Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paulina
Novia Adicta Noviembre 2016 Querétaro

Mala experiencia en expo tu boda!

Paulina, el 6 de Junio de 2015 a las 22:59

Publicado en Organizar una boda 91

Hola chicas!! Pues muy angustiada y aliviada a la vez. Les cuento: Hoy mi prometido y yo fuimos a Expo tu Boda en el DF y después de estar casi tooodo el día caminando, viendo y comparando precios de banquete, foto y vídeo, decoración, mesa de dulces, mobiliario, invitaciones, recuerdos, argollas,...

Hola chicas!!
Pues muy angustiada y aliviada a la vez. Les cuento:
Hoy mi prometido y yo fuimos a Expo tu Boda en el DF y después de estar casi tooodo el día caminando, viendo y comparando precios de banquete, foto y vídeo, decoración, mesa de dulces, mobiliario, invitaciones, recuerdos, argollas, lazoz, arras, velos, tocados, música... (Nos faltó ver la pasarela y los vestidos, pero eso lo haremos mañana jeje).
En fin, después de ver cosas muy lindas, nos topamos con un stand en donde ofrecían viajes de luna de miel con precio 20% más barato que en cualquier agencia u hotel. Pues como nosotros pensamos casarnos en playa, lo mencionamos y entonces que nos ofrecen inscribirnos con ellos (tipo membrecia) a cambio de nuestra boda en la playa GRATIS. Mi novio y yo nos quedamos "que qué?!, gratis?!" que sí, con sólo reservar 10 habitaciones en cualquier hotel de nuestra elección, ellos nos daban tooodo gratis, el precio: pagar la inscripción de $12,950 pesos. Nosotros dijimos bueno pues ahorita no te podemos pagar y no contamos con tarjeta de crédito, así es que nuestro plan era pagar en efectivo pero hasta el día siguiente, la chica que nos atendió estaba que quería que dijéramos que sí en ese momento, al grado de que nos bajo el costo de la inscripción a $6,950 más 5 días y 4 noches en la riviera maya todo pagado, 4 años con derecho a 20 noches en cualquier destino del mundo al precio más bajo que pudieras encontrar, algo definitivamente muuuy tentador! Entonces le dijimos que nos enseñara el contrato (por lo de las letras chiquitas) y resultó estar todo bien, pero mi novio seguía incrédulo así es que le dijimos que volveríamos al día siguiente porque no traíamos el efectivo (lo cual era muy cierto!) pues nos dijo que no importaba, lo que quería era que firmáramos, aún así no lo hicimos ( gracias a Dios).
Resulta que llegando a casa, los investigamos en internet, su nombre es "Nuestros destinos" y se hacen llamar como mayoristas, de modo que no hay manera de contratarlos más que en Expos porque supuestamente sólo trabajan con clientes gordos, como agencias de viajes o empresas y no con clientes directos osea personas como nosotros.
Así es que si alguien opina distinto, es cliente de ellos y puede probar que nos la maravilla que ellos dicenser, por favor comenten!
Personalmente les digo CUIDADO!! NO SE DEJEN ENGAÑAR!!
En fin... Espero que les sirva mi consejo y gracias por leer toda mi historia, de verdad me había emocionado, pensé en todo el dinero que nos íbamos a ahorrar :/ lástima... Y qué coraje!
Pues ya me desahogue con ustedes jeje Smiley tongue
Disculpen brides y buenas noches!

91 Respuestas

  • Paulina
    Novia Adicta Noviembre 2016 Querétaro
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Rocío! Para eso estamos! Smiley laugh
    Qué alivio que ustedes tampoco firmaron!
    Y a seguir disfrutando del bonito camino hacia la nueva vida con nuestro amor :*
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2017 Tamaulipas
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la verdad es que pues como falta algo para la boda empezamos ahorrar desde enero y a veces es difícil tener que limitarte en comprar ciertas cosas pero recuerdas que todo tendrá su recompensa y hasta dices que no con gusto Smiley laugh yo antes era de comprar lo que veía y me gustara pero ahora con nuestro ahorro prefiero guardar ese dinero porque se que hará falta.
    • Responder
  • G
    Novia Experta Julio 2015 Jalisco
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que bien que no firmaron, y gracias, tenemos mucho mas cuidado ahora Smiley smile
    • Responder
  • Mara & Octavio
    Súper Novia Diciembre 2016 Jalisco
    Mara & Octavio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues claro, tambien nosotras tenemos lo nuestro jajaja Smiley laugh
    • Responder
  • Chio
    Novia Experta Noviembre 2015 Distrito Federal
    Chio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paulina!!! Yo también el día de hoy fui a la expo y también me tope con ellos, me ofrecieron la misma membresía por mi luna de miel, pero desde un inicio se nos hizo un tanto raro ya que el vendedor nos intento presionar diciendonos que esa oferta era solo en ese momento, y al decirle que no se porto algo grosero, sin embargo como ibamos contentos mi novio y yo ni nos importo jejeje, que bueno que los investigaste y nos das aviso!!! Smiley smile
    • Responder
  • Paulina
    Novia Adicta Noviembre 2016 Querétaro
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja ya sé! Qué afortunadas nosotras!! Smiley tongue (las enamoradas) Smiley heart y nosotras tenemos lo nuestro también eh! Jajajajaja Smiley laugh
    • Responder
  • Paulina
    Novia Adicta Noviembre 2016 Querétaro
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja ya sé Elena! Es un largo pero muy hermoso camino Smiley smile Trata de disfrutarlo mucho y que el estrés no te ahogue Smiley tongue Apóyate mucho de tu prometido y verás que cada sacrificio vale la pena!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2017 Tamaulipas
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay ya ni me digas que te juro que nada mas de pensar en todos los gastos me traumo y se me van las ganas de casarme Smiley tongue yo aún no empiezo a separar nada porque aún me falta mucho para casarme pero veo los precios y me quedo de a 4... :/
    • Responder
  • Mara & Octavio
    Súper Novia Diciembre 2016 Jalisco
    Mara & Octavio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii cuando leia que tu novio aun sospechaba Smiley laugh recorde a mi amor, igual, viendo que todo este en orden y no haya letritas chiquitas o escondidas jaja Smiley smile
    • Responder
  • Paulina
    Novia Adicta Noviembre 2016 Querétaro
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón Mara! Hubiera sido dinero perdido! Smiley surprise
    No sabes cómo adoro a mi novio, es el mejor del mundo! Jeje Smiley heart
    Y sí, a seguir buscando con mucho ánimo y más cuidado que nunca en todos los aspectos Smiley winking
    • Responder
  • Mara & Octavio
    Súper Novia Diciembre 2016 Jalisco
    Mara & Octavio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es dinero ahorado, seria perdido, que bueno que los novios siempre con las antenas de alerta activas en todo momento Smiley winking Gracias a Dios que lo descubrieron a tiempo, pues a seguir buscando con mas animo y mucho cuidado Smiley laugh
    • Responder
  • Paulina
    Novia Adicta Noviembre 2016 Querétaro
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya sé Elena! No sabes qué pesar hubiera sido!! De por sí, y seguro tú bien lo sabes, los gastos de boda no es cualquier gasto y más ahora que nosotros nos casamos por el civil en un mes en una exhacienda, acabamos de pagar el banquete, lo del registro civil y algunos recuerditos, andamos mega apretados Smiley surprise
    Pero bien que nos queremos casar y hacer dos celebraciones jajaja Smiley tongue
    • Responder
  • Paulina
    Novia Adicta Noviembre 2016 Querétaro
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí Liliana! De hecho mañana vamos a regresar porque, apesar de esa situación, vimos muchas cosas muy lindas. Nuestro plan es sólo ir, ver y comparar precios, ya que aún nos falta un año para nuestro gran día! Y como tú dices, es una gran experiencia, es mi primera Expo tu boda y la verdad pienso regresar a la siguiente para ahora sí comenzar con las compras.
    Como te digo, mañana regresamos y sí pienso decirle a la gente que vea ahí que los investiguen primero o que no confíen y en la entrada comentar con el staff.
    También hemos ido a varios hoteles en Ixtapa y Acapulco y la mayoría te ofrecen la locación, tarifas preferenciales para invitados, mantelería blanca, el banquete y el servicio de meseros y la coordinadora. Todo pagando desde $600 hasta $1800 por invitado. Todo tiene un costo, sí hay descuentos y paquetes pero como bien dices: NADA es gratis.
    • Responder
  • Liliana
    Novia VIP Octubre 2015 Veracruz
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues deberias de hablar con alguien y poner una queja con lo que viste en intenet checalo con losnque estan en la entrada porq compromete la integridad de la expo y de los vendedores serios que están ahi !! Nosottos la pasamos super en febrero y compramos muchasss cosas y muy lindas !! y la verdad para nosotros fue una muy pero muy grata experiencia !! Que mal que hayas topado con eso pero que bueno que no te dejaste embaucar !! Yo he visto en paquetes que sii te ofrecen el montaje y zona para ceremonia gratis reservando varias habitaciones pero nadamas supongo que ya obviamente debes oagar la comida y asi !! No puede ser todo gratis
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2017 Tamaulipas
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a Dios no cayeron porque si no imagínate como andarán ahorita.
    • Responder
  • Paulina
    Novia Adicta Noviembre 2016 Querétaro
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Melissa! Smiley smile si no hubiera sido por la desconfianza de mi novio seguro yo si caigo! Smiley surprise qué horror! Y esq además personas que no te imaginas que te estén mintiendo... Pero en fin, igual y sólo los contratan para vender y ni ellos saben :/ quién sabe... Lo bueno es que NO firmamos! Fiú! Jeje
    • Responder
  • Paulina
    Novia Adicta Noviembre 2016 Querétaro
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay Montse! Qué horror de personas y lo peor es que mucha gente cae! Smiley sad En fin... Qué bueno que nosotras no! Jeje
    • Responder
  • Montse & Berny
    Novia PRO Noviembre 2015 Distrito Federal
    Montse & Berny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa me paso lo mismo hace 3 años que empezamos a cotizar y nos sentimos igual jajaja pero tampoco caímos.
    • Responder
  • Melissa
    Súper Novia Octubre 2015 Coahuila
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo importante es que no se dejaron engañar, claro que lo que ofrecian es muy tentador, pero ustedes muy inteligentes....

    • Responder
  • Paulina
    Novia Adicta Noviembre 2016 Querétaro
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así es Georgina! Todo en esta vida cuesta, y tener una boda es una gran inversión, todo lo que se hace para celebrarla vale la pena y el esfuerzo! A seguir adelante con todo lo que venga! Smiley laugh

    • Responder
  • Georgina
    Novia Adicta Noviembre 2015 Chihuahua
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuufff!! Lo que pasa es que la gente sigue creyendo que puede obtener todo gratis y pues no!! Todo cuesta y si uno quiere boda tiene que prepararse porque hasta el acta del civil cuesta.
    • Responder
  • Paulina
    Novia Adicta Noviembre 2016 Querétaro
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí Kaleb! Gracias a Dios y a mi novio que nunca se convenció del todo (porque yo casi casi ya estaba firmando! Smiley surprise ) Ojalá todos pudieran leer mi comentario y que NADIE caiga ni mañana ni en las próximas Expo tu Boda!!
    • Responder
  • Paulina
    Novia Adicta Noviembre 2016 Querétaro
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Karen! Y qué lástima que se aprovechen de esa manera de futuros esposos que lo único que quieren es tener un momento hermoso en sus vidas! De hecho vi a mucha gente firmando, estaba lleno! Smiley sad
    • Responder
  • Paulina
    Novia Adicta Noviembre 2016 Querétaro
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, de hecho en Ixtapa, que es a donde fuimos a ver hoteles para nuestra boda. Nos ofrecen el menú, mesas redondas, mantelería blanca, decoración básica y el servicio de meseros y la coordinadora, y obvio el uso de sus locaciones pagando desde $600 hasta $1500 (dependiendo del menú que escojas) por invitado. Así tienes el espacio y el banquete, como un 2x1 jeje, aún así hay que pagar toooodo lo demás Smiley tongue
    Gracias Gaby!
    • Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff! ya había escuchado de esa "empresa" y efectivamente, el hecho de que se encuentren en una Expo tan grande no es garantía de que sean confiables. Qué bueno que decidieron investigar antes de decidir cualquier cosa. Lo que si te puedo decir es que muchos hoteles si te ofrecen el paquete de la boda "gratis" reservando y pagando un mínimo de habitaciones con ellos. Es un paquete sencillo y ya ustedes van agregando y pagando detalles. Si es real lo de la boda casi gratis pero eso lo deben ver directamente con el hotel de su elección Smiley smile

    • Responder
  • K
    Novia VIP Septiembre 2015 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que feo que exista gente así!! Que bueno que compartes para que nadie caiga en esos engaños, nada como contratar con el hotel directamente (: yo también me casaré en playa! Smiley laugh
    • Responder
  • Kaleb
    Novio PRO Noviembre 2015 Querétaro
    Kaleb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menos mal se salvaron de un fraude. A pesar de ser un evento de renombre, nunca faltan los que quieren aprovecharse de uno. Aguas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas