Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Iris
Novia Frecuente Abril 2018 Tabasco

Boda secreta!

Iris, el 5 de Agosto de 2016 a las 16:39 Publicado en Recién Casad@s 0 15
Pues al fin estamos casados ante la leí... el pasado 23 de Julio nos unimos en matrimonio con una ceremonia civil la cual fue sorpresa para nuestros invitados, ya que los reunimos en un restaurant para la "pedida de mano". Jaja cosa que muchos tenían la incógnita de por que la habíamos hecho de esa forma y por que invitamos tanta gente. Jaja El caso es que ese día estábamos muy nerviosos por mil y un cosas, las flores no llegaban, mi novio aún no tenía camisa, mis amigos que serían testigos llegaron tarde y demás. Pero al fin de cuenta fue una tarde hermosa llena de muchas emociones encontradas. Algunos llorando de felicidad y otros molestos por hacerlo así pero bueno, es nuestra felicidad y nadie debe influir en ella más que mi esposo y yo. Nos la pasamos muy bien y al final todos felices. Ahora si a organizar nuestra boda en grande y la ceremonia religiosa. Aún no sabemos muy bien el lugar exacto donde será pero tenemos varias ideas y opciones. Espero que los nervios no me consuman y me vuelva más loca. Jaja

Boda secreta! - 1

Boda secreta! - 2

Boda secreta! - 3

15 Respuestas

Última actividad por Valeria, el 5 de Agosto de 2016 a las 23:24
  • Valeria
    Novia PRO Agosto 2016 Chihuahua
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre,no entiendo la vdd xk algunos se molestaron!
    • Responder
  • I
    Novia PRO Abril 2017 Nuevo León
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades nena te ves muy linda y los dos se muy felices que emoción hacerlo se esa manera jeje
    • Responder
  • Kimi
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Jalisco
    Kimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades se ve que todo estuvo muy bien.Me gustó esa idea sin duda,to quisiera algo así pero me da miedito que a la mera hora nadie vaya y como yo no le caigo a la fam.de mi novio no sabría con que pretexto invitarlos( aunque son Recoleros capaz que si van a comer,beber y criticar gratisSmiley tongue )
    • Responder
  • Jeshiux
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Jeshiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Iris, te ves muy guapa y que sorpresa para todos, la verdad jamás se me hubiera ocurrido algo así, me gustó la idea. Éxito en los preparativos para la boda religiosa y por supuesto para su matrimonio. Un abrazo!
    • Responder
  • Andrea
    Novia PRO Marzo 2017 Morelos
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué padre idea! Yo creo que para quienes su felicidad importa debe ser un gusto.
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Noviembre 2017 Hidalgo
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades hermosa! Ame Tu vestido!
    • Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Erandi. Pues igual por eso dividimos hacerlo sorpresa por que luego en la organización todo mundo se quiere meter y después no sale como tanto lo soñamos. Pero bueno a ver que tal la religiosa. Esperemos que todo salga como yo quiera. Muchas gracias.
    • Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Betty. Pues es que desde que me entregó el anillo pensábamos en hacer la cena de compromiso con amigos y familia. Pero un día platicando le dije -¿Por que no hacemos la civil ahí? Jaja y así fue todo. Y mi esposo tu a checar el juez y de todo. Aparte pues fue mejor por que somos de Tabasco y la boda religiosa será en Tuxtla. Y si queríamos hacer la civil el mismo día de la religiosa sería más vueltas por los papeles y demás.
    • Responder
  • Erandi
    Súper Novia Diciembre 2016 Distrito Federal
    Erandi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que sorpresa nena muchas felicidades y lo importante es que ustedes son felices, es su boda y que ustedes lo hagan como les parezca mejor
    • Responder
  • Paola & Edgar
    Novia VIP Julio 2017 Nuevo León
    Paola & Edgar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nada de estres, jejeje

• Responder
  • Betty
    Novia VIP Junio 2017 Guanajuato
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ves muy bonita, pero cuentanos por que la hicieron así de sorpresa??
    • Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, ya ahora si a organizar en grande. Si me estrese para está recepción pequeña no me imagino como estaré para ese día. Jajaja
    • Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi mamá falleció hace dos meses.
    • Responder
  • Paola & Edgar
    Novia VIP Julio 2017 Nuevo León
    Paola & Edgar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Orale, vaya que fue sorpresa, muchas felicidades y como dices ahora la fiesta!!

• Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Octubre 2016 Estado México
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades nena!! tampoco tu mami sabía?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa