Illinois City, Illinois · Desde Enero del 2015
NACI Y VIVO EN ILLLINIOS, SOY MAESTRA DE EDUCACION ESPECIAL ESPCILCADA EN NIÑOS AUTISTAS Y ATNCION EDUCTIVA PARA NIÑOS CON CEGUERA. HA IDO MUCHOS VERANOS... Ver más
NACI Y VIVO EN ILLLINIOS, SOY MAESTRA DE EDUCACION ESPECIAL ESPCILCADA EN NIÑOS AUTISTAS Y ATNCION EDUCTIVA PARA NIÑOS CON CEGUERA. HA IDO MUCHOS VERANOS A ALLENDE (LAZARILLOZ ) Y ME ENCANTA..MEXICO ES INCREIBLE Y BONITO
- Novia Frecuente
- 236 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Abril de 2015
67Hola chicas tratando de conocernos un poquito mejor, cuentenme ¿como conocieron a su amor? Nosotros somos producto de un traingulo amistoso bastante raro pero al final destin a ser jeje Lo conoci en...
Sí se fueran a casar en tan sólo 4 meses..... qué es lo primero que contratarían? En sus marcas..... list@s..... apurense!!!
Hola!! Que tal. Tengo mucho sin escribir aquí... Me casé en noviembre 2014... Creo, casi estoy segura que estoy embarazada :-) Empiezo a tener la sensación previa a cuando se va a vomitar... (Se muy...
Hola brides buena y bendecida noche, hoy fui con mi prometido, mi prima, su hija (quien será chica de las flores) y su esposo a ver el vestido y el diseño del mismo. Nos decidimos por este modelo,...
Buenas Tardes a todas, tengo varias dudas sobre mi ceremonia civil y religiosa. Me casare en Nayarit en Marzo 2016, la ceremonia religiosa tiene que ser dentro de un iglesia debido a que soy Catolica,...
Hola!! Hermosas, hoy visito de nuevo esta comunidad tan hermosa que me ha ayudado tanto, y por ese motivo quiero compartir con ustedes esta gran bendición, después de 7 meses de felicidad y grandes...
Hola les comento q aun estoy indecisa no se q estilo d boda escoger tengo ideas pro no se en q estilo encaja les envio fotitos q mis ideas... podriamos decir q es estilo vintage? ??
Se que esto es según el gusto de cada quien, pero, llegaran con el vestido de novia al hotel¿?