Ir al contenido principal
Iris
Iris

Cunduacán, Tabasco · Desde Julio del 2015

Soy de Tabasco y viajo muy seguido a Tuxtla Gutiérrez para ver a mi familia y siempre me gusta escaparme para visitar San Cristóbal, desde la primera vez... Ver más

Soy de Tabasco y viajo muy seguido a Tuxtla Gutiérrez para ver a mi familia y siempre me gusta escaparme para visitar San Cristóbal, desde la primera vez que fui, mi sueño siempre fue casarme ahí. Gracias a Dios mi sueño está por cumplirse, conocí al mejor novio del mundo, quien me apoya me cuida y me protege como nunca nadie lo había hecho. Se que con el quiero pasar el resto de mi vida.

Felizmente casados 🎉

7 de Abril de 2018

2572días 17hrs
Jessica
¡Malas noticias! Necesito una opinión
Jessica, El 18 de Agosto de 2016 a las 11:12

Tengo que hacer un cambio de fecha forzoso de mi boda y no se por cual decidirme, por que ya tengo casi todo armado ñara el gran día pero tengo que aplasarlo por que mi prometido, llega el dia 15 de...

Veronica, jueves 18-Ago-16 22
Yoolanda
Vestido damas
Yoolanda, El 18 de Agosto de 2016 a las 13:38

Chicas cuanto saben que van a gastar sus damas en $ En su vestido? Necesito saber si estoy exagerando u.u

Claudia, viernes 19-Ago-16 12
Iris
Boda secreta!
Iris, El 5 de Agosto de 2016 a las 16:39

Pues al fin estamos casados ante la leí... el pasado 23 de Julio nos unimos en matrimonio con una ceremonia civil la cual fue sorpresa para nuestros invitados, ya que los reunimos en un restaurant...

Valeria, viernes 5-Ago-16 15
Iris
Al fin es oficial, comprometidos!
Iris, El 22 de Febrero de 2016 a las 09:28

Chicas, hoy es de esos días en los que una amanece son la sonrisa de oreja a oreja, que tu corazón late a mil por hora, que tu cabeza da miles de vueltas y tu felicidad es incondicional. El día de...

Iris, martes 22-Mar-16 29
Paloma
Tramites para la confirmación
Paloma, El 15 de Julio de 2013 a las 23:10

Bueno chicas les comento que yo no tengo mi confirmación, y como es un requisito para casarse por la iglesia, pues me di a la tarea de investigar los tramites y pasos a seguir y aqui estan: En mi...

Marlenne Valdes, lunes 13-Ago-18 113 4
Denisse
Crucero o riviera maya?
Denisse, El 11 de Junio de 2015 a las 13:34

Hola a tod@s, hoy vengo pidiéndoles sus opiniones y consejos a cerca de la Luna de miel... definitivo esque queremos un lugar con playa pero estamos indecisos entre a hacer un crucero(nunca nos hemos...

Denisse, sábado 12-Sep-15 14
Lizeth
Invitaciones aliexpress
Lizeth, El 6 de Septiembre de 2015 a las 10:28

Hoy recibi la notificacion del proveedor de mis invitaciones, les cuento que las mande pedir por la pag de internet Aliexpress, que gracias a varias chicas me anime a tambien pedir lo mio. Segun mi...

Ayme, jueves 21-Abr-16 51
M
Honey late moon...
Maria, El 27 de Agosto de 2015 a las 18:39

Hola comunidad!!!!! Después de platicarles sobre El tema de los hijos, no había vuelto a escribir nada. Pero hoy, la ocación lo amerita . Como algunas recordaran (quizá no muchas, porque a la mayoria...

Maria, lunes 14-Sep-15 84
Mish
Donde me hospedo en cancun??
Mish, El 3 de Septiembre de 2015 a las 12:42

HOLA BRIDES NUESTRA LUNA DE MIEL SERA EN CANCUN, EN DONDE ME RECOMIENDAN HOSPEDARNOS, O SI SABEN DE ALGUNA GENCIA CON LAS TRES B MUCHO MEJOR. SALUDOS...

Iris, jueves 10-Sep-15 10
Clauss
Retrasar la regla como se hace con pastllas anticonceptivas ???
Clauss, El 8 de Septiembre de 2015 a las 13:30

Retrasar la regla !!! Hola chicas pues bueno que les cuento , yo creo que no soy la unica que se ha preguntado esto y mucho menos cuando sabes que estas muy en probabilidad que la regla te baja dias...

Clauss, viernes 25-Sep-15 45
Jennifer
Luna de miel en china :o
Jennifer, El 18 de Junio de 2014 a las 06:40

Hola les cuento que mis suegros nos regalaran la luna de miel mi suegro estaba viendo los viajes y eso y resulta que vio china y nos quiere a mandar a china!! Jaja dice que para que nos tardemos mas...

Emma, viernes 22-Jul-16 27
Adris
Novio infiel!
Adris, El 6 de Septiembre de 2015 a las 08:59

Bueno hermosas les platico, tengo una amiga a la que quiero mucho, pronto se va a casar, bueno resulta que ayer yo tenía un compromiso y quería llevar un regalo festejado y tuve que hacer una parada...

Anny, jueves 17-Sep-15 113
Andry
Cual es el costo aproximado para el pastel???
Andry, El 3 de Septiembre de 2015 a las 16:58

Hola Seran 200 invitados, espero puedan darme una idea de cuanto aproximadamente nos costará y si son de villahermosa darme recomenaciones de donde puedo adquirirlo. saludos y gracias.

Ary, sábado 9-Jun-18 44
María
Nuestra boda maravillosa!!!!
María, El 3 de Septiembre de 2015 a las 19:50

Tuve una excelente boda! todo salio a pedir de boca, y aunque hubo un par de detalles todo salio como lo esperabamos, nos supero. Estoy enamorada, mucho, de la vida, de mi esposo de mi familia, de mis...

Janet, miércoles 30-Sep-15 56
Rosa
Ganador de la edición 29 del sorteo bodas.com.mx!!!
Rosa, El 6 de Agosto de 2015 a las 03:49

Hola Comunidad, Tengo el placer de informarles que ¡Ya tenemos ganador! de la 29ª edición del sorteo. Se trata de Montse otra bonita bride de Veracruz que ya le queda menos de un mes para su gran día!...

Elyy, lunes 14-Sep-15 69
Rosa
Ahora o nunca: Los zapatos!
Rosa, El 8 de Septiembre de 2015 a las 05:59

Brides, los zapatos son muy importantes para sentirnos cómodas y bellas, recuerden que hoy es el gran día y en su closet sólo hay un par de zapatos! Si hoy dieran el sí quiero, cuáles elegirían ...?...

Tali, viernes 1-Abr-16 364
Rosa
Ahora o nunca: El maquillaje!
Rosa, El 8 de Septiembre de 2015 a las 05:59

Buenos días brides! No hay maqullista! Tienen poco tiempo para maquillarse ustedes mismas, es ahora o nunca Si hoy dieran el sí quiero, con qué maquillaje lo darían ...? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue -> Los...

Tali, viernes 1-Abr-16 369
Rosa
Ahora o nunca: El peinado!
Rosa, El 7 de Septiembre de 2015 a las 06:20

¿Ya eligieron vestido y ramo? Pues entonces toca escoger el peinado! No hay tiempo para pruebas, si hoy dieran el sí quiero, ¿con qué peinado lo harían? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue -> El maquillaje ...

Paty, sábado 7-May-16 517
Rosa
Ahora o nunca: El ramo!
Rosa, El 7 de Septiembre de 2015 a las 06:21

Brides, también tenemos que escoger el ramo que vamos a llevar. Si hoy dieran el sí quiero, ¿lo darían con...? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue -> El peinado

Tali, viernes 1-Abr-16 493
Rosa
Ahora o nunca: El vestido!
Rosa, El 7 de Septiembre de 2015 a las 06:21

Buenos días bonitas, Comenzamos imaginándonos en el altar con lo más importante, el vestido! Si hoy dieran el sí quiero, lo darían con ...? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue -> El ramo

Tali, viernes 1-Abr-16 547
Rosa
Ahora o nunca: El velo!
Rosa, El 8 de Septiembre de 2015 a las 05:58

Brides se nos olvidó comprar el velo ... Por suerte su dama de honor les ha dicho que lo haría rápidamente con sus superpoderes en menos de 5 minutos! Si hoy dieran el sí quiero, con qué velo...

Tali, viernes 1-Abr-16 367
Arisai
Mis argollas matrimoniales
Arisai, El 7 de Septiembre de 2015 a las 21:52

Ya listas para el gran dia...26 -12-15..q tal..!!

Arisai, martes 8-Sep-15 20
L
Que tocado usar? con este peinado
Lucy, El 7 de Septiembre de 2015 a las 15:33

Chicas tengo un mega dilema!! Que tocado usar con este peinado? Me gustaría uno pero que no se vea tan princesita o no se Help!!

Carla, lunes 14-Sep-15 10
Vianney
Orden del cortejo
Vianney, El 7 de Septiembre de 2015 a las 11:05

HOLA CHICAS! AQUI LES DEJO UN ARTICULO QUE ENCONTRE SOBRE EL ORDEN DEL CORTEJO NUPCIAL. ESPERO QUE LES SIRVA. SI TIENEN ALGUNA OTRA INFORMACION SOBRE ESTE TEMA ES BIENVENIDA. GRACIAS....

Anace, lunes 14-Sep-15 24
Betymar
Chicas necesito un milagro o..... un buen soborno...
Betymar, El 7 de Septiembre de 2015 a las 10:26

Mi querida comunidad como les digo que mi boda está en riesgo!!! Buuuaaaa ya lloré, ya patelee, ya le di vueltas y vueltas, ya nos movimos todos y hoy sólo puedo esperar un milagro, ahhhh sufro como...

Lizeth, miércoles 9-Sep-15 82
Nancy
La noticia y el detrás de :)
Nancy, El 28 de Agosto de 2015 a las 20:15

Hola a todos! paso rapidito y les dejo estas fotos del domingo pasado. Después de la impresión vino la emoción asi que no nos aguantamos y abrimos la bocota hahaha primero lo supieron los compadres,...

Lucy, martes 13-Oct-15 42
M
Presenten a su prometido
Marisol, El 20 de Julio de 2015 a las 13:57

Hola Brides a raiz del debate anterior, hoy les presento ami prometido. El es Renè psicologo clinico y community manager, emprendedor y entusiasta, amo a facilidad con la que ama la vida, puedo odiar...

Marisol, viernes 18-Sep-15 216
Veronyka
Centros de mesa diy
Veronyka, El 2 de Septiembre de 2015 a las 20:55

Brides como saben todo lo que pueda hacer yop en cuestión de DIY, pues sea bienvenido verdad jejeje !! Mis centros de mesa yo los haré, los candiles ya los tenemos no queríamos el clásico centro de...

Denizli, martes 10-Nov-15 20
Kaleb
Ahora si, nuestra sesión casual
Kaleb, El 28 de Agosto de 2015 a las 17:14

Buen día! Por fin escogí algunas fotos de la sesión; si bien recuerdan, eran 4 cambios de ropa, por el incidente solo hay mas del 1 y 2. De cualquier forma disfrutamos cada momento y con ver algunas,...

Kaleb, viernes 11-Dic-15 268
Alma
Honey moon playa del carmen
Alma, El 22 de Mayo de 2015 a las 12:31

Alguien que haya ido a Playa del Carmen, o que vivan por allá.... Me pueden recomendar algun Hotel bueno, bonito, y barato que este en la orilla de la playa o cerca de la playa?? Y que será mejor...

Alma, jueves 10-Sep-15 38

Grupos generales

Artículos por temas