Illinois City, Illinois · Desde Enero del 2015
NACI Y VIVO EN ILLLINIOS, SOY MAESTRA DE EDUCACION ESPECIAL ESPCILCADA EN NIÑOS AUTISTAS Y ATNCION EDUCTIVA PARA NIÑOS CON CEGUERA. HA IDO MUCHOS VERANOS... Ver más
NACI Y VIVO EN ILLLINIOS, SOY MAESTRA DE EDUCACION ESPECIAL ESPCILCADA EN NIÑOS AUTISTAS Y ATNCION EDUCTIVA PARA NIÑOS CON CEGUERA. HA IDO MUCHOS VERANOS A ALLENDE (LAZARILLOZ ) Y ME ENCANTA..MEXICO ES INCREIBLE Y BONITO
- Novia Frecuente
- 236 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Abril de 2015
67Hola chicas tratando de conocernos un poquito mejor, cuentenme ¿como conocieron a su amor? Nosotros somos producto de un traingulo amistoso bastante raro pero al final destin a ser jeje Lo conoci en...
Sí se fueran a casar en tan sólo 4 meses..... qué es lo primero que contratarían? En sus marcas..... list@s..... apurense!!!
Hola!! Que tal. Tengo mucho sin escribir aquí... Me casé en noviembre 2014... Creo, casi estoy segura que estoy embarazada :-) Empiezo a tener la sensación previa a cuando se va a vomitar... (Se muy...
Hola brides buena y bendecida noche, hoy fui con mi prometido, mi prima, su hija (quien será chica de las flores) y su esposo a ver el vestido y el diseño del mismo. Nos decidimos por este modelo,...
Buenas Tardes a todas, tengo varias dudas sobre mi ceremonia civil y religiosa. Me casare en Nayarit en Marzo 2016, la ceremonia religiosa tiene que ser dentro de un iglesia debido a que soy Catolica,...
Hola!! Hermosas, hoy visito de nuevo esta comunidad tan hermosa que me ha ayudado tanto, y por ese motivo quiero compartir con ustedes esta gran bendición, después de 7 meses de felicidad y grandes...
Hola les comento q aun estoy indecisa no se q estilo d boda escoger tengo ideas pro no se en q estilo encaja les envio fotitos q mis ideas... podriamos decir q es estilo vintage? ??
Se que esto es según el gusto de cada quien, pero, llegaran con el vestido de novia al hotel¿?
Estos momentos que pueden ser de mucho nervios o sentirlos muy naturales... Pero siempre es un momento para recordar en la historia de la pareja ¿Cómo fue el primer encuentro con sus familias y amigos...
Hola hermosas!, pues les cuento que mis platicas matrimoniales fueron hace como 4 meses pero nunca se me va a olvidar que nos pusieron un test en el cual nos preguntaban cuantos hijos teníamos...
Hola a todas las futuras mamás como yo.. quiero comentarles que en 3 semanas ya sabré que va a ser mi bebé y eso me emociona muchísimo porque ya quiero empezar a comprar cositas y a decorar su...
Creo que igual que para el amor no hay edades para ser mami tampoco pero es un hecho que la cuestión biológina a las ladies nos tira mucho. Yo fui mami a los 28, me parece una edad perfecta en la que...
Me caso el 20 de marzo Tenía mis planes desde el año pasado para este año en marzo! Pero optamos primero por empezar a comprar nuestros muebles y tener todo para nuestro nuevo hogar, Pero en enero...
Existe un punto en el que las fantasías de los hombres y las mujeres se encuentran: los lanzamientos. La escena es conocida: un primer plano de la frente sudorosa con algunos mechones de pelo mojado...
ANTES QUE NADA LA BUENA NOTICA ..TENEMOS BEBE EN CAMINO O LO MISMO ESTOY EMBARAZADA DE 6 SEMANAS. NO FUE ALGO PLANEADO Y TENGO MIEDO DE NO PODER CON 2 HIJOS, YA TEMENOS UNA NIÑA QUE VA PARA LOS 10...
Hola, chicas!!, saludando y contandoles, pues resulta que nos enteramos el viernes pasado, que estoy Embarazadaaaa!!!, jajaja, nos cayo de sorpresa, pero aun asi estamos felices y emocionados,...
no queremos suspender la boda, problema falta de dinero, cumplimos 13 años de noviasgo en abril
Una de las preguntas más frecuentes que me encuentro en el foro es dónde comprar mi vestido de novia a buen prcio o más económico? Es verdad que no son nada baratitos y que a muchas les mueve la idea...
Hola Chicas y chicos de la comunidad, ya hace mucho q no escribo, y no es q lo haya hecho tanto tampoco jeje, pero quiero contarles una noticia q me tiene muy feliz, y a la vez pedirles su ayuda al...
Hola chicas, lo que pasa es que tengo retraso y quiero saber que sintomas presentaron ustedes antes de confirmar su embarazo, lo raro en mi es que una semana antes de que debio llegarme mi periodo me...
Les muestro mi vestido k m mande hacer para mi civil k sera el prox sábado 14 de feb la vdd estoy super emocionada, estoy pensando en quitarle el tirante k le pudieron en la espalda yo pedí k se lo...
Hola Brides!! navegando por la red me encontré con esto. Hagamos un test, para ver que tanto conocemos a nuestra pareja. Aquí se los dejo haber que les parece, saludos a tod@s. Decir su nombre...
Hola estimada comunidad, les cuento ya soy papa casada jeje, les dejo unas de mis fotos favoritas, mi peinadora (mi hermana) no pudo peinarme y pues yo me peine bien sencilla pero lo importante es q...
Si seguiste el juego de la semana al detalle ahora tienes la respuesta y podrás saber qué estilo de novia eres. Es tan sencillo como sumar tus preferencias elegidas. Según el número que se repita más...
Hola chicas!!! Ya se ven (bueno nos vemos) novias del 2016 Si Dios quiere mi boda será el 26 de agosto del 2016 y ps aun no tengo nada :/ Si Dios permite el sábado iré junto con mi amor a ver algunos...
Sera mito o leyenda que dicen que despues de 8 a 9 años de novios, en el matrimonio va mal.. que opinan sobre ello??? Yo me comprometi a las 6año 9meses
Leyendo el debate de Viridiana Un viaje al pasado me puse a buscar un poco sobre la moda nupcial a inicios del siglo XX. Es notorio como ha ido cambiando el estilo, los velos son glamurosos y largos,...
Hola brides, oigan tengo un gran dilema y necesito que me ayuden....quiero saber si ¿tiene algun significado grande el uso de la pala y el cuchillo o simplemente son para partir el tradicional pastel...
Te ilusiona algún nombre en especial para los nenes de tu futura familia? niño, niña, gemelitos?? Ya sea para ti o para tu novio tienen pensado o alguna vez han hablado de los nombres que les pondrán...
5 en punto y vamos con los debates prometidos para hoy!! Ayer comenzamos este Test para descubrir ¿qué estilo de novia eres? y el primer debate fue sobre el vestido:...
Buenos días brides!!! Arrancamos la última semana del mes de enero que no sé a ustedes pero a mí se me fue como agua y me pregunto si para su boda son lindas angelitas ( ) o un pícaro demonio ( )....