Cunduacán, Tabasco · Desde Julio del 2015
Soy de Tabasco y viajo muy seguido a Tuxtla Gutiérrez para ver a mi familia y siempre me gusta escaparme para visitar San Cristóbal, desde la primera vez... Ver más
Soy de Tabasco y viajo muy seguido a Tuxtla Gutiérrez para ver a mi familia y siempre me gusta escaparme para visitar San Cristóbal, desde la primera vez que fui, mi sueño siempre fue casarme ahí. Gracias a Dios mi sueño está por cumplirse, conocí al mejor novio del mundo, quien me apoya me cuida y me protege como nunca nadie lo había hecho. Se que con el quiero pasar el resto de mi vida.
- Novia Frecuente
- 650 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Tengo que hacer un cambio de fecha forzoso de mi boda y no se por cual decidirme, por que ya tengo casi todo armado ñara el gran día pero tengo que aplasarlo por que mi prometido, llega el dia 15 de...

Chicas cuanto saben que van a gastar sus damas en $ En su vestido? Necesito saber si estoy exagerando u.u

Pues al fin estamos casados ante la leí... el pasado 23 de Julio nos unimos en matrimonio con una ceremonia civil la cual fue sorpresa para nuestros invitados, ya que los reunimos en un restaurant...

Chicas, hoy es de esos días en los que una amanece son la sonrisa de oreja a oreja, que tu corazón late a mil por hora, que tu cabeza da miles de vueltas y tu felicidad es incondicional. El día de...

Bueno chicas les comento que yo no tengo mi confirmación, y como es un requisito para casarse por la iglesia, pues me di a la tarea de investigar los tramites y pasos a seguir y aqui estan: En mi...

Hola a tod@s, hoy vengo pidiéndoles sus opiniones y consejos a cerca de la Luna de miel... definitivo esque queremos un lugar con playa pero estamos indecisos entre a hacer un crucero(nunca nos hemos...

Hoy recibi la notificacion del proveedor de mis invitaciones, les cuento que las mande pedir por la pag de internet Aliexpress, que gracias a varias chicas me anime a tambien pedir lo mio. Segun mi...

Hola comunidad!!!!! Después de platicarles sobre El tema de los hijos, no había vuelto a escribir nada. Pero hoy, la ocación lo amerita . Como algunas recordaran (quizá no muchas, porque a la mayoria...

HOLA BRIDES NUESTRA LUNA DE MIEL SERA EN CANCUN, EN DONDE ME RECOMIENDAN HOSPEDARNOS, O SI SABEN DE ALGUNA GENCIA CON LAS TRES B MUCHO MEJOR. SALUDOS...

Retrasar la regla !!! Hola chicas pues bueno que les cuento , yo creo que no soy la unica que se ha preguntado esto y mucho menos cuando sabes que estas muy en probabilidad que la regla te baja dias...

Hola les cuento que mis suegros nos regalaran la luna de miel mi suegro estaba viendo los viajes y eso y resulta que vio china y nos quiere a mandar a china!! Jaja dice que para que nos tardemos mas...

Bueno hermosas les platico, tengo una amiga a la que quiero mucho, pronto se va a casar, bueno resulta que ayer yo tenía un compromiso y quería llevar un regalo festejado y tuve que hacer una parada...

Hola Seran 200 invitados, espero puedan darme una idea de cuanto aproximadamente nos costará y si son de villahermosa darme recomenaciones de donde puedo adquirirlo. saludos y gracias.

Tuve una excelente boda! todo salio a pedir de boca, y aunque hubo un par de detalles todo salio como lo esperabamos, nos supero. Estoy enamorada, mucho, de la vida, de mi esposo de mi familia, de mis...

Hola Comunidad, Tengo el placer de informarles que ¡Ya tenemos ganador! de la 29ª edición del sorteo. Se trata de Montse otra bonita bride de Veracruz que ya le queda menos de un mes para su gran día!...

Brides, los zapatos son muy importantes para sentirnos cómodas y bellas, recuerden que hoy es el gran día y en su closet sólo hay un par de zapatos! Si hoy dieran el sí quiero, cuáles elegirían ...?...

Buenos días brides! No hay maqullista! Tienen poco tiempo para maquillarse ustedes mismas, es ahora o nunca Si hoy dieran el sí quiero, con qué maquillaje lo darían ...? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue -> Los...

¿Ya eligieron vestido y ramo? Pues entonces toca escoger el peinado! No hay tiempo para pruebas, si hoy dieran el sí quiero, ¿con qué peinado lo harían? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue -> El maquillaje ...

Brides, también tenemos que escoger el ramo que vamos a llevar. Si hoy dieran el sí quiero, ¿lo darían con...? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue -> El peinado

Buenos días bonitas, Comenzamos imaginándonos en el altar con lo más importante, el vestido! Si hoy dieran el sí quiero, lo darían con ...? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue -> El ramo

Brides se nos olvidó comprar el velo ... Por suerte su dama de honor les ha dicho que lo haría rápidamente con sus superpoderes en menos de 5 minutos! Si hoy dieran el sí quiero, con qué velo...

Ya listas para el gran dia...26 -12-15..q tal..!!

Chicas tengo un mega dilema!! Que tocado usar con este peinado? Me gustaría uno pero que no se vea tan princesita o no se Help!!

HOLA CHICAS! AQUI LES DEJO UN ARTICULO QUE ENCONTRE SOBRE EL ORDEN DEL CORTEJO NUPCIAL. ESPERO QUE LES SIRVA. SI TIENEN ALGUNA OTRA INFORMACION SOBRE ESTE TEMA ES BIENVENIDA. GRACIAS....

Mi querida comunidad como les digo que mi boda está en riesgo!!! Buuuaaaa ya lloré, ya patelee, ya le di vueltas y vueltas, ya nos movimos todos y hoy sólo puedo esperar un milagro, ahhhh sufro como...

Hola a todos! paso rapidito y les dejo estas fotos del domingo pasado. Después de la impresión vino la emoción asi que no nos aguantamos y abrimos la bocota hahaha primero lo supieron los compadres,...
Hola Brides a raiz del debate anterior, hoy les presento ami prometido. El es Renè psicologo clinico y community manager, emprendedor y entusiasta, amo a facilidad con la que ama la vida, puedo odiar...

Brides como saben todo lo que pueda hacer yop en cuestión de DIY, pues sea bienvenido verdad jejeje !! Mis centros de mesa yo los haré, los candiles ya los tenemos no queríamos el clásico centro de...

Buen día! Por fin escogí algunas fotos de la sesión; si bien recuerdan, eran 4 cambios de ropa, por el incidente solo hay mas del 1 y 2. De cualquier forma disfrutamos cada momento y con ver algunas,...

Alguien que haya ido a Playa del Carmen, o que vivan por allá.... Me pueden recomendar algun Hotel bueno, bonito, y barato que este en la orilla de la playa o cerca de la playa?? Y que será mejor...