Ir al contenido principal
Valeria
Valeria

Illinois City, Illinois · Desde Enero del 2015

NACI Y VIVO EN ILLLINIOS, SOY MAESTRA DE EDUCACION ESPECIAL ESPCILCADA EN NIÑOS AUTISTAS Y ATNCION EDUCTIVA PARA NIÑOS CON CEGUERA. HA IDO MUCHOS VERANOS... Ver más

NACI Y VIVO EN ILLLINIOS, SOY MAESTRA DE EDUCACION ESPECIAL ESPCILCADA EN NIÑOS AUTISTAS Y ATNCION EDUCTIVA PARA NIÑOS CON CEGUERA. HA IDO MUCHOS VERANOS A ALLENDE (LAZARILLOZ ) Y ME ENCANTA..MEXICO ES INCREIBLE Y BONITO

Felizmente casados 🎉

4 de Abril de 2015

4063días 15hrs
M
¿Cómo conocieron a su prometido?
Marisol, El 13 de Julio de 2015 a las 09:58

Hola chicas tratando de conocernos un poquito mejor, cuentenme ¿como conocieron a su amor? Nosotros somos producto de un traingulo amistoso bastante raro pero al final destin a ser jeje Lo conoci en...

Paola, martes 28-Jul-15 189
Iris
CÓmo organizar una boda en 4 meses!?
Iris, El 4 de Julio de 2015 a las 18:40

Sí se fueran a casar en tan sólo 4 meses..... qué es lo primero que contratarían? En sus marcas..... list@s..... apurense!!!

Yamile, lunes 13-Jul-15 23
Lidia
¿como se dieron cuenta que estaban embarazadas??
Lidia, El 27 de Abril de 2015 a las 23:43

Hola!! Que tal. Tengo mucho sin escribir aquí... Me casé en noviembre 2014... Creo, casi estoy segura que estoy embarazada :-) Empiezo a tener la sensación previa a cuando se va a vomitar... (Se muy...

Lidia, jueves 19-Nov-15 48
Daniela
Ya tienen el vestido de su flowergirl?
Daniela, El 22 de Marzo de 2015 a las 23:42

Hola brides buena y bendecida noche, hoy fui con mi prometido, mi prima, su hija (quien será chica de las flores) y su esposo a ver el vestido y el diseño del mismo. Nos decidimos por este modelo,...

Grecia, viernes 27-Mar-15 23
Maritza
Ceremonia civil y religiosa el mismo dia
Maritza, El 18 de Marzo de 2015 a las 14:02