Zapopan, Jalisco · Desde Febrero del 2015
tengo 22 años soy estudiante de conta y me casare y seguire estudiando unos 8 meses mas espero y no se me aga tan paesado
- Novia Experta
- 2,231 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2016
Alguna chica ha comprado su vestido con los diseñadores de esta página? Con que proveedor. Lo recomiendan?
Hoy tuve mi prueba de maquillaje y peinado ... Y a mi mama no le gusto para nada . Q hago ??? No se si m veo bien o no ;( a mi m gusta . Pero a los demás se les hace mucho q opinan ?
Hola chicas y chicos: Helpme pense que esta organizada pero ya veo que no jijiji ya empezaron los estragos de nervios reflejados en mi cutis. sufro de Acné que me podria a ayudar a disular las manchas...
Hoy andaba muy romantic mode en la madrugada así que escribí esta carta que pretendo darle a mi futuro esposo... Espero les guste y les sirva a ustedes también como -recordatorio. - Carta a mi futuro...
Chikassss panico mil, no se donde comprar el vestido de noviaaa!!!!! Ya se q estilo quiero pero las tiendas en el centro no me convencen ... pensé en comprarlo x internet alguien lo ha comprado así?...
Tengo entre nervios dudas y todo..que tanto preguntan este día , cuenteme un poquito de su experiencia!!
Hola esposas. Como estan CUANTAS PIDEN SILLA D TANTO DEBER HOGAREÑO jajajajaja yo sii pido jajajajajaja esq entre trabajo llegar y hacer deberes uff estresa auque no m adorno mucho xq mi esposo Bien...
¡Buena tarde! Chicas les cuento que ya tengo la joyería que usaré para mi gran día B; es el collar, pulsera y aretes. estoy casi a 100 dias de mi boda religiosa y a 26 días para mi boda civil y la...
Muy Bien. Cómo saben yo me voy a hacer mi propio maquillaje. Esta es una prueba. Bueno una de tantas así que me saqué muchas fotos, algunas con luz, otras a oscuras con el flash, otras con luz natural...