendo sí hagas la denuncia ante Profeco, no se vale!Espero que este tercer vestido se encuentre bien y te lo entreguen lo más pronto posible!Muchas gracias por compartir y mucho éxito en tu Boda!! Verás que todo saldrá hermoso.Dios los bendiga 🙏
    • Responder
  • Cristina
    Novia Nueva Noviembre 2017 Estado México
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Decidí comprar un vestido de novia durante la Expo tu boda a Bridenformal, del cual pedí me atendieran en Satélite y me comentaron que sólo se me podía brindar el servicio en el Centro. Al ir a la tienda, me encontré con un local en pésimas condiciones, donde el mobiliario está desgastado y el servicio es de muy baja categoría. Se puede observar como arrastran los vestidos y los maltratan, sin mencionar el servicio al cliente. No se le presta atención a los clientes que llegan a pedir ayuda, habían varios clientes quejándose por la atención.

    Al entregarme el vestido por primera vez venía dañado de los olanes y con huecos enormes en el tul, en un estado deplorable. Pedí la reparación del mismo o el cambio, y la segunda ocasión en la que fui a recoger el vestido éste estaba sucio al grado de verse gris en la parte inferior, venía mal zurcido, con cabellos negros y otra vez con hoyos enormes en el Tul. Me lo entregaron en una bolsa de plástico transparente doblado y nuevamente en una bolsa de plástico de basura negra, aplastado. Al preguntar sobre la limpieza del vestido, el gerente comentó que se planchaba hasta el día de la prueba. Cuando mi madre se quejó de los hoyos en el Tul, el Gerente se burló diciendo que el tul tiene hoyos, a pesar de ver que los hoyos eran enormes. El trato del gerente fue pésimo.

    Ha sido una gran decepción y estoy profundamente arrepentida de haber comprado en Bridenformal y en la Expo por el descuento. No se me dio la opción de devolución del dinero, sólo el cambio por otro nuevo, que según el Gerente viene de España lo cual dudo muchísimo. Tengo que esperar por un tercer vestido y ya no quiero tener tratos con ésta marca y mucho menos que mi vestido venga en tan pésimas condiciones.

    Pienso levantar una demanda con la Profeco por un pésimo servicio. Ya que es injusto que timen a las novias con algo tan importante como un vestido de novia.

    • Responder
  • Dilcia
    Súper Novia Diciembre 2017 Chiapas
    Dilcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Noooo que mal plan, entonces como saber que proveedor es confiable para la luna de miel

    • Responder
  • Gloria
    Novia Nueva Febrero 2017 Distrito Federal
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Damaris, nos podrías por favor compartir el nombre de la empress que les hizo esto?, De anemano muchas gracias.

    • Responder
  • Damaris
    Novia Nueva Febrero 2018 Michoacán
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, mi novio y yo si caímos, justo estamos en profeco en la audiencia esperando a ver si nos resuelven para que nos reembolsen nuestro dinero, adquirimos la membresía después de una Expo tu boda león en abril de 2016, nos invitaron a una "comida" porque según igual ganamos un viaje y que no sé qué y pues total que ahí vamos a comprar su membresía y pues a la mera hora nunca nos mandaron cotización de nada, peor aún no respondían ni el teléfono, así que tuvimos que ir hasta Guadalajara para que nos firmarán un papel de que cancelamos su dichoso contrato y una tal Niza súper grosera nos atendió, muy afuerza nos firmó, pero les comento que según la ley del consumidor tenemos 5 días para hacer la cancelación a la empresa, por eso miNovio y yo corrimos a Guadalajara y pues estamos en espera de que nos resuelvan, tengan mucho cuidado, que se cambian el nombre tantas veces que ya es imposible hacer algo, si tienen la posibilidad denuncien, no lo dejen así, al menos si no recuperan su dinero de tantas denuncias profecía tiene que hacer algo.

    • Responder
  • L
    Novia TOP Diciembre 2016 Veracruz
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No inventes.... era obviooo amiga lo barato sale caro que bueno q no llevabas efectivo si no imaginate te estarias lamentando

    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Junio 2017 Morelos
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tambien me lo ofrecieron, pero se me hizo carisima la membresia en $18,500 por cuatro años, y leyendo sus experiencias ni perder el tiempo escuchando sus "ofertas"

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas