Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Itzel
Novia PRO Octubre 2015 Distrito Federal

Carta a mi futuro esposo

Itzel, el 16 de Septiembre de 2015 a las 10:30 Publicado en Antes de la boda 1 25

Hoy andaba muy romantic mode en la madrugada así que escribí esta carta que pretendo darle a mi futuro esposo... Espero les guste y les sirva a ustedes también como -recordatorio.

-

Carta a mi futuro esposo . Hola amor, seguro que si estás recibiendo esta carta es porque falta poco para que concretemos nuestro noviazgo y demos inicio a una nueva etapa de REconstrucción para formar un matrimonio. Esta carta pretende ser un recordatorio de algunas cosas que sé, que como marido, irás olvidando con el paso de los días, de los años. Quiero decirte antes de eso que no importa lo que pase, seguramente aún te amo, no importa que enojada me sienta, o cuantas sean mis lágrimas, seguramente aún te amo. -

Te pido que cada que sientas esa exasperación por mandar todo a la goma, tomes esta carta y recuerdes cuanto te amo, cuando te he amado y cuanto te he aprendido amar en este futuro que viviremos juntos. A lo largo de estos 10 años, sé que todo lo podemos mientras trabajemos juntos

-

Recuerda que el matrimonio se construye día a día y que es de dos, recuerda besarme, besarme apasionadamente aunque no haya un motivo aparente, recuerda que el amor se dice y también se demuestra, tenme paciencia cuando tenga el tiempo encima, cuando sólo quiera llorar o cuando a gritos quiera desahogarme, tolera esos hábitos que no te gustan mientras aprendo a acoplar me a los tuyos y viceversa, dime cosas lindas, no olvides nunca decirme que me veo bonita cuando la ocasión lo amerita, hazme el amor, búscame como un lobo, a veces tendré ganas de buscarte pero otras querré que me aceches.

-

Abrázame cuando no me lo espere, dame un beso de buenas noches y cuando caminemos juntos, hagámoslo de la mano. Propone salir al cine, a cenar o regálame flores de vez en cuando y cuando la economía nos lo permita. Sonríe, no te pido que nunca te enojes pero si pido que sonrías, que me dejes ver lo feliz que eres conmigo. Trabaja conmigo, cuando los desacuerdos se impongan, busquemos un punto medio, un "yo te propongo" que de una solución y no un conflicto más al tema.

-

La casa es de ambos, lo mismo las responsabilidades que conlleva, esos tiempos en que las mujeres eran para estar en la cocina ya son tiempos pasados, tengo mis actividades, mis amig@s y una serie de metas personales que quiero cumplir, eso sí, a tu lado. .

-

Respétame, séme fiel, apóyame, impúlsame.

-

Pero no creas que sólo pido, esta carta como dije es un recordatorio, y también debe recordarme a mi que eres mi pareja y no mi propiedad, que las decisiones dentro de nuestra relación y sobre nuestro hogar son de ambos, que eres una persona independiente a mí y que tú también tienes tus metas, tus sueños y tus aficiones. Que también necesitas que te demuestre mi amor, que te de un beso de buenas noches y que te sorprenda con un abrazo.... . Que todas las cosas que pido que no olvides son las mismas que yo no debo olvidar hacia contigo, para así fortalecernos como pareja, como padres, como amantes y como amigos.

-

Te amo Gab, demonio de mil colores, te amo infinita, intensa y apasionadamente. Quiero ser para ti por siempre y que tu seas para mi y confío en que podemos hacerlo, tenemos la fuerza y el amor suficiente para formar esta familia. Te amo demonio, con tus defectos pero más por tus virtudes que son inmensas, con tus ojos lindos y tu humor pesado, con tus manos fuertes y tu espalda refugio de mi llanto.

-

Te amo siempre. Te amo infinitamente.

25 Respuestas

Última actividad por Itzel, el 29 de Septiembre de 2015 a las 20:56
  • Itzel
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Adelante gemebella, toda tuya.

• Responder
  • Monserrat
    Novia Experta Noviembre 2015 Chiapas
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda una gran inspiración nena trata de inspirarme
    • Responder
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Recien llego a este debate jeje, creo que voy un poco atrasada, pero woooow, si andabas inspirada y me gustó, creo que te robaré algunas cosillas jijiji

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que linda carta!!! Smiley cry

• Responder
  • Alma
    Novia Adicta Febrero 2016 Nuevo León
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aww q bonito todo lo q le escribes y con justa razón hacia ambos... Smiley smile
    • Responder
  • Itzel
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jahjajaja juro que mi intención no era hacerlas llorar

• Responder
  • Itzel
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo se la daré antes Smiley smile

• Responder
  • Itzel
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Adelante Nina! toda tuya Smiley smile

• Responder
  • Nina
    Novia Experta Julio 2016 Jalisco
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta preciosa q buen regalo le aras me encanto y creo q te cipiare
    • Responder
  • Ilse
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Guanajuato
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow esta hermosa y asi como tu a veces amanesco sentimental gracias xq me has dado una idea de la sorpresa para mi futuro esposo para el dia B
    • Responder
  • L
    Novia PRO Diciembre 2015 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woooww q estreS! jajaja

• Responder
  • Lizeth
    Novia VIP Abril 2016 Chihuahua
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa! A mi también se me salieron las de cocodrilo :3
    • Responder
  • Samantha
    Novia Experta Noviembre 2015 Estado México
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me salieron las lágrimas, me encanto tu carta.Smiley kiss :Smiley heart Smiley heart
    • Responder
  • Itzel
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaj Ay Mitzy!

• Responder
  • Mitzi
    Novia Experta Agosto 2016 Estado México
    Mitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oww se me salieron unas lagrimitas que linda carta
    • Responder
  • Itzel
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy a 23.. imagínate!

• Responder
  • L
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja ya seee!! creo que a 79 dias ahora entinedo a las que decian que lloraban de todo no se q pasa jaja

• Responder
  • Geraldine
    Súper Novia Diciembre 2015 Distrito Federal
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con lo sentimental que andamos nos llega al alma!! Gracias por compartir estan hermosas tus palabras Smiley smile
    • Responder
  • Greys
    Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jijiiiiij amaneci como sentimental.. como raro jijijij pero bueno.... con animo para estudiar hoy un monton. feliz dia bonita!!!

• Responder
  • Itzel
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja Ay Lucy no llores, un abrazo fuerte!

• Responder
  • Itzel
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias linda!!! Abrazo y no llores jejeje

• Responder
  • Itzel
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaja no llores Yare!!

• Responder
  • Yare
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Yare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay hermosa me encanta la manera de como escribis lloro como magdalena Smiley sad

• Responder
  • Greys
    Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que es esa hermosura muñeca!!! me hiciste lllorar........ una carta con todo el sentimiento dle mundo!!! seguro le va a encantar!! yo tambien le hice una carta a mi esposito y se la día el día despues de casarnos!!! es un detalle hermoso muñeca!!! abrazos!!!

• Responder
  • L
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No la leere completa porque estoy sentimental y estoy trabajando y ya casi lloro ajjajajaja sera para cuando llegue a casa!! Muy lindaaaa!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas