Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paulina
Novia Adicta Noviembre 2016 Querétaro

Mala experiencia en expo tu boda!

Paulina, el 6 de Junio de 2015 a las 22:59

Publicado en Organizar una boda 91

Hola chicas!! Pues muy angustiada y aliviada a la vez. Les cuento: Hoy mi prometido y yo fuimos a Expo tu Boda en el DF y después de estar casi tooodo el día caminando, viendo y comparando precios de banquete, foto y vídeo, decoración, mesa de dulces, mobiliario, invitaciones, recuerdos, argollas,...

Hola chicas!!
Pues muy angustiada y aliviada a la vez. Les cuento:
Hoy mi prometido y yo fuimos a Expo tu Boda en el DF y después de estar casi tooodo el día caminando, viendo y comparando precios de banquete, foto y vídeo, decoración, mesa de dulces, mobiliario, invitaciones, recuerdos, argollas, lazoz, arras, velos, tocados, música... (Nos faltó ver la pasarela y los vestidos, pero eso lo haremos mañana jeje).
En fin, después de ver cosas muy lindas, nos topamos con un stand en donde ofrecían viajes de luna de miel con precio 20% más barato que en cualquier agencia u hotel. Pues como nosotros pensamos casarnos en playa, lo mencionamos y entonces que nos ofrecen inscribirnos con ellos (tipo membrecia) a cambio de nuestra boda en la playa GRATIS. Mi novio y yo nos quedamos "que qué?!, gratis?!" que sí, con sólo reservar 10 habitaciones en cualquier hotel de nuestra elección, ellos nos daban tooodo gratis, el precio: pagar la inscripción de $12,950 pesos. Nosotros dijimos bueno pues ahorita no te podemos pagar y no contamos con tarjeta de crédito, así es que nuestro plan era pagar en efectivo pero hasta el día siguiente, la chica que nos atendió estaba que quería que dijéramos que sí en ese momento, al grado de que nos bajo el costo de la inscripción a $6,950 más 5 días y 4 noches en la riviera maya todo pagado, 4 años con derecho a 20 noches en cualquier destino del mundo al precio más bajo que pudieras encontrar, algo definitivamente muuuy tentador! Entonces le dijimos que nos enseñara el contrato (por lo de las letras chiquitas) y resultó estar todo bien, pero mi novio seguía incrédulo así es que le dijimos que volveríamos al día siguiente porque no traíamos el efectivo (lo cual era muy cierto!) pues nos dijo que no importaba, lo que quería era que firmáramos, aún así no lo hicimos ( gracias a Dios).
Resulta que llegando a casa, los investigamos en internet, su nombre es "Nuestros destinos" y se hacen llamar como mayoristas, de modo que no hay manera de contratarlos más que en Expos porque supuestamente sólo trabajan con clientes gordos, como agencias de viajes o empresas y no con clientes directos osea personas como nosotros.
Así es que si alguien opina distinto, es cliente de ellos y puede probar que nos la maravilla que ellos dicenser, por favor comenten!
Personalmente les digo CUIDADO!! NO SE DEJEN ENGAÑAR!!
En fin... Espero que les sirva mi consejo y gracias por leer toda mi historia, de verdad me había emocionado, pensé en todo el dinero que nos íbamos a ahorrar :/ lástima... Y qué coraje!
Pues ya me desahogue con ustedes jeje Smiley tongue
Disculpen brides y buenas noches!

91 Respuestas

  • Lorena
    Novia Nueva Julio 2016 Jalisco
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Venden membresías con las que puedes comprar paquetes de vacaciones hasta 20% más baratos que en cualquier otro lado. Para convencerte de comprarla te muestran ejemplos de paquetes muy baratos y los comparan con los precios en Expedia, también te regalan noches gratis en hoteles participantes.

    Nótese que 1) las membresías son caras, el cliente tendría que comprar muchos paquetes para poder ahorrarse dinero usando la membresía; 2) los precios bajos que te (presumen) muestran aplican solo en temporada baja; 3) las noches que te regalan son solo en plan europeo (solo desayunos - olvídate de un todo incluido); 4) solo puedes usar la membresía para reservar en hoteles participantes y la lista de hoteles es muy limitada.

    Después de comprar la membresía la única manera de obtener una cotización y reservar tus vacaciones es por correo electrónico, no por teléfono. Hay muchos comentarios al respecto de que tienen mal servicio al cliente, en mi caso respondieron al día siguiente. Después de darte una cotización los precios pueden cambiar sin previo aviso. Son muy informales en su comunicación.

    Esto nos dijeron en persona: al reservar un paquete de vacaciones tienes un mes para pagarlo, aceptan pagos en efectivo, tarjeta, cheque o transferencia bancaria. En cuanto se haga un pago uno puede llamar al hotel y confirmar la reservación, sin embargo la reservación no estará "pagada" pues Nuestros Destinos tiene distintas fechas de corte, unos 5 días antes de tus vacaciones puedes llamar al hotel y confirmar que la reservación este pagada en su totalidad, además Nuestros Destinos te entrega un voucher que demuestra que se pagó la reservación.

    Yo pedí una cotización pare el hotel Now Sapphire. Reservando directamente con el hotel por internet había un descuento del 14% y Nuestros Destinos me ofreció una tarifa 15% más barata que ese precio ya descontado. Sin embargo había la opción de reservar vuelo + hotel directamente con el hotel y era solo $500 pesos más caro que reservar con Nuestros Destinos + comprar el vuelo aparte. Por $500 no me arriesgaría a que Nuestros Destinos me quede mal.

    Al final encontré por mi cuenta otro hotel que me gustó más, que no estaba afiliado con Nuestros Destinos, a un menor precio que el Now Sapphire. Lo que gasté en la membresía fue un desperdicio.

    • Responder
  • Salvador
    Novio Nuevo Octubre 2016 Estado México
    Salvador ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos yo si compre la membresia tambien en una expo, hasta el momento ya se comunicaron conmigo y estoy solicitando cotizaciones, Si eh leido que el servicio en cuanto a atención es un poco lento pero despues les cuento como me fue.

    • Responder
  • Paulina
    Novia Nueva Mayo 2016 Guanajuato
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también los vimos en la expo de Queretaro, y todo sonaba maravilloso, pero tampoco nos dió confianza que no tuvieran página de internet ni tarjetas, no te entregaban publicidad..... en fin, tampoco lo investigamos

    • Responder
  • Paulina
    Novia Adicta Noviembre 2016 Querétaro
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro que sí Hugo! Para eso estamos. Smiley smile Mucho ojo y exito en tu boda!!

    • Responder
  • Hugo
    Novio Frecuente Agosto 2011 Distrito Federal
    Hugo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy! qué bueno que no cayeron! Creo que siempre hay que desconfiar de las "súper ofertas" y qué bueno que hay gente como tú que lo difunde para evitar que mucha gente caiga .

    Gracias!

    • Responder
  • Paulina
    Novia Adicta Noviembre 2016 Querétaro
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Pilar!Para eso estamos, para apoyarnos y prevenirnos! Yo no sabía nada de nada en cuanto a lo que se necesita para una boda y ahora comparto ésta información para que a nadie le pase!Lindo día y éxito en todo!
    • Responder
  • Paulina
    Novia Adicta Noviembre 2016 Querétaro
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Montserrat!Ojalá lo hayan visto muchas parejas y lo sigan viendo, porque por lo que veo ellos siguen en las expos...En fin...Bonito día! Smiley laugh
    • Responder
  • Paulina
    Novia Adicta Noviembre 2016 Querétaro
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Julieta qué bueno que te sirvió mi debate!Fiú! Ni acercarse!Pues aquí andamos para apoyarnos entre nosotras Smiley smileMucha suerte y éxito en tu Boda!!
    • Responder
  • Paulina
    Novia Adicta Noviembre 2016 Querétaro
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Daniela por dejar tu comentario!Tienes razón, ya no se puede confiar en lo que presenta la expo... Tenemos que ser muy precavidas!Checaré la página que dices!Mucho éxito en todo y bendiciones!!
    • Responder
  • Paulina
    Novia Adicta Noviembre 2016 Querétaro
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya sé Lizz!! Está horrible que en expo tu boda haya gente así... Pero en fin, a buscar lo mejor y con la buena vibra para todo! Suerte y bendiciones!Smiley smile
    • Responder
  • Paulina
    Novia Adicta Noviembre 2016 Querétaro
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Karina! Pues qué alivio que no firmaron nada y de hecho tengo una prima que también se va a casar y le quedaron mal con el banquete, pagó el adelanto y resultaron ser nadie... En expo tu boda!!Sí da coraje porque ahorras un montón para el día soñado y hay mucha gente que se aprovecha de eso... :/ En fin, suerte y los mejores deseos!! Smiley smile
    • Responder
  • Karys
    Súper Novia Octubre 2016 Distrito Federal
    Karys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pau... a nosotros tambien nos pasoooo, de hecho fue el primer stand que vimos y tardamos como una hr asi escuchando.... pero al momento de la TC las antenitas se activaron y pensamos naaaaaa eso es demasiado bueno para ser gratis, asi que dijimos que como teniamos pase para el dia siguiente regresariamos... no investigamos porque caminamos literal todo el diaaaa, y llegamos muertos y al dia siguiente ya no fuimos.... no cabe duda que es bien cierto lo de "letras chiquitas"... nosotros sufrimos una gran decepcion con lo de expo tu boda, todo muyyy caro y todos a quererte forzar a apartar... nos dimos cuenta que todo tenia el % que te ofrecian por encima de sus precios normales de tienda....o sea te daban el mismo precio que en la tienda ....=(, asi que mas vale comprobar ...gracias por el tip

    • Responder
  • Liz
    Novia Frecuente Julio 2016 Guanajuato
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También están en expo tu boda León Gto y aunque si era muy difícil de creer sus paquetes y beneficios, por ser de la organización de la expo nunca habría imaginado que son un fraude!!
    • Responder
  • D
    Novia Nueva Abril 2016 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas a mi me hablaron para decirme que habia sido ganadora de un viaje para dos personas y que tenia que asistir a un chilis a recibir mi premio (cosa que me parecio rara) despues me dijeron que tenia que llevar mi IFE y mi tarjeta de credito (por supuesto me parecio aun mas raro).

    Investigue en internet toda la información que habia de ellos y evidentemente encontre que a eso se dedican.

    Asisten a las Expos y te hacen firmar por membresias que nisiquiera respetan, o no contestan correos de cotizacion de vacaciones y te clonan las tarjetas.

    La rifa de viajes y exactamente to do lo que me dijeron de que gane un viaje era exactamente lo mismo a varias personas que les realizaron fraude.

    Unamonos y manden sus comentarios a la pagina de expo tu boda: http://www.expotuboda.com.mx/contacto-novia-2

    Para que vean la clase de proveedores que manejan.

    Con que confianza vamos a confirar en todos los demas proveedores?

    Como sabemos que no son un fraude tambien?

    Ojo chicas no caigan la agencia de viajes se llama: Nuestros Destinos y estan presentes en las expos de Monterrey, Guadalajara, Querétaro y México.

    Por favor compartan y pasen la voz.

    • Responder
  • Julieta
    Novia Nueva Octubre 2015 Distrito Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff igual mi prometido y yo pasamos y vimos grandes descuentos , pero había mucha gente y no quisimos quedarnos ... Pero que bueno que nos preveniste para ni siquiera buscarlos
    • Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Junio 2015 Hidalgo
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que cosa!!!! Qe bueno que hiciste este debate nena, ojalá muchas parejas li vean y no se dejen engañar
    • Responder
  • Pilar
    Novia Frecuente Octubre 2015 Estado México
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por prevenirnos
    • Responder
  • Luz y Christian
    Súper Novia Noviembre 2015 Guerrero
    Luz y Christian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Woooow tambien mi prometido y yo pasamos por ese stand y juro que estamos a punto de firmar, si no fue por su papa de mi prometido que nos dijo que eso estaba muy raro, y la chica que nos atendio muy buena onda, pero tambien dijo que nos hacia un descuento de la mitad en la membresia y que si pagabamos con la tarjeta que llevaba me iban a regalar un viaje a rivera maya, y dijimos los dos es bueno, pero ya despues que lo platicamos con su papa, le dije que no, ya fue cuando la chica empezo a presionarnos a firmar que no iba a encontrar algo asi en otro lugar.

    Eso es sigan su intuicion y cuando algo vean o no les guste a la primera mejor parense y digan no gracias !!!!!

    • Responder
  • Paulina
    Novia Adicta Noviembre 2016 Querétaro
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Eli pues qué suerte que pudiste hablar con tu papá y consultarlo con él y mejor aún que no firmaron!!
    Gracias por leerme Smiley smile
    • Responder
  • Malleli
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Malleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena muchas gracias! Por compartir y si ojalá y muchas chicas pueda leer este debate y no caigan en manos de esa gente fea! No se como una Expo pueda tener entre sus proveedores gente así se supone que una Expo de ese tipo no tendría que admitir eso.
    • Responder
  • Elienai
    Novia VIP Noviembre 2015 Distrito Federal
    Elienai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sip... Yo TamBn PaSe a Ese stand y me HiCieron Las MisMas oFerTas, de hecho Son Muy insistentes y Te KiereN ConVenCer OFreCiendo Mas CoSas. Iba con Mi Ma y Mi HerMana y Nos dijeron que Apartáramos NuesTra MemBresia Y q Por ser De las PriMeras nos Daban De regalo Un Viaje!! Le ConTamos a Mi Pa y Nos dijo q eSo No era Tan Padre CoMo SoNaba Xq al FiNal el Descuento No Era ReaL
    • Responder
  • Paulina
    Novia Adicta Noviembre 2016 Querétaro
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! De hecho sí nos quedamos siscados jaja, nuestro plan era sólo ir a ver, pero tuvimos un par de oportunidades para apartar e ir pagando durante un año, pero la verdad preferimos esperar, investigarlos, irlos a ver a sus tiendas, comprobar sus verdaderos precios y que sean formales, no contratamos nada!
    Pero en fin, justos pagan por pecadores.
    Iremos a la siguiente Expo jeje ;P
    • Responder
  • Paulina
    Novia Adicta Noviembre 2016 Querétaro
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Malleli! Para eso estamos, ojalá todas las brides puedan leer mi experiencia y estén a las vivas! Smiley winking
    • Responder
  • Jazmin
    Súper Novia Agosto 2016 Distrito Federal
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyy nena que mal nosotros estabamos a punto de pasar co ellos deverias hacer una queja en la administracion de la expo. No puede ser q permitan q ese tipo de provedores esten ahi, una paga por q crre q esta avalados pero imaginate con q confianza uno contrata
    • Responder
  • Malleli
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Malleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy que bien nena que por fortuna no caíste en su trampa y gracias por compartir! Smiley smile
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2017 Tamaulipas
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A veces sí me dan ganas de trabajar pero luego recuerdo que tendría que levantarme temprano y pues eso ya no me gusta jajajaja... Pero si entre más pueda echarle la mano mejor para los 2.
    • Responder
  • Paulina
    Novia Adicta Noviembre 2016 Querétaro
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja pues qué suertuda! Mientras tú te sientas plena y feliz en casa, todo estará excelente Smiley smile
    Y sí, hay que echarles la mano y no gastar tanto Smiley winking
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2017 Tamaulipas
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también vivimos juntos ya Smiley laugh jajajaja (pecadoras) pero yo no trabajo porque dice que no hay nada como que él llegue y yo esté aquí además de que Gracias a Dios con lo que el gana alcanza entonces lo menos que puedo hacer es dejar de gastar como loca jajajaja.
    • Responder
  • Paulina
    Novia Adicta Noviembre 2016 Querétaro
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay de qué Graciela! Para eso estamos las brides Smiley winking Con cuidado pero sin dejar de disfrutar!
    Suerte y los mejores deseos!
    • Responder
  • Paulina
    Novia Adicta Noviembre 2016 Querétaro
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sip! Muchas gracias Liliana!
    Seguiremos viendo y volveremos por más jeje Smiley winking
    Bonita noche!
    • Responder
  • Paulina
    Novia Adicta Noviembre 2016 Querétaro
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabia decisión! Nosotros ya vivimos juntos y andamos algo apretados por lo mismo, pero entre los dos, teniéndonos el uno al otro, ni se siente Smiley winking
    Muy bien Elena!
    • Responder
  • Liliana
    Novia VIP Octubre 2015 Veracruz
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro pero pues como la expo vende los espacios y asi quizas aunq busquen tener lo mejor se les cuelan algunos como estos fraudulentos, pues tienes mucho tiempo nena !! Asi que disfrutalo y checa lo que te interesa y que bueno que son inteligentes y no se dejaron !! Saludos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas