Cunduacán, Tabasco · Desde Julio del 2015
Soy de Tabasco y viajo muy seguido a Tuxtla Gutiérrez para ver a mi familia y siempre me gusta escaparme para visitar San Cristóbal, desde la primera vez... Ver más
Soy de Tabasco y viajo muy seguido a Tuxtla Gutiérrez para ver a mi familia y siempre me gusta escaparme para visitar San Cristóbal, desde la primera vez que fui, mi sueño siempre fue casarme ahí. Gracias a Dios mi sueño está por cumplirse, conocí al mejor novio del mundo, quien me apoya me cuida y me protege como nunca nadie lo había hecho. Se que con el quiero pasar el resto de mi vida.
- Novia Frecuente
- 650 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Pues al fin estamos casados ante la leí... el pasado 23 de Julio nos unimos en matrimonio con una ceremonia civil la cual fue sorpresa para nuestros invitados, ya que los reunimos en un restaurant...

Chicas, hoy es de esos días en los que una amanece son la sonrisa de oreja a oreja, que tu corazón late a mil por hora, que tu cabeza da miles de vueltas y tu felicidad es incondicional. El día de...

Hola chicas, muchos me recomiendan que busque un organizador de boda, que te ahorra tiempo, te consigue buenos lugares, que no te estresas y demás, pero no me siento tan confiada y en acuerdo con...

Hola chicas, vengo a molestarlas de nuevo. Jaja No sé sí muchas lo han hecho pero quiero un logo para mi boda, el cual se usará para las invitaciones, los recuerdos, las etiquetas de la mesa de dulces...

Hace unos meses fui a una boda a Cancún con mi novio, la boda era de un amigo de el y fueron sus mejores amigos también, ya que fue en la Playa la ceremonia por el civil, sirvieron un buffet en el...