Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yadira
Distrito Federal

Outlet vestidos de novia.

Yadira, el 9 de Septiembre de 2013 a las 08:19

Publicado en Moda Nupcial 55

Una de las preguntas más frecuentes que me encuentro en el foro es dónde comprar mi vestido de novia a buen prcio o más económico? Es verdad que no son nada baratitos y que a muchas les mueve la idea de ser un gasto para un solo día que no tiene justifica el alto costo. Pues bien, me si a la tarea...

Una de las preguntas más frecuentes que me encuentro en el foro es dónde comprar mi vestido de novia a buen prcio o más económico? Es verdad que no son nada baratitos y que a muchas les mueve la idea de ser un gasto para un solo día que no tiene justifica el alto costo.

Pues bien, me si a la tarea de buscarles opciones y por supuesto, si alguién tiene más porfavor agréguenlo a la lista así podremos ayudar a muchas:

1) Vestidos que no superan los 15mil, de marca y con rebaja!! https://www.bodas.com.mx/tiendas-de-novia

2) DF y área metropolitana atención: Essence Outlet

Ofrecen vestidos de novia con descuento todo el año pues, al ser outlet, venden los saldos y los discontinuados de sus sucursales. Sin embargo, no tienes que conformarte con el vestido tal como lo encuentres, porque puedes pedir los cambios y transformaciones que necesites.

Horario: Lunes a sábado de 10 a 19 horas.

Sitio web: http://essence.com.mx/

Teléfono: ****

3)

Cada año la firma Pronovias realiza su particular outlet en el que podemos encontrar modelos de la firma hasta con el 75% de descuento. Los meses de mayo y junio suelen ser los elegidos por la marca para realizar este evento: para estar informada, basta con que te registres en su web.

Lo mejor: Es un evento superorganizado. Precisa cita previa, y la gestión y deferencia son tan exquisitas como en la compra de la coleción actual.

Lo peor: Obviamente son restos de temporada, así que si le has echado el ojo a algún diseño en concreto es cuestión de suerte.

4) Mercado libre es una intermediaria que muchas novias recomiendan, es internet, nunca dejes de tomar tus precauciones!!!

5) Un vestido de doble uso: https://www.bodas.com.mx/articulos/vuelve-redituable-el-costo-de-tu-vestido-de-novia--c4786

Alguien sabe más ideas??

55 Respuestas

• A
    Novia VIP Octubre 2016 Distrito Federal
    Adiós ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola se llama Lety y la encuentras en facebook en su página como:

Alta costura JHA YIRE

• Responder
  • Gabriela
    Novia Frecuente Septiembre 2014 Durango
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola tendras el dato de la chica de durango??
    • Responder
  • A
    Súper Novia Marzo 2015 Hidalgo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me súper late eso de los vestidos de marca de outlet!!! Puedo parecer muy frívola, mi suegra y las tías de mi novio, me sugieren que lleve el modelo con una costurera, pero ya tuve la mala experiencia de mis XV años y la verdad es que no quiero repetirla, y para mi es muy importante que sea de una casa de diseñador, acepto todas las sugerencias que puedan ayudarme, Gracias!!!

• Responder
  • Montserrat
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Estado México
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah! Eso sí muchas gracias!
    • Responder
  • A
    Adiós ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, lo que pasa es que yo hice la busqueda por internet y encontré a una chica que los hace a la medida y de muy buena calidad a un excelente precio. No lo compré ya hecho o de esos chinos o americanos pues la verdad me dió mucha duda. La chica es nacional, ella es de Durango y yo del Df

• Responder
  • Montserrat
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Estado México
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola estoy pensando en comprar mi veatido por internet, pero me da un poco de miedo por que tal q no me queda bien o no es como lo ponen en las fotos, tú compraste por internet???
    • Responder
  • R
    Novia Experta Febrero 2015 Estado México
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Yadi!
    • Responder
  • Loren
    Súper Novia Diciembre 2014 Morelos
    Loren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ESTa info es para mi mil gracias
    • Responder
  • Ada Conchita
    Novia Frecuente Marzo 2015 Sinaloa
    Ada Conchita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En brideandformal hay descuentos del 20 hasta el 70% yo compre el mio el lunes Smiley smile
    • Responder
  • E
    Novia Nueva Marzo 2014 Distrito Federal
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo estoy vendiendo mi vestido de novia me urge x un problema de salud, a mi me costo $28,500 es de Maggie sottero modelo ambrosia muy bonito, solo lo use para la ceremonia religiosa y la sesion de fotos, esta practicamente nuevo, tambien tengo la mantilla española la cual mide 3 metros, todo esta en perfectas condiciones, el precio del vestido es de $11000 lo estoy dando a muy buen precio! Es una buena oportunidad para lucir un hermoso vestido a un precio accesible, mi correo es **********@*******.*** con gusto mando fotos y puedes medirtelo!

• Responder
  • A
    Adiós ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buscar por internet tamién es una excelente opción, el mio salió económico y esta hermoso y no es importado ni de telas chafonas jeje.

• Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excepto lo del grupo en venta que destruyeron, buuu.
    • Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielos! Esta info es para mí! Smiley laugh
    • Responder
  • Soco
    Novia Frecuente Noviembre 2014 Estado México
    Soco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosa mil gracias
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Enero 2014 Estado México
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A la hora de comprar vestido todas las opciones son.buenas y conviene agotar opciones hasta encontrar el indicado! Smiley winking

• Responder
  • A
    Novia PRO Agosto 2013 Tamaulipas
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA JORGE MIRA TE DEJO ESTE DEBATE DONDE CUENTO MI EXPERIENCIA "LLEGO MI VESTIDO... MI EXPERIENCIA CON JJ´S HOUSE

• Responder
  • J
    Novio Nuevo Abril 2014 Distrito Federal
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Adriana.. me puedes contar en q página lo compraste? saludos

• Responder
  • Karensinha
    Novia PRO Noviembre 2013 Puebla
    Karensinha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yooooo encontre esta pagina http://vendomivestido.comhttp://vendomivestido.com !!! recomendadisima! Smiley laugh

• Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buen debate chicas que barbaro con esta informacion ni como no encontrar

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

En Guadalajara hay una tienda de vestidos usados: "Di que si", basta con buscarla en facebook Smiley winking

• Responder
  • Karensinha
    Novia PRO Noviembre 2013 Puebla
    Karensinha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Suuuper debate!!

• Responder
  • A
    Novia PRO Agosto 2013 Tamaulipas
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

YO PROPONGO TMB QUE SE DEN LA VUELTA POR LAS TIENDAS ONLINE, HAY MUCHISIMAS REBAJAS, EN MI CASO MI EXPERIENCIA CON LA COMPRA ONLINE FUE EXCELENTE, EL VESTIDO HERMOSISIMO, (A TODOSSSS LES ENCANTO) TODO EL MUNDO ME PREGUNTABA DONDE LO HABIA COMPRADO, EXCELENTE CALIDAD Y EL PRECIO .... AL 30% DE LO QUE ME COSTABA AQUI EL MISMO!

• Responder
  • L
    Novia VIP Enero 2014 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

WOW QUE BUENAS IDEAS SUPER UTILES OJALA A ALGUNA NOVIA LE SIRVA

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas