Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lidia
Novia Frecuente Noviembre 2014 Jalisco

¿como se dieron cuenta que estaban embarazadas??

Lidia, el 27 de Abril de 2015 a las 23:43 Publicado en Futuras mamás 0 48

Hola!! Que tal.
Tengo mucho sin escribir aquí...
Me casé en noviembre 2014...
Creo, casi estoy segura que estoy embarazada :-)
Empiezo a tener la sensación previa a cuando se va a vomitar... (Se muy bien de esa sensación, me mareaba mucho cuando iba a visitar a mis abuelita.)
La otra sensación es que mi busto lo siento más grande y sensible... También un poco de comezón...
Me siento mas gordita... Jejeje pero creo que no es necesariamente un síntoma jajajaja
Así cómo notar que el flujo vaginal que existe durante la ovulación no estaba!!!! Hasta ahora he tenido todos mis periodos, pero he leído y escuchado que hay quienes llegan a tener un sangrado similar a la regla y se confunde...

Bueno, espero me compartan sus experiencias.
Después les digo si estoy o no embarazada...
Hasta me siento rara con la idea!!

Naa solo tenia strees... descubri que tengos quistes y un mioma. Es lo unico que tengo.

Que triste. Me sugestione

48 Respuestas

Última actividad por Lidia, el 19 de Noviembre de 2015 a las 15:09
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, estoy en tratamiento. A ver que sucede. Dios dirá.
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el ánimo!! Que estés muy bien!
    • Responder
  • Gralia Yamá
    Novia VIP Junio 2015 Yucatán
    Gralia Yamá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No te pongas triste, recuerda que los tiempos de Dios son perfectos y cuando el lo crea conveniente te mandara ese angelñito que anhelan, seguramente sera cuando menos lo imagines Smiley winking cuidate

• Responder
  • Elsa
    Súper Novia Junio 2014 Jalisco
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes todo pasara a su tiempo paciencia y ánimo cuando menos lo esperes hay estará, así que sonríe, saluditos
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que emoción!! Que bonito. Espero que sus sospechas sean ciertas. La maternidad es una etapa unica dicen.

Felicidades.

• Responder
  • Nallely
    Novia VIP Octubre 2014 Chihuahua
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice una prueba y creo k tengo 7 semanas mas o menos tengo cita medica el dia 7 estoy nerviosa que me digan k no y sea otra cosa
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada de eso, sólo estaba estresada... Y debí sugestionarse un poco leyendo sobre síntomas. Tengo un mioma y quistes, el quiste más grande mide 1cm y tengo otros 4 de menos tamaño. 3 en un ovario y 2 en otro.El mioma lo detectaron porque empecé a sangrar mucho y por muchos días. U.U Y no he logrado embarazarme.
    Esa es mi triste historia
    • Responder
  • Betymar
    Novia VIP Octubre 2015 Querétaro
    Betymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Alicia Smiley laugh y pues ahorita ya vamos por el tercero jejejeje que valor jajajajaja como ves??

• Responder
  • Alicia
    Súper Novia Abril 2016 San Luis Potosí
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awww Qué bonito fíjate que si he vistohohistorias parecidas de embarazos Anembrionicos u resulta que al final si están embarazadas y sí hasta legrado les hacen. Vi un caso igual al tuyo en el programa de home&health que se llama "no sabia que estaba embarazada" ... bonitas historias sin duda. Bendiciones tu bb
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Abril 2016 San Luis Potosí
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Lo mejor siempre es checarse y hacerse análisis. Claro que es muy padre leer las experiencias de otras mujeres y mas xq los síntomas son tan diferentes entre una mujer y otra e incluso cada embarazo es diferente en la misma mujer. Pues yo a los 15 dias de retraso me hice dos pruebas caseras y una de sangre todas positivas. Antes de darme cuenta ya no soportaba el cigarro (fumaba muy poco) y empecé con sueño y cansancio ... pero como andaba.con otras cosas en la cabeza jaja ni cuenta me había dado de que tenía tantos dias de retraso! Y eso que soy exacta. Ah cabe mencionar que sí nos estábamos cuidado así que pues menos pensaba en estar embarazada jeje. Saludos
    • Responder
  • Janny
    Novia VIP Marzo 2015 Estado México
    Janny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nna para cada embarazo es muy diferente en mi caso me di cuenta ps me dolían mucho loa dientes fue los únicoNo tuve ni mareos, vomito ni antojos nada de sintomas
    • Responder
  • Estephysu
    Novia Experta Octubre 2016 Veracruz
    Estephysu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola es tarde y quiero leer todo, pero tengo sueño mañana con calma leo todo xD no soy mamá ni estoy embarazada pero me encanta emocionarme al leerlasSaludos!
    • Responder
  • Lisette & Miguel Angel
    Novia VIP Octubre 2016 Jalisco
    Lisette & Miguel Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay nena yo soy tan irregular que la verdad no me di cuenta, de hecho estaba tomando la pildora, pero rolaba turnos, cada semana, noche, mañana y tarde, y en ocasiones me tocaba quedarme hasta 16hrs trabajando, estaba de supervisora en una empacadora, asi que como itzel, comence a tener mucho sueño y crei que era por las desveladas, me daban mareos pero como soy de presion baja se lo atroibui al ritmo de vida que llevaba, hasta que como a los 3 meses le comence a hablar a mi esposo de nombres de bebes, no se porque comence a pensar en eso y me dijo muy tranquilamente, creo que estas embarazada, has estado rara estos dias, y pues efectivamente me hice la prueba de sangre y resulto positiva. asi que mi embarazo fue muy corto jajaja almenos mentalmente para mi.

creo que cuando eres primerisa es muy dificil que identifiques los sintomas, sobre todo con el ritmo de vida que hoy se maneja. pero si lo estas muchas felicidades y en hora buena. vienvenida al club y si no, ya llegara, tu ten pasciencia.

saludos!!!

• Responder
  • Y
    Novia PRO Noviembre 2014 Yucatán
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa..no hy nadaa mejor que ir con el ginecologo y hacerte la prueba pues..aunq tengas sintomas como dices qhay reglas q se confunden y no son reglas..tambien hay EMBARAZOS PSICOLOGICOS..en q consisten estos? en pensar o especular todo lo q le pasa a una embarazada.. hay mujeres q desean tanto un bb q lo asimilan asi.. peronadamejor quna prueba de sangre e ir contu medico..saludos..

• Responder
  • Y
    Novia PRO Noviembre 2014 Yucatán
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

YO EN las 2 veces como q regle..pero m dicuenta con una prueba casera y otra d sangre..

• Responder
  • Lili
    Novia Experta Agosto 2016 Puebla
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Woooow! Me dejaste impresionada, pero qué bueno que tu bebé nació bien, en verdad me alegro muchísimo
    • Responder
  • Nathaly
    Novia Frecuente Noviembre 2014 Sinaloa
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo me case en noviembre 2014, en febrero 8 fue la ultima vez de mi periodo pero fue muy escaso y el color como rosado, yo no me daba cuanta y hasta abril me hize la prueba de sangre, lo que si note es que mi busto me crecio un poco mas, pero lo bueno que no me dio nada de vomitos, mareos ni antojos en el embarazo, ahorita ya tengo 6 meses y espero ami bebe para el 15 de nov.

Saludos.

• Responder
  • Itzel
    Novia PRO Octubre 2015 Distrito Federal
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy yo ni cuenta me di!! En mi caso son muy normales los retrasos, me había llegado a retrasar hasta 3 meses, en esa ocasión yo esta segura que era uno de esos retrasos hasta que una amiga me metió la duda y me hice la prueba... Salió positiva!! Jejeje después me si cuena que si tuve "síntomas" pero nunca los relacioné. Yo era siempre de cafecito por la mañana y por la noche, en ese entonces no me daba asco pero no se me antojaba para nada! También se me empezó a antojar la coca y a mi no me gusta el refresco!! Me volví hiper sensible a los olores, y me moría de sueño todo el tiempo!!! Yo trabaja de noche y pensaba que por eso moría de sueño Jejejejeje... Pero no, era una bebesota... Que bonito lo que cuentas!! Ojalá y si estés embarazada, nos cuentas!!
    • Responder
  • Gralia Yamá
    Novia VIP Junio 2015 Yucatán
    Gralia Yamá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno y que paso ?? estas o no embarazada?? me deja picada tu historia!!

Mi esposo y yo queremos un bb el esta mas emocionado que yo jeje pero aun no puedo saber.

• Responder
  • Daniela
    Novia VIP Julio 2015 Jalisco
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA NENA REVISATE Y NOS CUENTAS QUE FUE LO QUE PASO

• Responder
  • Adriana
    Novia Experta Julio 2015 Oaxaca
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué emoción, gracias al debate que has creado con este tema, vuelvo a recordar mi embarazo:

Semanas antes de enterarme, me sentía por lo general cansada y la cadera y el pecho me dolían (pensaba que era por dormir mal) y en una de las llamadas a mi mamá inmediatamente me dijo que estaba embarazada yo me reía y le decía "cómo crees, no!".

Ya que mi trabajo en ese momento era sumamente estresante y pesado, casi siempre me desvelaba, pero como a las 3-4 semanas antes de la confirmación de la noticia, comencé a sentirme distinta, un día llegué a la oficina, prendí la computadora y me quedé viendo la pantalla y mi mente se puso no en blanco, sino en ningún color jajaja y así me quedé extrañamente "ida", comencé a tener mucho sueño, cansancio (que según yo era por el trabajo), pero más de lo normal, cuando medianamente volví a tener conciencia de mí, me preocupé por que eso nunca me había pasado, o sea, sí, de repente a una se le van las cabras al monte pero no así...fue extraño, no sé cómo explicarlo jajajaja, sólo fue una vez y me gusta pensar que era mi bebé manifestándose y diciendo "heeeyyy mamá, ya estoy aquí".

Después de ese episodio y como los síntomas de cansancio eran frecuentes, mi esposo (yo creo que ya con sospechas porque anhelaba tanto ser papá) me sugirió hacerme una prueba de laboratorio...y bueno, al ir por los resultados no pudimos esperar a llegar a casa y en el camino descubrimos la gran noticia: Seríamos mamá y papá!!!

Creo que los síntomas varían de mujer a mujer, mientras unas presentan dolor de pecho, otras de cadera, otras náuseas, otras cansancio...Y efectivamente, a veces al implantarse el cigoto (no estoy segura si así se le llama) a veces hay un ligero sangrado, a mí me pasó, pero para descartar cualquier cosa es mejor hacerse un test de laboratorio y acudir con un(a) ginecólogo(a)

Si descubres que estás embarazada pues muchas felicidades y si no, ya habrán más oportunidades para intentarlo.

Saludos!!!

• Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2015 Estado México
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me di cuenta porque me faltó la regla y apenas ayer confirmé con una prueba de sangre que estoy embarazada Smiley smile deberías de ir al ginecólogo nena
    • Responder
  • Janny
    Novia VIP Marzo 2015 Estado México
    Janny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nna ps mejor checate en el medico ps

en mi caso el unico sintoma que tuve era un dolor horrible de dientes

por la descalcificacion de ahi nada ni una sola molestia

te deseo lo mejor

• Responder
  • Anelís
    Novia Experta Noviembre 2013 Nuevo León
    Anelís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien me case en noviembre, pero del 2013. Nos chiflamos y planeamos el bebé en enero y pues... para el siguiente mes tambien ya tenia las molestias: tenia mucha sensibilidad en el pecho! De alli en delante fueron puros sintomas jajaja

Te deseo mucha suerte, nos compartes el resultado!

• Responder
  • Sandra
    Novia VIP Octubre 2015 Guanajuato
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Algo así, pero yo pensaba que eran cólicos pequeños. Te recomiendo muchísimo (como ya varias lo han hecho) que te hagas una prueba y de preferencia que sea en sangre, para que tomes las medidas necesarias: en caso de que sea positivo te cuides mucho y empieces a ir a tu médico para el control prenatal; si es negativo para que cheques qué te está causando este tipo de sintomatología. También porque así no alimentarás en vano una ilusión. Avísanos qué pasa sale?

• Responder
  • Valeria
    Novia Frecuente Abril 2015 Illinois
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

en mi caso me di cuenta que estoy embarazada, por que me senita muy cansada todo el dia, al principo pense que era por el trabajo, el hacer la la casa y cuidar de mi otra bebe, depues derpente cuando olia o pobaba algo me maeraba, daba asco y a devolver todo, y depeuse me di cuenta que tenia 2 semas de retraso, me hice un pregnacy test de casa y salio positivo, me hiceon un pruba de sangre y confirmo el mismo resultado, por lo cual fui al obstreta y vi a mi bebe con apenas 6 semanas de vida .

• Responder
  • Tane
    Súper Novia Octubre 2017 Estado México
    Tane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No juegues al vivo. Si sospechas que estas embarazada empieza a actuar como tal. No levantes pesado. Toma ácido . Vitaminas. Etc. Hace algunos años me embarace. Tenia los pecho muy abultados y sentía cólicos por que la matriz se empieza a estirar. Me hice una prueba casera y salio una línea muy tenue que apenas se veía. Por lo que fui a hacerme una prueba de sangre pero no me supieron sacar la muestra y casi no obtuvieron sangre. Cuando fui por los resultados de laboratorio salieron negativos y seguí haciendo mi vida como si nada. Yo estudiante no comi corria me desvelaba fumaba y tomaba cafe para aguantar el ritmo del Poli y Por lo mismo perdí a mi bebé. Y eso nos llevó a una desolación y separación con el papá del bebé De eso ya casi van a ser 5 años. Mi actual pareja esta informado y me a apoyado mucho para salir adelante. Solo es una anécdota pero si tienen sospechas cuidense más
    • Responder
  • Betymar
    Novia VIP Octubre 2015 Querétaro
    Betymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues deja te cuento la historia de mi segundo bebe, nosotros ya tenemos 12 años de casados por lo civil y este año cumpliremos nuestro sueño de casarnos por la iglesia, mi hijo mas grande tiene 11 años y de el fue obvio pues no me bajo y yo era muy regular, paso un buen rato para que nos decidiéramos por otro bebe así que cuando mi hijo tenia 5 empezamos a planearlo y en menos de 3 meses ya estaba yo embarazada, estábamos muy felices pero algo terrible nos paso, un día empecé a tener sangrado y me asuste mucho, fuimos al hospital y ahí me explicaron hasta con un ultrasonido que cursaba un embarazo enembrionico O_o es decir que si había saco y liquido pero que no se estaba desarrollado ningún feto, para nosotros fue terrible pues estábamos muy ilusionados y por el legrado tenia que esperar al menos un año para intentarlo de nuevo, esto ocurrió el 25 de dic para colmo y pues ya nos habíamos resignado y esperaba mi periodo en enero y pues nada, paso febrero y nada me mandaron hacer una prueba de orina y salio negativa, paso marzo y nada me dieron un medicamento para que me bajara y nop, bueno yo lave un tinaco, corrí a la escuela con mi niño mayor, carge una tele de varias pulgadas, no tome ácido folico y ya estaba hasta preocupada pues me decian que seguro eran quistes y pues me programaron un ultrasonido para localizarlos y la dra empieza: mira aquí puedes ver su bracito, esta es su cabeza, sus piernas y yo Queeeeeee? Tenia 16 semanas de embarazo con mi bebe formadito y sano y ni en cuenta Smiley smile fue tanta nuestra felicidad después de lo que habíamos vivido y nació sin complicaciones y ahora tiene 5 añotes, como vez mi historia
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no sentiste como muchos piquetitos constantes en tu vientre??? Así me siento
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según dicen en el curso de Billings si pasan mas de 16 días del día cúspide de ovulación es casi casi seguro el embarazo.... No se sí checaste que día sentiste mas resbaloso???
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Octubre 2015 Guanajuato
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo lo supe porque tengo un ciclo bastante regular aunque algunas veces me pasó que se me retrasó hasta por dos semanas!!! Así que en cuanto se suponía que me tenía que bajar y no pasó se lo comenté a Alfredo, y cada día hablábamos de eso ("qué pasó ya?" y yo: "todavía no") así que fijamos una fecha y quedamos que si ese día no pues iríamos a hacer una prueba en sangre y así lo hicimos y el resultado fue obvio positivo, jajajaja pero hasta ese mismo día antes de ir yo le decía "yo creo que ya hoy me baja porque tengo como cólicos pequeños". Del día que me tocaba iniciar menstruación al día que hice la prueba sólo pasaron 5 días así que yo tadavía no noté los síntomas clásicos pues sólo tenía 5 semanas de embarazo, ya hasta después (como a la semana de saber) empecé con náuseas, vómitos, mareos y demás.

Ojalá que sea lo que Dios quiera para bien de los dos. Pero nos avisas eh!!!

• Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que sí!! Y si no, sabes que puedes seguir intentando!!
    El método de ovulación Billlings es buenisimo, claro que hay que saber llevarlo. Te ayuda a conocer cómo funciona tu ciclo... Aunque por como lo mencionas parece que ya lo conoces...
    Yo apenas lo estoy aprendiendo... :-)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas