Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yadira
Distrito Federal

Outlet vestidos de novia.

Yadira, el 9 de Septiembre de 2013 a las 08:19 Publicado en Moda Nupcial 3 55

Una de las preguntas más frecuentes que me encuentro en el foro es dónde comprar mi vestido de novia a buen prcio o más económico? Es verdad que no son nada baratitos y que a muchas les mueve la idea de ser un gasto para un solo día que no tiene justifica el alto costo.

Pues bien, me si a la tarea de buscarles opciones y por supuesto, si alguién tiene más porfavor agréguenlo a la lista así podremos ayudar a muchas:

1) Vestidos que no superan los 15mil, de marca y con rebaja!! https://www.bodas.com.mx/tiendas-de-novia

2) DF y área metropolitana atención: Essence Outlet

Ofrecen vestidos de novia con descuento todo el año pues, al ser outlet, venden los saldos y los discontinuados de sus sucursales. Sin embargo, no tienes que conformarte con el vestido tal como lo encuentres, porque puedes pedir los cambios y transformaciones que necesites.

Horario: Lunes a sábado de 10 a 19 horas.

Sitio web: http://essence.com.mx/

Teléfono: ****

3)

Cada año la firma Pronovias realiza su particular outlet en el que podemos encontrar modelos de la firma hasta con el 75% de descuento. Los meses de mayo y junio suelen ser los elegidos por la marca para realizar este evento: para estar informada, basta con que te registres en su web.

Lo mejor: Es un evento superorganizado. Precisa cita previa, y la gestión y deferencia son tan exquisitas como en la compra de la coleción actual.

Lo peor: Obviamente son restos de temporada, así que si le has echado el ojo a algún diseño en concreto es cuestión de suerte.

4) Mercado libre es una intermediaria que muchas novias recomiendan, es internet, nunca dejes de tomar tus precauciones!!!

5) Un vestido de doble uso: https://www.bodas.com.mx/articulos/vuelve-redituable-el-costo-de-tu-vestido-de-novia--c4786

Alguien sabe más ideas??

55 Respuestas

Última actividad por Mimi, el 2 de Enero de 2021 a las 09:46
  • Mimi
    Novia Habitual Noviembre 2022 Puebla
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien ha comprado en mercado libre? Están muy lindos y a excelente precio, pero no lo siento confiable
    • Responder
  • Ana
    Novia Nueva Abril 2020 Tabasco
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien sabe donde esta la.tienda outlet de essence?


    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Agosto 2019 Guerrero
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bonito tu vestido
    • Responder
  • Stefani
    Novia Habitual Marzo 2019 Ciudad de México
    Stefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por el apoyo.
    Saludos
    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Mayo 2018 Estado México
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! La dirección es San Jerónimo # 106 1er Piso, Centro Histórico, C.P. 06090, Del.Cuauhtémoc, CDMX.
    • Responder
  • Stefani
    Novia Habitual Marzo 2019 Ciudad de México
    Stefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Oye ya una Pregunta dónde queda un outlet de novissima??
    • Responder
  • Anni
    Novia PRO Diciembre 2018 Estado México
    Anni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola y están bonitos en su pagina no muestran vestidos casi?
    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Mayo 2018 Estado México
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Novissima
    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Noviembre 2018 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena dónde lo compraste?
    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Mayo 2018 Estado México
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Diana, de los outlets que visité de vestidos de novia, es el que más vale la pena. Los vestidos son de excelente calidad y en buen estado sin necesidad de pagar tanto, el trato es excelente y son muy formales con el arreglo. Visité muchas tiendas antes de llegar ahí y todos los vestidos que de verdad me gustaban estaban entre 35 y 70 mil, obvio no deseaba pagar tanto. El mío salio en 14 mil. Te incluyo fotos de todos los ángulos para que lo aprecies mejor.


    Outlet vestidos de novia. 1

    Outlet vestidos de novia. 2

    Outlet vestidos de novia. 3

    Outlet vestidos de novia. 4
    • Responder
  • P
    Novia Nueva Octubre 2018 Veracruz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! estoy muy tentada a ir a Novissima, vivo en Xalapa, pero me ayudaría muchísimo saber tu opinión o la de alguien más que conozca la calidad de vestidos que ofrece Novissima. ¡Gracias! Saludos chicas.
    • Responder
  • P
    Novia Nueva Octubre 2018 Veracruz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!! estoy muy tentata a ir, vivo en Xalapa, pero me ayudaría muchísimo saber tu opinión o la de alguien más que conozca la calidad de vestidos que ofrece Novissima. ¡Gracias! Saludos chicas.

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Marzo 2018 Tabasco
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien vendiendo vestido de novia seminuevo?
    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Mayo 2018 Estado México
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, ayer visité el outlet de Novissima y encontré vestidos españoles desde $3500.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Nueva Noviembre 2017 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas noches

    Tengo una duda sobre las tiendas outlet, alguien que haya visitado alguna tienda así, en cuanto están los vestidos aprox, ya con su descuento.

    Urgente Smiley smile

    Gracias

    • Responder
  • Isabel
    Novia Nueva Febrero 2018 Jalisco
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    HOLA, ME PODRÍAS PASAR LA DIRECCIÓN DE LA TIENDA 🏪 POR FAVOR 😉. SOY DE GUADALAJARA.
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!!!!

    • Responder
  • I
    Novia Nueva Septiembre 2016 Estado México
    Iliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disculpen vestidos seminuevos es toluca o df con descuentos o presios accesibles xfa ayudaaa!!!!
    • Responder
  • G
    Novia Nueva Octubre 2017 Estado México
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas necesito ayuda alguien que me diga donde encontrar buenos vestidos a un precio razonable, o seminuevos vivo en el estado de mexico gracias
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Nueva Noviembre 2016 Chiapas
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quisiera saber como me informo de las rebajas de pronovias, hay un vestido que me tiene enamorada y a pesar de que me eh probado varios vestidos ya aun no me siento satisfecha, no se si sea por ese vestido o por que aun no me llaga el sentimiento del vestido correcto.

    • Responder
  • Nancy
    Novia Habitual Junio 2016 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien sabe si hay outles en Monterrey?
    • Responder
  • Claudia
    Novia Principiante Agosto 2016 Distrito Federal
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola estoy buscando mi vestido y creo que una opcion sera mandarlo a hacer, esta chica hace envios o tu fuiste con ella, o coo funciona?

    • Responder
  • Ludwika
    Jalisco
    Ludwika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola a todas!

    Yo al igual que todas ustedes tuve una experiencia con vestidos económicos.

    La verdad es que me considero con bastante experiencia porque ya van varias veces que me caso y pues en cada uno de los eventos he aprendido más y más.

    Con la experiencia que he tenido puedo recomendarles ampliamente y que lo tomen seriamente a consideración comprar un vestido de novia seminuevo. ¿Qué caso tiene gastar miles de pesos en un vestido que solo puedes usar una sola vez? Lo que muchas novias no saben es que lo vestidos seminuevos tienen precios muy accesibles. Que muchas veces son vestidos practicamente nuevos y el costro jamás se comparará con uno nuevo.

    Yo tueve la gran suerte de encontrar esta tienda de vestidos seminuevos que se llama "Di Que Si Novias" en Guadalajara. Ellos se dedican a vender vestidos seminuevos de muy buena calidad con precios que siceramente son en extremos accesibles cuando hablamos de modelos de Ponovias por ejemplo.
    Me encantó el proceso cuando compré mi vestido con ellos. Está genial que sus vestidos los tengan en un catálogo en línea que puedes consultar siempre y en donde sea que estés. Lo actualizan muy constantemente y los modelos que tiene son para todos los gustos. Mucha gente piensa que los vestidos de novia seminuevos por lo general son vestidos corrientes o de marcas muy baratas, pero al contrario: los vestidos seminuevos son de marcas muy buenas porque las novias que invierten miles de pesos en sus vestidos quieren recuperar un poco de la inversión y terminan vendiendo su vestido. Ahí es cuando hay que aprovechar.

    Total que saqué mi cita después de ver muchos modelos que me gustaron en su página. Lo bueno es que te antienden por cualquiera de sus vías de comunicación, ya sea Facebook, por teléfono o el correo. Además que siempre están publicando promociones cada semana ¿así quién no se anima? Me encantó que siempre fueron muy amables y profesionales en cada uno de los pasos. Porque cuando llegué a mi cita ya me estaban esperando y no tardamos mucho en seleccionar algunos modelos para que me los probara.

    Al final me decidí por mi vestido, que por cierto te dan oportunidad de pagar en un plazo de 3 meses después de tu enganche inicial para apartarlo. Pero estando en la tiendo supe que también tiene vestidos nuevos, así que eso está super bien porque si ninguno de los modelos seminuevos te late puede pasar y probarte de los nuevos que sinceramente no me parecen nada costosos y los puedes encargar en cualquier talla que necesites.

    • Responder
  • Adriana
    Novia Experta Junio 2016 Jalisco
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya revisar para ahorrar un poco gracias por la información
    • Responder
  • Fabiola
    Novia Experta Septiembre 2016 Oaxaca
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por la infomacion....

    • Responder
  • Anaí
    Novia Habitual Noviembre 2015 Jalisco
    Anaí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Excelente información!! voy a revisar cada una de las opciones porque sí es una lanita =S

    • Responder
  • Hazel
    Novia PRO Septiembre 2016 Chihuahua
    Hazel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenas ideas, guardare las páginas para el próximo año porque me quiero esperar para buscar el vestido Gracias Yadi!
    • Responder
  • Valeria
    Novia Frecuente Abril 2015 Illinois
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    CHICAS SABEN SI EL OULET DE PRONOVIAS APLICA EN USA

    • Responder
  • Paola
    Novia Nueva Diciembre 2015 Distrito Federal
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Buenas noches chicas ! Algun lugar que recomienden ? Pues es dificil comprarlo por internet ya q no puedes probartelo . Ayuda Smiley sad
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Abril 2015 Distrito Federal
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas alguien que me pueda dar referencias de Esscence, estoy pensando comprar ahí pero encontré un comentario de esa marca en la página de apestan.com, q me inquieto mucho, sus diseños son bonitos pero el servicio y esas cosas no se, help me please
    • Responder
  • Martha
    Novia Frecuente Marzo 2015 Estado México
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo estaba por abrir un debate para este tema!! Gracias por la información!!
    Smiley heart
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Frecuente Septiembre 2014 Durango
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracia la buscare
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas