Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Iveth
Novia Frecuente Diciembre 2015 Durango

Anillos amore mio???

Iveth, el 17 de Octubre de 2015 a las 10:15 Publicado en Antes de la boda 0 14
Hola chicas buen dia, ayer entre a la pagina de Amore Mio y vi que los anillos de matrimonio tienen el 50% de descuento y quisiera saber si alguna de ustedes saben que tal son sus anillos, son de buena calidad, son.puntuales en la entrega no se que tal si experiencia?Smiley ring

14 Respuestas

Última actividad por Evelyn, el 25 de Febrero de 2016 a las 09:39
  • Evelyn
    Novia Principiante Diciembre 2016 Puebla
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te dejo mi testimonio, los anillos los adquirimos y nos llegaron a los 5 dias sin problema la empresa se preocupo por todo en cada momento del envio y si quede conforme, nuestros anillos fueron de oro blanco y de 10k muy buen precio y la verdad quedamos satisfechos, a comparacion de otras joyerias tienen modelos mas bonitos y un poco mas economicos.

• Responder
  • L
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Quintana Roo
    Leira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He escuchado muy buenas referencias de bizarro, pero aqui en cancun no hay Smiley sad
    • Responder
  • L
    Leira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me decidi a comprarlos ahi, llegaron en dos dias eso si arme un suuuper pancho, la atención malisima, el primer vendedor tomo mal mi dirección y me envio un correo en donde me indicaba el grabado de los anillos con el nombre de otra persona, posterior a eso llame de nuevo y levante la orden con in nuevo asesor y lo mismo muy deficiente su atención, le pedi que me enviara los datos de pago en ese momento ya que mi novio estaba afuera del banco esperando para hacer el pago y se tardo una hora en mandarme las claves para el pago! Estaba yo furiosaaaa, asi que llame de nuevo y marque la ext de recursos humanos y solte todas mis quejas, pedi que revisaran el historial de llamadas que hice, correos y demas, me pidieron disculpas bla bla y me canalizaron con no se quien que se supone era el jefe de los vendedores, bueno yo me quede con muy mal sabor de boca en cuanto a la atención y peor aún que fue todo por 01800 les llame mil veces! Los anillos eso si muy bonitos y de buena calidad, y si almenos más baratos que los que habia visto aqui en cancun
    • Responder
  • Viri
    Novia Frecuente Octubre 2015 Morelos
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy que padre Anabel que bonito se siente ya tener ese accesorio tan importante verdad?
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues, la verdad he visto a varias brides que compran ahi, en lo personal a mi me encanta Bizarro, te atienden super bien, muy amables y los articulos hermosos y super diferentes los diseños, si compras algun diamante te dan tu certificado y toda, me encanto. Mis anillos!!!! - 1 estos son nuestros anillos!!! oro blanco amarillo y un diamante pequeñito. los precios algo altos, pero bien vale la pena, porque ese accesorio vas a portar siempre.

• Responder
  • Anabel
    Novia VIP Octubre 2015 Jalisco
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es Viri te ponen ese gancho del 50% y uno se deslumbra pero la realidad es que estan en precio con en cualquier centro joyero.

Yo igual termine comprandolo con un proveedor de aqui Jayco Joyas y nos dieron muy buen precio con respectivo 10% de descuento y les pregunte si hacian envios a toda la republica y dijeron que si, ellos son fabricantes.

• Responder
  • Malleli
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Malleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre mis argollas del civil con ellos los contacte primero por su página de facebook y súper amable la chica que me atendió en todo momento me contesto, hice cita en la sucursal del centro Histórico y todo muy bien me enseñó argollas de lo que más o menos yo estaba buscando y listo elegí las que me gustaron y por correo me mandaron factura,respuesta de cuando las tenían listas y en tres días me las entregaron yo fui a recogerlas en trato es excelente y la calidad me pareció muy buena anímate has una cita para ir a ver y tú misma corrobores lo que te digo total no pierdes nada con ver.
    • Responder
  • Viri
    Novia Frecuente Octubre 2015 Morelos
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa yo justamente andaba en lo mismo hace unos meses pero en lo personal creo que si son anillos de buena calidad pero la verdad es que no vi mucha variedad hice una cita en la sucursal de df y la verdad es que aun con el descuento quedan en el precio que los encuentras en otro lugar pero con mucho mas modelos yo termine comprando los mios en uno de los centros joyeros del df hay muchisimos modelos y de todos los presupuestos
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Febrero 2016 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, mira te voy a compartir mi experiencia, mis padrinos, mi novio y yo fuimos a una cita en Plaza Antara, y la verdad no nos dio confianza, efectivamente muchos hacen buenas referencias, pero a nosotros no nos agrado, no se veían para nada serios, la cotización me la dio en una hoja blanca que saco de la impresora, quería que diéramos en 50% de anticipo, le comentamos que íbamos a pagarlo todo de contado y que queríamos recogerlas ahí mismo y el gerente dijo que no se podía así, que nos las mandarían vía mensajería una semana después, luego le comenté que tenía una promoción de parte de la aplicación bodas.com que me hacían el 30% de descuento y él me contesto que eso era el gancho para acercarlas a la tienda y que ya ahí te dicen que ese cupón no es válido y que mejor te hacen el 50% de descuento, y que así te conviene más, después nos dijo: ah por cierto en un mes nos cambiamos de aquí a otro lugar, pero de todos modos les avisamos.Entonces por esos detallitos no nos dio confianza y le dijimos que mejor iríamos a la sucursal del Centro Histórico y se molestó, nos dio su tarjeta y ni siquiera tenía el logo de amore mío.Aclaro es mi experiencia personal, no estoy en contra de nadie, a mi no me dio confianza el de sucursal Antara, no digo que los demás sean igual ni mucho menos y la verdad mejor fuimos a otra joyería.
    • Responder
  • L
    Leira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual abri un debate igual con las mismas dudas, todos coinciden con que son buena opción Smiley smile
    • Responder
  • Grace
    Novia PRO Diciembre 2015 Durango
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que si son muy confiables. he visto muchos debates aqui en los que mencionan que estan muy conformes con la entrega, el servicio y el producto. Animate

• Responder
  • Kaleb
    Novio PRO Noviembre 2015 Querétaro
    Kaleb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal, he visto varios debates donde los recomiendan, espero se decidan y aprovechen si tienen descuento
    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Febrero 2013 Sonora
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo e leído varios debates hablando de la buena calidad de sus anillos y que son muy bonitos Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia PRO Diciembre 2015 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas