Cunduacán, Tabasco · Desde Julio del 2015
Soy de Tabasco y viajo muy seguido a Tuxtla Gutiérrez para ver a mi familia y siempre me gusta escaparme para visitar San Cristóbal, desde la primera vez... Ver más
Soy de Tabasco y viajo muy seguido a Tuxtla Gutiérrez para ver a mi familia y siempre me gusta escaparme para visitar San Cristóbal, desde la primera vez que fui, mi sueño siempre fue casarme ahí. Gracias a Dios mi sueño está por cumplirse, conocí al mejor novio del mundo, quien me apoya me cuida y me protege como nunca nadie lo había hecho. Se que con el quiero pasar el resto de mi vida.
- Novia Frecuente
- 650 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Sobre mi boda
Nos casamos en Julio del próximo año, será una boda formal y elegante con un toqué Campirano, en un bello jardín. Ojalá me den tips y nuevas ideas para hacer de mi boda el día más feliz de nuestras vidas.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
41
Haciendas para bodas

Salones para bodas

Hoteles para bodas

Salones para bodas
Posts en los que participo
94
Tengo que hacer un cambio de fecha forzoso de mi boda y no se por cual decidirme, por que ya tengo casi todo armado ñara el gran día pero tengo que aplasarlo por que mi prometido, llega el dia 15 de...

Chicas cuanto saben que van a gastar sus damas en $ En su vestido? Necesito saber si estoy exagerando u.u

Pues al fin estamos casados ante la leí... el pasado 23 de Julio nos unimos en matrimonio con una ceremonia civil la cual fue sorpresa para nuestros invitados, ya que los reunimos en un restaurant...

Mis últimas fotos
57Mi Actividad
¡Bonita 👰! ¿Qué tal vas con la organización? ¿Preparada para tu vida en pareja? Checa este debate que está dando de qué hablar 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/de-aqui-a-anos-quiero-tener-hijos--t189872 ¡Te veo en los debates! 🎈

Participé en el post de Jessica
Hace 3159 días
Participé en el post de Yoolanda
Hace 3159 díasMis amigos
18Grupos generales
Artículos por temas