Ir al contenido principal
Valeria
Valeria

Illinois City, Illinois · Desde Enero del 2015

NACI Y VIVO EN ILLLINIOS, SOY MAESTRA DE EDUCACION ESPECIAL ESPCILCADA EN NIÑOS AUTISTAS Y ATNCION EDUCTIVA PARA NIÑOS CON CEGUERA. HA IDO MUCHOS VERANOS... Ver más

NACI Y VIVO EN ILLLINIOS, SOY MAESTRA DE EDUCACION ESPECIAL ESPCILCADA EN NIÑOS AUTISTAS Y ATNCION EDUCTIVA PARA NIÑOS CON CEGUERA. HA IDO MUCHOS VERANOS A ALLENDE (LAZARILLOZ ) Y ME ENCANTA..MEXICO ES INCREIBLE Y BONITO

Felizmente casados 🎉

4 de Abril de 2015

4063días 15hrs
M
¿Cómo conocieron a su prometido?
Marisol, El 13 de Julio de 2015 a las 09:58

Hola chicas tratando de conocernos un poquito mejor, cuentenme ¿como conocieron a su amor? Nosotros somos producto de un traingulo amistoso bastante raro pero al final destin a ser jeje Lo conoci en...

Paola, martes 28-Jul-15 189
Iris
CÓmo organizar una boda en 4 meses!?
Iris, El 4 de Julio de 2015 a las 18:40

Sí se fueran a casar en tan sólo 4 meses..... qué es lo primero que contratarían? En sus marcas..... list@s..... apurense!!!

Yamile, lunes 13-Jul-15 23
Lidia
¿como se dieron cuenta que estaban embarazadas??
Lidia, El 27 de Abril de 2015 a las 23:43

Hola!! Que tal. Tengo mucho sin escribir aquí... Me casé en noviembre 2014... Creo, casi estoy segura que estoy embarazada :-) Empiezo a tener la sensación previa a cuando se va a vomitar... (Se muy...

Lidia, jueves 19-Nov-15 48
Daniela
Ya tienen el vestido de su flowergirl?
Daniela, El 22 de Marzo de 2015 a las 23:42

Hola brides buena y bendecida noche, hoy fui con mi prometido, mi prima, su hija (quien será chica de las flores) y su esposo a ver el vestido y el diseño del mismo. Nos decidimos por este modelo,...

Grecia, viernes 27-Mar-15 23
Maritza
Ceremonia civil y religiosa el mismo dia
Maritza, El 18 de Marzo de 2015 a las 14:02

Buenas Tardes a todas, tengo varias dudas sobre mi ceremonia civil y religiosa. Me casare en Nayarit en Marzo 2016, la ceremonia religiosa tiene que ser dentro de un iglesia debido a que soy Catolica,...

Maritza, martes 24-Mar-15 17
Anita
Bebé en camino?? como das la noticia ??
Anita, El 11 de Marzo de 2015 a las 11:25

Hola!! Hermosas, hoy visito de nuevo esta comunidad tan hermosa que me ha ayudado tanto, y por ese motivo quiero compartir con ustedes esta gran bendición, después de 7 meses de felicidad y grandes...

Bianca, sábado 28-Mar-15 37
Cynthia
Qué estilo escoger?
Cynthia, El 8 de Marzo de 2015 a las 18:31

Hola les comento q aun estoy indecisa no se q estilo d boda escoger tengo ideas pro no se en q estilo encaja les envio fotitos q mis ideas... podriamos decir q es estilo vintage? ??

Ely Zavala, martes 17-Mar-15 12
Mayra
Noche de boda
Mayra, El 8 de Marzo de 2015 a las 23:34

Se que esto es según el gusto de cada quien, pero, llegaran con el vestido de novia al hotel¿?

Adriana, domingo 31-May-15 116
Yadira
Historias de pareja...el primer encuentro con las familias
Yadira, El 6 de Marzo de 2015 a las 07:05

Estos momentos que pueden ser de mucho nervios o sentirlos muy naturales... Pero siempre es un momento para recordar en la historia de la pareja ¿Cómo fue el primer encuentro con sus familias y amigos...

Maritza, sábado 25-Jul-15 100
E
Cuántos hijos?, planificación familiar
Erika, El 26 de Diciembre de 2012 a las 17:16

Hola hermosas!, pues les cuento que mis platicas matrimoniales fueron hace como 4 meses pero nunca se me va a olvidar que nos pusieron un test en el cual nos preguntaban cuantos hijos teníamos...

Blanca, jueves 5-Mar-15 120
Arai
Ideas de decoración para nuevo integrante en casa!
Arai, El 25 de Febrero de 2015 a las 10:55

Hola a todas las futuras mamás como yo.. quiero comentarles que en 3 semanas ya sabré que va a ser mi bebé y eso me emociona muchísimo porque ya quiero empezar a comprar cositas y a decorar su...

Taitza, jueves 9-Abr-15 22
Yadira
¿quién quieres ser mamá antes de los 30?
Yadira, El 27 de Febrero de 2015 a las 11:05

Creo que igual que para el amor no hay edades para ser mami tampoco pero es un hecho que la cuestión biológina a las ladies nos tira mucho. Yo fui mami a los 28, me parece una edad perfecta en la que...

Palomiux, miércoles 4-Mar-15 81
Edna
Hermosas futuras novias y próximas a ser mamás
Edna, El 18 de Febrero de 2015 a las 08:32

Me caso el 20 de marzo Tenía mis planes desde el año pasado para este año en marzo! Pero optamos primero por empezar a comprar nuestros muebles y tener todo para nuestro nuevo hogar, Pero en enero...

Valeria, lunes 2-Mar-15 23
Jesus Antonio
La suerte de atrapar el ramo
Jesus Antonio, El 19 de Febrero de 2015 a las 12:34

Existe un punto en el que las fantasías de los hombres y las mujeres se encuentran: los lanzamientos. La escena es conocida: un primer plano de la frente sudorosa con algunos mechones de pelo mojado...

Jesus Antonio, viernes 13-Mar-15 42
Valeria
Anillo de compromiso y bebe como resultado igual a un adelanto de boda
Valeria, El 15 de Febrero de 2015 a las 23:53

ANTES QUE NADA LA BUENA NOTICA ..TENEMOS BEBE EN CAMINO O LO MISMO ESTOY EMBARAZADA DE 6 SEMANAS. NO FUE ALGO PLANEADO Y TENGO MIEDO DE NO PODER CON 2 HIJOS, YA TEMENOS UNA NIÑA QUE VA PARA LOS 10...

Ruby, domingo 22-Feb-15 19
D
Cambio de planes!!!
Deyanira, El 12 de Febrero de 2015 a las 17:06

Hola, chicas!!, saludando y contandoles, pues resulta que nos enteramos el viernes pasado, que estoy Embarazadaaaa!!!, jajaja, nos cayo de sorpresa, pero aun asi estamos felices y emocionados,...

Juana, miércoles 18-Feb-15 27
Abbi
Consejos, suspender o seguir?
Abbi, El 17 de Enero de 2015 a las 11:52

no queremos suspender la boda, problema falta de dinero, cumplimos 13 años de noviasgo en abril

Erika, martes 17-Feb-15 29
Yadira
Outlet vestidos de novia.
Yadira, El 9 de Septiembre de 2013 a las 08:19

Una de las preguntas más frecuentes que me encuentro en el foro es dónde comprar mi vestido de novia a buen prcio o más económico? Es verdad que no son nada baratitos y que a muchas les mueve la idea...

Mimi, sábado 2-Ene-21 55 3
Rocio
Un angelito en camino =)
Rocio, El 9 de Febrero de 2015 a las 14:34

Hola Chicas y chicos de la comunidad, ya hace mucho q no escribo, y no es q lo haya hecho tanto tampoco jeje, pero quiero contarles una noticia q me tiene muy feliz, y a la vez pedirles su ayuda al...

Marlene, miércoles 18-Feb-15 42
Elsa
Cuéntenme sobre sus primeros síntomas de embarazo
Elsa, El 4 de Febrero de 2015 a las 17:35

Hola chicas, lo que pasa es que tengo retraso y quiero saber que sintomas presentaron ustedes antes de confirmar su embarazo, lo raro en mi es que una semana antes de que debio llegarme mi periodo me...

Ximena, jueves 22-Jul-21 34
Karina
Mi vestido para el civil
Karina, El 8 de Febrero de 2015 a las 21:30

Les muestro mi vestido k m mande hacer para mi civil k sera el prox sábado 14 de feb la vdd estoy super emocionada, estoy pensando en quitarle el tirante k le pudieron en la espalda yo pedí k se lo...

Malleli, miércoles 25-Feb-15 44
Jacquie
Test: ¿qué tanto conoces a tu pareja?
Jacquie, El 10 de Febrero de 2015 a las 18:49

Hola Brides!! navegando por la red me encontré con esto. Hagamos un test, para ver que tanto conocemos a nuestra pareja. Aquí se los dejo haber que les parece, saludos a tod@s. Decir su nombre...

Lucille, jueves 30-Mar-23 114
Karen
Ya me casé al civil!!
Karen, El 30 de Enero de 2015 a las 16:58

Hola estimada comunidad, les cuento ya soy papa casada jeje, les dejo unas de mis fotos favoritas, mi peinadora (mi hermana) no pudo peinarme y pues yo me peine bien sencilla pero lo importante es q...

Karen, lunes 9-Feb-15 73
Yadira
Qué estilo de novia eres? - resultado final del test
Yadira, El 5 de Febrero de 2015 a las 08:07

Si seguiste el juego de la semana al detalle ahora tienes la respuesta y podrás saber qué estilo de novia eres. Es tan sencillo como sumar tus preferencias elegidas. Según el número que se repita más...

Sarai, miércoles 7-Oct-15 67
Erika
Novias 2016
Erika, El 28 de Noviembre de 2014 a las 00:59

Hola chicas!!! Ya se ven (bueno nos vemos) novias del 2016 Si Dios quiere mi boda será el 26 de agosto del 2016 y ps aun no tengo nada :/ Si Dios permite el sábado iré junto con mi amor a ver algunos...

Nevy, domingo 19-Abr-15 294
Jesus Antonio
Cuánto duro tu noviazgo ?
Jesus Antonio, El 30 de Enero de 2015 a las 01:29

Sera mito o leyenda que dicen que despues de 8 a 9 años de novios, en el matrimonio va mal.. que opinan sobre ello??? Yo me comprometi a las 6año 9meses

Denisse, lunes 6-Abr-15 493
Jeany
Las novias del ayer
Jeany, El 28 de Enero de 2015 a las 16:10

Leyendo el debate de Viridiana Un viaje al pasado me puse a buscar un poco sobre la moda nupcial a inicios del siglo XX. Es notorio como ha ido cambiando el estilo, los velos son glamurosos y largos,...

Valeria, lunes 9-Feb-15 28
Fabiola
¿pala y cuchillo....son realmente necesarias?
Fabiola, El 4 de Febrero de 2015 a las 12:10

Hola brides, oigan tengo un gran dilema y necesito que me ayuden....quiero saber si ¿tiene algun significado grande el uso de la pala y el cuchillo o simplemente son para partir el tradicional pastel...

Liliana, miércoles 8-Nov-17 23
Yadira
Nombres de tus futuros hijos
Yadira, El 8 de Octubre de 2012 a las 16:55

Te ilusiona algún nombre en especial para los nenes de tu futura familia? niño, niña, gemelitos?? Ya sea para ti o para tu novio tienen pensado o alguna vez han hablado de los nombres que les pondrán...

Laura, jueves 3-Dic-15 452
Yadira
Qué estilo de novia eres? - los colores de la boda
Yadira, El 29 de Enero de 2015 a las 17:05

5 en punto y vamos con los debates prometidos para hoy!! Ayer comenzamos este Test para descubrir ¿qué estilo de novia eres? y el primer debate fue sobre el vestido:...

Nadiia, martes 9-Feb-16 564
Yadira
¿Eres ángel o demonio? : el ramo
Yadira, El 26 de Enero de 2015 a las 05:57

Buenos días brides!!! Arrancamos la última semana del mes de enero que no sé a ustedes pero a mí se me fue como agua y me pregunto si para su boda son lindas angelitas ( ) o un pícaro demonio ( )....

Charlotte, sábado 27-Jun-15 410

Grupos generales

Artículos por temas