Zapopan, Jalisco · Desde Febrero del 2015
tengo 22 años soy estudiante de conta y me casare y seguire estudiando unos 8 meses mas espero y no se me aga tan paesado
- Novia Experta
- 2,231 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2016
Alguna chica ha comprado su vestido con los diseñadores de esta página? Con que proveedor. Lo recomiendan?
Hoy tuve mi prueba de maquillaje y peinado ... Y a mi mama no le gusto para nada . Q hago ??? No se si m veo bien o no ;( a mi m gusta . Pero a los demás se les hace mucho q opinan ?
Hola chicas y chicos: Helpme pense que esta organizada pero ya veo que no jijiji ya empezaron los estragos de nervios reflejados en mi cutis. sufro de Acné que me podria a ayudar a disular las manchas...
Hoy andaba muy romantic mode en la madrugada así que escribí esta carta que pretendo darle a mi futuro esposo... Espero les guste y les sirva a ustedes también como -recordatorio. - Carta a mi futuro...
Chikassss panico mil, no se donde comprar el vestido de noviaaa!!!!! Ya se q estilo quiero pero las tiendas en el centro no me convencen ... pensé en comprarlo x internet alguien lo ha comprado así?...
Tengo entre nervios dudas y todo..que tanto preguntan este día , cuenteme un poquito de su experiencia!!
Hola esposas. Como estan CUANTAS PIDEN SILLA D TANTO DEBER HOGAREÑO jajajajaja yo sii pido jajajajajaja esq entre trabajo llegar y hacer deberes uff estresa auque no m adorno mucho xq mi esposo Bien...
¡Buena tarde! Chicas les cuento que ya tengo la joyería que usaré para mi gran día B; es el collar, pulsera y aretes. estoy casi a 100 dias de mi boda religiosa y a 26 días para mi boda civil y la...
Muy Bien. Cómo saben yo me voy a hacer mi propio maquillaje. Esta es una prueba. Bueno una de tantas así que me saqué muchas fotos, algunas con luz, otras a oscuras con el flash, otras con luz natural...
AYUDA!!!!!!!!!! CUALES LES GUSTAN MAS MI BODA ES EL 06 DE NOVIEMBRE EN GUADALAJARA Y MI VESTIDO CORTE PRINCESA. ZAPATILLAS FLORES ZAPATILLAS MOÑITO ZAPATILLAS ZAPATILLAS ZAPARILLAS ELEGANTES SUPER...
Chicas que remedios caseros o como se debe de cuidar una de las espinillas Me pasa que traigo varios y no se como hacerle. Para que se me bajen ?? Es bueno que me los exprima !??? Buenas noches
Hola chicas pues recordarán un debate q hice q mi pelo no crecía y ya desilucionad opte por extensiones pero son carisimas y vi q al shampoo se le pone media cebolla morada en trozos se deja reposar...
Hola hermosuras! Alguien que tenga talento para decorar la casa? Aún no tenemos casa, estamos viéndola y lo más probable es que sea de dos pisos, pero vamos comprando poco a poco los muebles, el caso...
Hola brides... ¿Sabrán de algunos consejos y/o dietas para bajar la terrible panza...? Gracias hermosa.... ♥
Hola hola como les va yo ando un poquito enredada jejeje pero necesito de su ayuda para encontrar un tocado como este en Guadalajara en color plata por fis ayuda
Tantas historias de amor… ¿y la mía? Bueno aquí ta! Hoy ando inspirada ¿Dónde empezar? Ammm es una buena pregunta ya que todo comenzó aun antes de mi noviazgo con mi futuro… ya verán porque… Todo...
Chicas!!! Aprovecho la oportunidad para publicar mi primer debate.. Yeiii jaja y pues para compartirles un poco de la pedida de mano tradicional con mis papás, la verdad estuve muy angustiada porque...
Novias y novios, Hoy me encontré con unas fundas tiernísimas, que podrían usar en los cojines o almohadas de su nidito de amor...: ¡Le van a encantar! A-B C. D. E. F. G. ¿Alguna favorita?... ...
Hola queridas novias Estos dias e tratado de encontrar un proveedor para mi pastel de bodas La cosa es esta pregunte en algunas pastelerias los presios de pastel de fondant y siempre queda fuera de mi...
Pronto sera mi boda estoy súper nerviosa aun me faltan muchas cosas por pensar pero por ahora estoy pensando en cual es el ramo indicado , me gustan 3 & no se cual decidir ¿Me ayudan a elegir el...
Hola Brides !! - Y ahora complementando mi ajuar para civil... https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/y-mi-vestido-para-civil-he-aqui-el-elegido--t110707 - Mis Zapatillas.....Tengo 4 opciones...
Hola chicas! buenos dias. Oigan, cuanto es un precio razonable por los servicios de fotografia y video en Villahermosa? El mejor precio que he conseguido son 27 mil MXN pero aun asi se me hace algo...
Hermosas chicss de jalisco presentense y compartan de q ciudad o municipio son????
Hola chic@s... tengo una pequeña problematica y miren que aun falta mucho para mi evento..pero ya comenzaron las broncas... nose que hacer en cuanto al color de mi vestido.. unos me dicen que yo eliga...
Hola chicas de nuevo leon, pues mi presupuesto se me esta acabando y aun no tengo fotografo y eso me esta poniendo en crisis, alguien sabe, conoce o ha contratado un paquete de fotografia con las tres...
Hola a todxs. Sin entrar en tanto detalle que es lo mejor y porque. Bienes mancomunados o bienes separados??? Buena noche!
Buenas noches chicas y chicos! Tengo un pequeño dilema... Hace tiempo hice un debate para escoger el modelo de mis zapatillas y pues me decidí así que hice el pedido (aún no llegan, pero estoy en...
Hola novias (¡y novios también!) Si en la mañana lo primero que haces es revisar tu celular, o en la noche no puedes ir a dormir sin antes darte una vuelta por la comunidad, entonces este es tu...
Hola chicas de jalisco, alguien me puede decir si ha comprado en susans bridal??? estan bonitos los vestidos, la tela no esta tan corriente? quien me puede dar una reseña, se me hace que estan muy...
Chicas hola ! Espero que me recuerden :p aquí les dejo mis tacones con el I Do lo acabo de terminar !
Hola!! Tengo duda de donde tomarnos nuestras fotos casuales el próximo sábado, no queremos gastar si es posible pero no tengo idea de donde se puedan tomar buenas fotografías. Ayuda! quien ya se las...