Acapulco, Guerrero · Desde Noviembre del 2017
- Novia Nueva
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2019
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Nos casamos al atardecer en casa Tasgar en Acapulco, fue la boda que siempre quise, la mejor experiencia de todas. Casa Tasgar tiene muy lindas instalaciones para hacer una...
Ver mi crónica de bodaMis proveedores
Posts en los que participo
11
Hola chicas!! Pues muy angustiada y aliviada a la vez. Les cuento: Hoy mi prometido y yo fuimos a Expo tu Boda en el DF y después de estar casi tooodo el día caminando, viendo y comparando precios de...
¡Hola comunidad! Aquí está la última pregunta de la dinámica para ganar los abanicos de Bodas.com.mx, Si tu boda tuviera que tener una temática de película o serie.. ¿De qué temática seria? ¡Y listo...
¡Hola Brides! La cosa se pone buena, porque es hora de escoger a las damas.. Si entre tu grupo de damas tuvieras que escoger a una villana (de película, telenovela, historia) ¿Qué villana sería tu...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Hola, bride! 👰 Tu misión ahora mismo es ayudar a estas novias y novios con tus mejores consejos. ¿Vamos a esto? https://www.bodas.com.mx/debates/ayudenme-a-elegir-foto-de-entrada--t426121 😍
Participé en el post de Paulina
Hace 2517 días
¡Gané una medalla!
Hace 2594 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Mis últimos videos
Mis amigos
KARLA no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas