Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Emma
Distrito Federal

Pesadillas: Cuéntalas para que no se cumplan

Emma, el 13 de Agosto de 2015 a las 10:05 Publicado en Antes de la boda 0 29

Brides,

Últimamente he quedado bastante sorprendida con la cantidad de debates que se crean en la comunidad con el tema de las pesadillas...Smiley xd

Para la muestra, algunos botones:

Pesadillas pre - boda...les ha pasado?

Q horror ya no puedo dormir

Pesadillas de una novia

Pesadillas

Pesadillas

Como muchas han comentado, es frecuente tener pesadillas antes de la boda, por el estrés, la ansiedad...En nuestros sueños es donde nuestros temores ocultos salen a flote.

Es normal, pero hay que tener cuidado, para que no se vuelvan crónicas. Aquí les dejo unos tips.

Para evitar las pesadillas es recomendable...

a) Evitar en la noche bebidas estimulantes, como té, café, refrescos, bebidas energizantes...

b) Cenar ligero

c) Evitar el ruido y la luz en el lugar en el que se duerme

d) Hacer ejercicio y utilizar técnicas de relajación

Pero hoy les propongo una terapia dieferente: ¡Una terapia colectiva!

Les propongo que nos contemos nuestros miedos y pesadillas. Existe la creencia de que si se cuentan no se cumplen, jejejeje...

¡Escríbelo para que nunca se haga realidad! Smiley laugh

29 Respuestas

Última actividad por Mary's, el 3 de Enero de 2023 a las 09:43
  • M
    Novia Nueva Enero 2040 Ciudad de México
    Mary's ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve un sueño horrible hoy, sole que llovía demasiado y cuando mamá salió a recoger unas cosas le pico algo y no lo volvió a casa pero que después ya no era ella era como un hombre que no conozco fue raro pero tengo miedo.
    • Responder
  • Mavi
    Pisa
    Mavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa chicos, Yo tuve dos pesadillas horribles.
    1, Que me disparaban en un enfrentamiento en la cabeza.
    2. Que mi compañero/novio de piso buscaba otra habitación sin decirme nada y yo que sentía muy triste y mal por esa decisión, que lloraba mucho en mi sueño y me sentía decepcionada.
    • Responder
  • Seba
    Novia Nueva Marzo 2020 Guanajuato
    Seba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenia continuas pesadillas con que me ivan a buscar a casa en un auto desconocido para hacerme daño ojala esta terapia funcione jajajaja
    • Responder
  • A
    Oaxaca
    ANDROIDLIVE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soñe que llovia muy intensamente y generó rios y deslaves y que llevo a toda la poblacion entera. Incluyendome. Quizá es por el coronovavirus jajaja
    • Responder
  • J
    Novio Nuevo Octubre 2019 Puebla
    Julian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Soñé que iba al hospital y me diagnosticaban una enfermedad, y me atemoricé mucho.

    gracias, ahora se que no se cumplirá.

    • Responder
  • Viri
    Novia Frecuente Octubre 2015 Morelos
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oyeee que buen debate yo ya tengo como una semana que ando soñando feo y no puedo dormir anoche soñe que me mordia una cobra jajaja pero si me pondre hacer ejercicio mejor
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Octubre 2023 Yucatán
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo si lo perdí.. Es horrible pero ese tenia una fea historia luego mi esposin me dio otro más bonito y un día especial para mi..si ...que bueno q perdi el primero jaja
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Noviembre 2015 Estado México
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sii, comprobado!!! jajajaja

    • Responder
  • Emma
    Distrito Federal
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Yupi! Tenemos la primera prueba científica de que la terapia funciona, jejeje Smiley xd

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Noviembre 2015 Estado México
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    HOLA EMMA, CREO QUE FUNCIONÓ, HASTA EL MOMENTO NO HE VUELTO A TENER PESADILLAS, MUCHAS GRACIAS, SALUDOS

    • Responder
  • Emma
    Distrito Federal
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sara, espero que la terapia te haya servido. ¿Has vuelto a tener esas pesadillas? ¡Espero que no!

    Otra buena idea puede ser, antes de dormir, hacer algunos estiramientos o algo de meditación..

    ¡Espero que eso no falle! Smiley winking ...Me cuentas...

    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Noviembre 2015 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja así es Gaby! ahorita ya me rio, pero en el sueño, ayyy me sentita con coraje y con una tristeza que no puedo describir jajaja lo bueno que ya paso!

    • Responder
  • C
    Súper Novia Enero 2016 Estado México
    Carymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre idea yo creí que era la única con sueños feos gracias y ps si ahora se los contare para que ninguno se cumpla anoche soñé que salía de una escuela y me avían robado el carro y perdía la póliza del seguro y ni como reclamar y seguido sueño con el carro si no chocó atropello y ahora hasta me lo robaron gracias brides por ayudarme a que no se cumpla .saludos lindas.
    • Responder
  • Cinthia
    Novia VIP Noviembre 2015 Baja California
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo eh soñado que todo marcha de maravilla en la iglesia pero al llegar al salón de la fiesta no hay gente y me han dicho que es pork voy a tener gente de más y no voy a allar donde meterla hahaha pues prefiero eso a que no tenga nada de personas en mi fiesta Smiley smile
    • Responder
  • Deborah
    Súper Novia Octubre 2015 Estado México
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q alivio pensé que era mi locura pero bueno mis pesadillas han sido relativas a que no llega gente a mi fiesta me quedo sola con todo así muy triste y la gente Q esta se aburre y todo es muy deprimente espero no me pase por Q despierto con mucha tristeza
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Noviembre 2015 Sinaloa
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay santo dios a mi me da miedo que me vaya a dejar plantada jejeje
    • Responder
  • Alma
    Súper Novia Mayo 2016 Baja California
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todas, todo me estresa me da miedo, no poder tener el control de todo, y estar en todo jajajaja

    • Responder
  • Gabriela
    Novia VIP Noviembre 2015 Jalisco
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajajaja me reí mucho, lo bueno que sólo fue un sueño Smiley tongue

    • Responder
  • Gabriela
    Novia VIP Noviembre 2015 Jalisco
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que pierdo mi anillo de compromiso, ya van 3 veces que lo sueño!! sólo de imaginarlo me pongo como loca!!! Lo bueno es que sólo ha sido eso, pesadillas jajaja Smiley tongue

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Noviembre 2015 Estado México
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    GRACIAS EMMA, ES UNA EXCELENTE TERAPIA, ANOCHE VOLVÍ A TENER UNA PESADILLA, SOÑÉ, QUE MI VESTIDO YA NO ERA EL MISMO, QUE AHORA ERA UNO DE FLORES CAFÉ (LINDO, PERO NADA QUE VER CON TEMA BODA) QUE NADIE ENCONTRABA AL NOVIO, Y QUE EL APDRE YA NO QUERÍA CASARNOS, PFFF, LA NOCHE FUE ETERNA.

    NO CENÉ PESADO, DORMÍ TRANQUILA, NO SÉ POR QUÉ TANTAS PESADILLAS. NI SIQUIERA ME SIENTO TAN ESTRESADA POR AL BODA.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2015 Aguascalientes
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Solo tuve una, antes de salir al templo me veia en el espejo con mi peinado ya todo desarreglado y mi vestido todo sucio jaja, creo que me traume de que cuando me lo medi asi estaba pero lo enviaran a tintoreria, del peinado quizas es xq aun no tengo quien me arregle

    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Febrero 2016 Michoacán
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha pasado, sobre todo después de que compre el vestido. Soñaba que por puras tonterías no me lo podía poner o que me lo ponía y se me día horrible lo bueno que cuando despertaba estaba feliz de que sólo había sido un sueño jeje
    • Responder
  • Arianita
    Súper Novia Octubre 2015 Jalisco
    Arianita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii, me ha pasado, lo curioso es que me ocurrian mas antes que ahora que estoy a dos meses.

    La primera fue que no llegaba mi banquete y que tooodos teniamos que comer pan que servian los meseros y lo peor es que nadie me queria decir nada para que no me estresara y mi novio bien despreocupado de todo con sus amigos en otra mesa.

    Y la segunda soñe que mi boda era un desatre, que el de la musica ponia la misma cancion anticuada y fea una y otra vez y que mi salon era largo como una tripa y en forma de "L" asi que en una esquina estaba la musica y de la otra una pantalla, unos invitados morian de aburrimiento y los otros comian y veian videos. Y yo como desesperada no sabia a donde irme, bailabamos mi novio y yo como locos para intentar ambientar la fiesta pero no funcionaba. Y al final cuando ya todos se habian ido me peleaba con el dj porque no me habia cumplido con todo lo que me prometio jajajajaja

    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Noviembre 2015 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Emma!!! ay! esas pesadillas!,,, yo una vez soñe,, que llegaba tarde a una como capilla y mi vestido estaba horrible!!! osea se me transparentaban los calzones!Smiley laugh y luego, que no tenia ramo... entonces segun me iban a conseguir uno, y era 1 sola flor, como margarita y estaba toda marchita jajaja hice un coraje horrible!

    • Responder
  • Ceci
    Novia Principiante Marzo 2016 Nuevo León
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haha yo tuve un sueño horrible y desestresante a la vez Smiley tongue llegaba a la recepción y mi prometido se estaba casando con otra!!! Me molestaba tanto que empezaba a destruirle todo, los arreglos, la decoración toooodo hahahaha lo peor fue que le arruine la boda y a el le valia y seguia bailando Smiley tongue
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja son inevitables... la que me acuerdo clarísimo es que era mi gran día y no tenía quien me arreglara, y mi mamá y yo íbamos a una estética toda horrenda, total que ya después mi boda era en una iglesia que parecía más bien centro comercial e iban un buen de novias a casarse en diferentes capillitas bien raras Smiley xd

    • Responder
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena idea Emma creo que yo durante la planeación solo tuve una pesadilla y era que tenía el cabello cortito y no sabia como arreglarmelo jajaja pero justo hoy soñé que decidiamos hacer una misa de agradecimiento para "casarnos" por la iglesia y que todo se volvía un caos mi madre se ponía a organizar como se le daba la gana iba la exesposa de mi hermano y bueno el caso es que al final ni se hacía la misa de tanto desastre
    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Emma excelente terapia! entre los que recuerdo ahorita están:
    .

    * Aquel en que mi prometido me dejaba por otra y deshacía el compromiso, pero de una forma cínica y comportándose como un verdadero patanazo. Y yo con el corazón destrozado, desconociéndolo totalmente.
    .
    * He soñado mucho a una disque amiga que les cuento brevemente, la conocí en la carrera y sí me apoyó en un momento emocional difícil, pero ya nada más me busca para que le compre las cosas que vende y es de esas que se cree tan guapa que siente que todo mundo le debe favores y es bien pegajocita con los hombres, los corteja sin enfrascarse en una relación con ellos, sino es sólo para que le hagan favores y le den cosas. Mi prometido para hacer dinero extra para la boda, se metió a dar clases donde ella y ya saben, se arrastró hacia él y anduvo buscando llamar su atención como lo hacía con todos los demás y eso no se vale. Y todavía preguntándole a mi prometido que cómo vamos con lo de la boda y que si la vamos a invitar. Esa mujer no aporta nada a mi vida ni a mi relación y por supuesto que no será requerida. En fin, en mis sueños me persigue preguntando si la vamos a invitar Smiley xd

    • Responder
  • Claudia Reséndiz
    Novia PRO Julio 2015 Quintana Roo
    Claudia Reséndiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Emma buenos días!!

    Por fortuna no sufrí de pesadillas durante la planeación de la boda, por ahora me estoy acomplando a la nueva casa y si me cuesta dormir un poquito, me despierto por todo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas