Zapopan, Jalisco · Desde Febrero del 2015
tengo 22 años soy estudiante de conta y me casare y seguire estudiando unos 8 meses mas espero y no se me aga tan paesado
- Novia Experta
- 2,231 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2016
Hola chicas espero esten muy bien y esperando si me pueden dar un consejo les cuento yo le e dicho a mi esposo tengo 6dias de cazada al cuvil y yo le e comentado que me doy cuenta qe ve chavas muy...
Hola chicas otra ves yo con una duda alguna de ustedes sabe que es lo que debe llevar el boleto que se da de la mesa de regalos slo el numero del evento y las invitaciones lleva los nombre de los...
Hola chicas no puedo dormir me siento muy mal y no se que aser quisiera que ustedes me den su opinion bueno resulta que yo con la familia de mi papa no me llevo super bien en especial con una persona...
Hola chicas bnas tardes aqui asiendoles una pregunta no tengo la menor idea de como decorar mi casa no se de que color pintar las paredes para que resalte , todo sera blanco la sala comedor y la...
Chicas. El otro dia salimos mi ptometido y yo y vimos unas zapatillas. Las otras qe me compro no lo eran mucho apesar de que me encantaron desde q las vi. Ademas me traje Unos comvers. Mi prometido....
las copas hola chicas de nuevo lestraigo unos regalitos que me dieron las copas y unas campanitas las campanitas para aunque las copas no se ven miy bien ami me encantaron fue un recuerdo muy especial...
Chicas aqui les dejo unas ftitos de mis tocados. Y mi liga. Aun no se cual usare
Chicas alguna de ustedes me podria decir con cuanto tiempo de anticipacion se entregan las invitaciones
que opinan me costo trabajo decidirme x ellas
Hola chicas les cuento que estoy estresada molesta triste mis papas en un principio nos dijieron que apoyarian con varias cosas de la fiesta bno ahora resulta que les an dicho algunos conocidos que...
Bueno chicas e visto algunos debates o preguntas que me an hecho sobre el vestido la verdad en mi punto de vista yo mi presupuesto mas alto era de 11 mil andube en la busqueda i tan me encontre con...
Que opinan chicas tengo 2 vestidos muy parecidos a estos pero no se cual ponerme en mi boda al civil y cual en mi despedida de soltera mi despedida sera juntos mi novio y yo
bueno aqui estan unos avances que emos tenido no son muchos pero son muy significativos el ya tenerlos en mi casa me emociono jjijijim
Por fin mi anillo y las argollas en mi caso primero escogimos las argollas despues fue el de compromiso ; en definitiva devio aver sido al revez fue un chow encontrar uno de compromiso que le qedara...
Hola chicas ase rato llegamos de comprar nuestras argollas nos las regalo mi mami , en estos dias mi novio me comprara mi anillo de compromiso que opinan por eso abri este debate mi novio dice que lo...
Chicas denme su opinion me vendran a pedir en 15 dias a fin de mes pero no se que podemos acer de cenar denme tips porfa que fue lo que prepararon ustedes
No me quiero ver mala onda chicas pero que opinan al principio mi prometido me dijo que yo no trabajaria , pero su famila creo que le mete muchas ideas opinan de todo y quieren que se aga lo que ellos...
Hola chicas otra ves yo me surgio una nueva duda de unos dias para aca e´pensado que tengo que cuidar mas mi alimentacion comer menos pan grasas etc no soy llenita pero para el dia que me tomen...
Oigann chicas algunas de ustedes realizo la catequesis prematrimonial es un tramite de la iglesia me estresa todo esto cada ves mas tramites y mas gastos x mas pequeños que sean
Alguna de ustedes a utilizado metodos como fajas cremas o algo asi me siento desesperada kiero que mi vesido me quede bien e visto mucho sobre fajas de manta de imanes alguna de ustedes les a...