Ir al contenido principal
Valeria
Valeria

Illinois City, Illinois · Desde Enero del 2015

NACI Y VIVO EN ILLLINIOS, SOY MAESTRA DE EDUCACION ESPECIAL ESPCILCADA EN NIÑOS AUTISTAS Y ATNCION EDUCTIVA PARA NIÑOS CON CEGUERA. HA IDO MUCHOS VERANOS... Ver más

NACI Y VIVO EN ILLLINIOS, SOY MAESTRA DE EDUCACION ESPECIAL ESPCILCADA EN NIÑOS AUTISTAS Y ATNCION EDUCTIVA PARA NIÑOS CON CEGUERA. HA IDO MUCHOS VERANOS A ALLENDE (LAZARILLOZ ) Y ME ENCANTA..MEXICO ES INCREIBLE Y BONITO

Felizmente casados 🎉

4 de Abril de 2015

4063días 16hrs

4
Ordenar por:
Último mensaje
Valeria
Anillo de compromiso y bebe como resultado igual a un adelanto de boda
Valeria en Futuras mamás, El 15 de Febrero de 2015 a las 23:53

ANTES QUE NADA LA BUENA NOTICA ..TENEMOS BEBE EN CAMINO O LO MISMO ESTOY EMBARAZADA DE 6 SEMANAS. NO FUE ALGO PLANEADO Y TENGO MIEDO DE NO PODER CON 2 HIJOS, YA TEMENOS UNA NIÑA QUE VA PARA LOS 10...

Ruby, domingo 22-Feb-15 19 601
Valeria
Qué te parece la iglesia San Luis Gonzaga o Santo niño de Praga
Valeria en Nuevo León, El 24 de Enero de 2015 a las 01:40

my prometido y i estubimos habalndo de los saloes , igelcas para nuestra boda, entonces el menciono que le gustaria una seremonia en la iglecia san luis gonzaga , el dide que es linda yo solo conosco...

Ivonne, domingo 25-Ene-15 4 250
Valeria
Casarse en Las Nubes - Nuevo León
Valeria en Organizar una boda, El 12 de Enero de 2015 a las 00:08

estamos bucando salones para boda... yo quiero que sea en le salon donde me hiceron mis quinceaños..se llama las nubes eventos, pero vivo en ilinois y no puedo ir a checar muchas cosas hasta vaciones...

Valeria, lunes 19-Ene-15 6 892
Valeria
Qué es lo primero por hacer al organizar una boda
Valeria en Antes de la boda, El 11 de Enero de 2015 a las 21:36

HOLA SOY VALERIA ..NACI Y VIVO EN ILLINOIS , MIS PAPAS SON DE ALLENDE Y COMO SE OBIO ME CASO EN OCTUBRE DEL 2016 .. MI NOVIO ES DE MONTERREY DEPEUSE DE LA BODA SE VENRA A VIVIR A ILLLINOIS AQUI...

Valeria, martes 13-Ene-15 4 149

Grupos generales

Artículos por temas