Cuernavaca, Morelos · Desde Enero del 2015
- Novia Frecuente
- 660 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Hola chicas!!! Mi ceremonia religiosa será en la parroquia de San Felipe de Jesús y la recepción será en el Jardín de eventos Xcanda...Donde será su evento??
Hola chicas buen dia, ayer entre a la pagina de Amore Mio y vi que los anillos de matrimonio tienen el 50% de descuento y quisiera saber si alguna de ustedes saben que tal son sus anillos, son de...
Hola chicas, no se que dar de recuerdo en mi boda para agradecer que hayan asistido, pero necesito que sea algo economico, no cuento con mucho presupuesto
Pues si !! aquí en viernes en la noche y yo desvelandome, y no precisamente por salir se fiesta, sino porque no puedo dormir por pensar en que no he resuelto lo de los lugares para la sesión casual,...
¡Hola Comunidad! ¿Qué edad tendrán el gran día? ... Será muy bonito contarle a sus hijos y nietos "Nosotros teníamos ...x... años cuando nos casamos y nos veíamos muy enamorados" : ¿Cuántos tendrás tú...
Hola, buen dua chicas: Me encantaria que a través de éste debate presuman su anillo de compromiso, a mi aun no me dan el mío pero me encantaría conocer el de ustedes.... Saludos!!!
Hola linda comunidad, ya estoy en la cuenta regresiva y la verdad ya muero de nervios. Se que vienen cosas lindas para los dos y también se que tendremos diferencias eso nos hará conocernos día a...
Hola guapas y guapos pues aqui contandoles a una semana de el gran dia ya paso todo ya estoy mas relax y soy muy feliz de haber pasado por esta hermosa experiencia que creo yo jamas se repite bueno...
Buenos dias comunidad Antes que nada una disculpa ya que el fin de semana pasado me fue imposible hacer el debate de felicitacion de los graduados, afortunadamente hoy si pude darme un tiempecito, asi...
Chicas!!! Pasamos una maravillosa luna de miel!!! perfecto. pero ahora debemos ocuparnos de esos pequeños detalles que pudieron haber surgido durante el viaje Después Reparación a fondo: Ahora que la...
Muy bien chicas!!! Ya completamos nuestra rutina de belleza del antes y ahora ya estamos en la luna de miel!!!! Ahora, lo que hay que hacer para mantenernos muy guapas... Durante El sol no es malo,...
Chicas aqui les dejo algunas ideas para las fotos de su gran dia vallan viendo cuales quieren para sus fotos jeje a mi todas las poses me encantaron.!
Hermosas novias mi marcador esta en un digito jajajaja, y mi estado de animo es: : muero de nervios, help me!!
Hola chiquillas, inicio este debate por que tengo duda a todas les ha pasado que han bajado de peso por nervios, stress? ...cuantas de ustedes han hecho dieta tras dieta, ejercio y nada que bajan? les...
Hola chicas, que tal? Este es un jueguito bien divertido, requiero su ayuda,todas las chicas y novios que se casen en octubre 2015 quiero que se anoten en este debate,es estupendo saber que sin...
Hola chicas como van con los preparativos? ayer una bride de la comunidad (citlaly )solicitó ayuda para unas etiquetas de cilindros en el debate...
Hola mis niñas!!!! Gracias a una novia de la comunidad, hoy me puse las pilas para hacer mis sobres. Como ven fue muy fácil: 1. Hice la plantilla en power Point 2. Los mandé a imprimir en papel...
Hola hermosas Mi boda sera color rojo con blanco y quisiera unas Invitaciones en esos tonos! Porfavor
Pues como bien lo dice el título chicas, mis pompas desaparecieron!! Les contare, siempre he sido una mujer muy delgada nunca he rebasado los 50kg pero bueno la vdd siempre tuve buena figura, caderas...
Hola a todas las mujeres hermosas de bodas.com y a ustedes cuantos días les faltan me faltan 83 y estoy super nerviosa y a ustedes cuantos, minimo así estaré más tranquila por que se que algunas...
Hola Seran 200 invitados, espero puedan darme una idea de cuanto aproximadamente nos costará y si son de villahermosa darme recomenaciones de donde puedo adquirirlo. saludos y gracias.
Brides, Últimamente he quedado bastante sorprendida con la cantidad de debates que se crean en la comunidad con el tema de las pesadillas... Para la muestra, algunos botones: Pesadillas pre -...
Brides, Estoy oficialmente volviendome loca , estoy a 30 dias.... siii 30 dias! aun no se como es que el tiempo se pasa volando entre mas se acerca el dia B. Mis jornadas laborales se hacen mas largas...
Hola niñas como les va yo he estado muy desaparecida pero siento que se me va el tiempo y no voy a alcanzar y sobre todo el en lo $$$$$ jajaja, intentaré relajarme...
Hola mis amores, les dejó mis nuevos avances, ya tengo días con ellos pero por tantas cosas que han pasado ni chance había tenido de mostrarles, el lazo me salió en 500, los misterios en 48 la docena,...
Hola chicos y chicas con la novedad que no se donde hacer mi sesion previa yo quiero en la playa pero es un poco mas de gasto por que tendriamos que ir a Acapulco yo soy de morelos y no tendria quien...
Hola noviembre@s. Estoy super contentaaaaaa pues resulta que me encantaba una imagen de un libro desde pequeña y al mi novio cuando se la enseñe le gustó para dibujarla a mano y convertirlo en nuestro...
Holaaaa!!! Estoy felizz ya estoy a 40 dias y me acaban de entregar mis invitaciones asi que nos vamos Acapulquito este fin de semana para empezar a enregarlas a la familia de mi amor aaaa que...
-FAVOR DE LEER COMPLETO- HOLA COMUNIDAD: AQUÍ SE CIERRA EN ENVÍO DE ARBOLITOS DE ESTE DEBATE. NI UNO MÁS!. Pero no se asusten, no es por mala onda, es porque estoy haciendo nuevos modelitos que les...