Zapopan, Jalisco · Desde Febrero del 2015
tengo 22 años soy estudiante de conta y me casare y seguire estudiando unos 8 meses mas espero y no se me aga tan paesado
- Novia Experta
- 2,231 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2016
Hola chicas espero esten muy bien y esperando si me pueden dar un consejo les cuento yo le e dicho a mi esposo tengo 6dias de cazada al cuvil y yo le e comentado que me doy cuenta qe ve chavas muy...
Hola chicas otra ves yo con una duda alguna de ustedes sabe que es lo que debe llevar el boleto que se da de la mesa de regalos slo el numero del evento y las invitaciones lleva los nombre de los...
Hola chicas no puedo dormir me siento muy mal y no se que aser quisiera que ustedes me den su opinion bueno resulta que yo con la familia de mi papa no me llevo super bien en especial con una persona...
Hola chicas bnas tardes aqui asiendoles una pregunta no tengo la menor idea de como decorar mi casa no se de que color pintar las paredes para que resalte , todo sera blanco la sala comedor y la...
Chicas. El otro dia salimos mi ptometido y yo y vimos unas zapatillas. Las otras qe me compro no lo eran mucho apesar de que me encantaron desde q las vi. Ademas me traje Unos comvers. Mi prometido....
las copas hola chicas de nuevo lestraigo unos regalitos que me dieron las copas y unas campanitas las campanitas para aunque las copas no se ven miy bien ami me encantaron fue un recuerdo muy especial...
Chicas aqui les dejo unas ftitos de mis tocados. Y mi liga. Aun no se cual usare
Chicas alguna de ustedes me podria decir con cuanto tiempo de anticipacion se entregan las invitaciones
que opinan me costo trabajo decidirme x ellas
Hola chicas les cuento que estoy estresada molesta triste mis papas en un principio nos dijieron que apoyarian con varias cosas de la fiesta bno ahora resulta que les an dicho algunos conocidos que...