Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andry
Novia Habitual Enero 2016 Tabasco

Cual es el costo aproximado para el pastel???

Andry, el 3 de Septiembre de 2015 a las 16:58 Publicado en Banquetes 0 44

Hola

Seran 200 invitados, espero puedan darme una idea de cuanto aproximadamente nos costará y si son de villahermosa darme recomenaciones de donde puedo adquirirlo.

saludos y gracias.

44 Respuestas

Última actividad por Ary, el 9 de Junio de 2018 a las 11:58
  • A
    Novia Nueva Septiembre 2018 Distrito Federal
    Ary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amiguita podrías pasarme el dato de tu proveedor? gracias
    • Responder
  • Karli
    Novia Frecuente Enero 2016 Veracruz
    Karli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nena, a nosotros el pastel nos saldrá en 3600 para 200 personas. Es de betún ya que el fondant se ve muy bonito pero es demasiado dulce y la gente no se lo come. El kilo me sale en 1200 ya decorado y se necesitarán 3 kilos. Saldrán cuatro pisos y cada piso será de distinto sabor el pan. Aparte nos cobraron la renta de la base y el flete en Total son 3900 pero si depende mucho de como lo quieres.
    • Responder
  • Mahogany
    Novia PRO Noviembre 2015 Tabasco
    Mahogany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bride espero te sirvan. ¿ ya te comunicaste con ellas ?

• Responder
  • Andry
    Andry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, que amable eres Smiley smile

• Responder
  • Mahogany
    Mahogany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holanena te consegui el numero de una conocida de una amiga.

Ella es Chef y realiza pasteles de fondant su num. es **** su nombre es ADE..

en cuento tenga el numero de la personas que me hizo mi pastel de fondat en mi cumple te lo paso y la de cunduacan.

se me pasaba dile que vas de parte de Adrina santander que es mi amiga para que te haga na rebaja.

• Responder
  • Leslie
    Novia Frecuente Marzo 2016 Sonora
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, pero el mio lo pedi de fantasia, será de 3 pisos pero solo el primer piso será de verdad y todo es de fondant con florecitas y detalles muy lindos, pero como si queremos dar pastel ese precio que te mencione incluye 1 plancha y media para repartir, las cuales estarán en la cocina el día de nuestra boda para que nos se vean, esto lo hicimos para ahorrar ya que tu sabes que el fondant es algo caro por los detalles del mismo, esa idea nos gusto a mi y a mi pareja, espero y encuentres el indicado, suerte!.

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

yo creo que si nena, oscila para 200 entre 3000 a 5000 aprox. hasta ahorita en el debate no he visto alguno que cueste 7000, checalo yop creo que si encuentras.

• Responder
  • Jacqueline
    Súper Novia Febrero 2023 Estado México
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Mi pastel será para 150 personas y saldrá en 4 mil con un diseño especial que yo escogí Smiley gift
    • Responder
  • Andry
    Andry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Andry
    Andry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley smile gracias.

• Responder
  • Lilian
    Súper Novia Noviembre 2020 Sonora
    Lilian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aprox de 4500 a 5500 siendo para 200
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Diciembre 2015 Sonora
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es, eso es lo mas improtante, aprovechar ese dia al maximo, ya que de nada sirve preocuparse ya que todo pasará pero el recuerdo de no haber disfrutado tu gran dia siempre queda, asi que vale mas esforzarse de una vez y dejar todo en manos de Dios y disfruta todo como salga!!

• Responder
  • Itzel
    Novia Experta Octubre 2016 Morelos
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues depende del lugar en el que vivas, del diseño y del tamaño. asi como las caracterizticas de tu pastel.

Por ejemplo yo quiero un diseño especifico y quiero que sea un red velvet relleno de queso con cerezas, ademas que la cobertura sea toda de queso crema.

La cotizacion la hice para 150 personas y van de 3800 a 5500.

pastel

pastel

• Responder
  • Iris
    Novia Frecuente Abril 2018 Tabasco
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí no he chocado florerías por que no boda será en San Cristóbal e igual ando viendo precios por que las que me gustan son flores importadas y el arreglo más barato que me han mostrado hasta ahorita es de 500 pesos y están súper chiquitos. Así que seguiré buscando también. Pide información a todas las florerías que te salgan aquí y ya tu elige la que te convenga más. Por eso aún ando viendo proveedores y checando precios, otra opción que tenía era comprar las flores y que me armen los arreglos. Fíjate que una vez tuve un evento en la escuela y daba la casualidad que un día antes yo estaría viajando de Tuxtla así que compre las flores con una señora de las que andan en la calle vendiendo, le encargue varios creo que fueron como 200 pesos y compre muchas flores ya aquí en cunduacan las llevamos a un florero y nos armo los arreglos eran como 6 y nos cobro 100 pesos. Podrías ir a checar a los pueblitos en Chiapas donde vengan flores baratas. Encargalas y un día antes de tu boda podrían ir a buscarlas.
    • Responder
  • Andry
    Andry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Smiley smile

• Responder
  • Anabel
    Novia VIP Octubre 2015 Jalisco
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MI HERMANA COTIZO UNO PARA 100 PERSONAS EN 1,500

ESPERO TE SIRVA DE BASE

SALUDOS PRECIOSA

• Responder
  • Andry
    Andry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, el fin de semana voy a verlo Smiley smile esta lindo el pastel de cumple, si puedes igual recomendarme alguna floreria,porque lo que he cotizado igual esta un poco elevado

• Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cual es el costo aproximado para el pastel??? - 1
    • Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este fue el mío para mi cumpleaños y costo como 300 más o menos.
    • Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andry, yo soy de Cunduacan. Sabes que es nuestro estado aveces exageran con los precios y luego te das cuenta que son de muy baja calidad. De igual forma varían en el diseño y todo lo que quieras en tu pastel. Normalmente usan el pastel con fondat como el número uno ya que es el mejor para hacer diversos diseños pero no es el favorito para la gente en cuanto a sabor, te comentare que la tía de mi novio es la dueña de Maple pasteles que está al lado de la Comer por la deportiva. Hacen pasteles de fondant y no es por nada pero hacen pasteles muy ricos y el fondat es delicioso y eso que a mi no me gusta el fondant. Y créeme que los precios son muy accesibles, deberías checar y que te saquen el presupuesto para saber más o menos cuanto saldrá el pastel que quieres. Mi novio me regalo uno de red velvet con fondant, estaba chiquitito y fácil te da como para 40 o 50 personas.
    • Responder
  • Kary & Cristian
    Novia PRO Octubre 2016 Nuevo León
    Kary & Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si es una pasteleria & panaderia y fijate que los hacen delisiosos lastimas que vivas muy lejos si no lo podrias comprar alli

• Responder
  • Andry
    Andry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si gracias, eso estamos tranado de hacer, ya tenemos un presupuesto y no tenemos que pasarnos de eso Smiley smile, lo mas importante es que será un día muy especial y trataré de no estar pensando en los detalles, porque si no me estresaré jajaja

• Responder
  • Andry
    Andry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estan hermosos los dos Smiley smile, ojala encuentre precio así jejejeje

• Responder
  • Andry
    Andry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enserio Smiley surprise, para 200 personas??

• Responder
  • Andry
    Andry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, gracias Smiley smile, si se me hizo un poco elevado los precios que me dieron, te agradecere la información que puedas darme, saludos

• Responder
  • Mahogany
    Mahogany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hacen un rico pastel en Jalpa de Mendez la señora te trae el pastel a Villahermosa, ha ella siempre la contratamos tiene diversos rellenos en verdad que te encantaran llegando a casa de mama le pedire su numero y con gusto te lo paso.

Otra que conozco es una chica que conoce mi hermana de Fondant a mi me hizo un pastel de Hello Kitty que segun era para 20 persona sy me alcanzo para 35 personas igual deja e investigo y te paso el contacto.

Puesto que yo no consumo mucho pastel pero ellos han sido los que me han convencido, y la tia de mi Novio tambien hace pasteles, ella es del centro.

FResa con chocolate te hace los pasteles pero no te los lleva al sitio. Ojo

recuerda que aqui en villa depende como sea es el precio y mas por Kilo.

estaremos en contacto

• Responder
  • Kary & Cristian
    Novia PRO Octubre 2016 Nuevo León
    Kary & Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira aqui por donde vivo yo andan como en 1500 a 2000 de fondant

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El de 5500 si, el otro es tradicional esta en 3000...el diseño me gusta mas el de fondant pero me han dicho muchas personas que el sabor no es muy bueno. que es mejor el tradicional en sabor.

el de 5500

el de 5500

el de 3000

el de 3000

• Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Diciembre 2015 Sonora
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues no soy de villahermosa ejje pero e visto varios precios, mi boda tbn será para 200 personas y esta entre 4500 y 5000 ya que es de fondant y queso crema ademas del diseño que esogi que es un poco laborioso xd espero y encuentres el que te guste y entre dentro de tu presupuesto, ya que lo mejor que pueden hacer es designarle uno y no salirse de el Smiley laugh

o igual si tienes padrinos de pastel como en mi caso hablarlo con ellos y ver lo que pueden costear :p saludoos

• Responder
  • Andry
    Andry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, el pastel que cotizaste es de fondant??

• Responder
  • Andry
    Andry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien, los precios que ma han dado para el tipo de pastel que quiero es entre 7 a 9mil, el pastel que cotizaste es de fondant??

• Responder
  • Andry
    Andry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola,que padre, yo estoy aun en esos detalles, aprox están e esos precios, gracias por tu aporación, lindo día Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas