Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lidia
Novia Frecuente Noviembre 2014 Jalisco

¿como se dieron cuenta que estaban embarazadas??

Lidia, el 27 de Abril de 2015 a las 23:43

Publicado en Futuras mamás 48

Hola!! Que tal. Tengo mucho sin escribir aquí... Me casé en noviembre 2014... Creo, casi estoy segura que estoy embarazada :-) Empiezo a tener la sensación previa a cuando se va a vomitar... (Se muy bien de esa sensación, me mareaba mucho cuando iba a visitar a mis abuelita.) La otra sensación es...

Hola!! Que tal.
Tengo mucho sin escribir aquí...
Me casé en noviembre 2014...
Creo, casi estoy segura que estoy embarazada :-)
Empiezo a tener la sensación previa a cuando se va a vomitar... (Se muy bien de esa sensación, me mareaba mucho cuando iba a visitar a mis abuelita.)
La otra sensación es que mi busto lo siento más grande y sensible... También un poco de comezón...
Me siento mas gordita... Jejeje pero creo que no es necesariamente un síntoma jajajaja
Así cómo notar que el flujo vaginal que existe durante la ovulación no estaba!!!! Hasta ahora he tenido todos mis periodos, pero he leído y escuchado que hay quienes llegan a tener un sangrado similar a la regla y se confunde...

Bueno, espero me compartan sus experiencias.
Después les digo si estoy o no embarazada...
Hasta me siento rara con la idea!!

Naa solo tenia strees... descubri que tengos quistes y un mioma. Es lo unico que tengo.

Que triste. Me sugestione

48 Respuestas

• Naye
    Súper Novia Octubre 2014 Estado México
    Naye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy en el día 37 de mi ciclo, el sábado me haré prueba y haber que pasa jeje no tengo ningún síntoma, solo que ando muy chillona De ahí en fuera nada, yo presiento que si... Saludos Smiley smile
    • Responder
  • Jazmín
    Novia Habitual Julio 2015 Coahuila
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando me embarace lo supe por una prueba de orina, aún saliendo positivo yo no lo podía creer! No siendo suficiente fui por una prueba de sangre y salió positiva!!! Aún así seguía pensando que no lo estaba!! Y ya por último fui al gine sin duda alguna escuche el corazón de mi tesoro y me di cuenta que era real!! Un mes después me casé por el Civil!! Y ahorita un año y medio después la boda por la Iglesia!! Fui privilegiada por tener de a dos bodas! Eso si la de Iglesia más planeada que la otra y ya junto a nuestro hijo!!

Felicidades si estas embarazada! Lo mejor que nos puede pasar es dar la vida
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Felicidades por tu angelito.

El test casero salió negativo, pero no confío mucho en el resultado... Porque he estado tomando mucha agua... :-/

Pero pues no me siento como normalmente uno debe sentirse... Así que si no fuera embarazo, que tengo?? Espero nada grave... Chispas... Espero ver mas síntomas...
    • Responder
  • V
    Novia Frecuente Octubre 2014 Veracruz
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O pueden ser amenazas de aborto. ¡ojo!
    • Responder
  • V
    Novia Frecuente Octubre 2014 Veracruz
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, yo me casé en octubre, me embaracé en dic. super rapidito jiji. y no sabia q estaba embarazada y eso que soy doctora jaja "el colmo". pues te contaré. en la segunda semana de enero empecé a sentir dolor lumbar y colicos, eso es clasico a una infeccion de vias urinarias. y fui con el quimico y el pedi q me hiciera analisis. y el me dijo ahh y eres casada vdd? te pediré tmb de embarazo y yo asi como que No, estoy segura q no estoy embarazada. y bueno el chiste fue q la pidio. y cual voy viendo: positivo jaja. yo no me la creia. dije: es hospital dd gobierno. a lo mejor se equivocaron jaja. y fui con el medico dd ultrasonido y le pedi q me hiciera un ultrasonido obstetrico y fue ahi donde conoci a mi principe bello. tenia ya 7 semanas. Smiley smile y ahora estoy ya de 5 meses gracias a DIos. ahh y tmb senti solo dolor de pechos horribleeeee, mas intensos al dolor q me daba premenstrual.
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lidia que buena onda, yo creo que es mejor que vayas a hacerte una prueba para estar más segura y luego nos cuentas que onda, saluditos Smiley smile.

• Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro, es algo que tengo en cuenta... Lo mejor será una prueba mas contundente.
    Gracias
    • Responder
  • E
    Novia VIP Marzo 2015 Distrito Federal
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Será mejor hacerte una prueba como bien lo mencionan y cerciorarse. Fijate que el seguir mestruando no es garantía de no estarlo. La mamá de una amiga menstruó los primeros 3 veces de embarazo, por eso creía que no estaba embarazada, hasta el cuarto mes dejó de bajarle y fué cuando se dió cuenta que estaba embarazada y que ya tenía 3 meses.

• Responder
  • Yessica
    Novia PRO Mayo 2015 Estado México
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena sobre este tema te lo debí jamas eh estado en alguna situación similar
    Pero te recomienzo una prueba de sangre para salir de duda ..
    Felicidades x si es positivo Smiley winking
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El test casero registró negativo... Pero no le creo... Esperaré para hacer otro test
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si quiero hacer la sangre, quizá me espere otra semana.
    • Responder
  • Nathaly
    Novia Frecuente Noviembre 2014 Sinaloa
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me hize una prueba de sangre, tenia mas de semanas de retraso cuando me la hize Smiley smile

• Responder
  • Fabiola
    Novia Adicta Enero 2016 Estado México
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mejor realiza una prueba de embarazo, si no tienes mucho dinero con una casera bastara, ya que en ocaciones es mas psicologico y sobre todo porque tienes tu regla.

Suerte!

• Responder
  • Friné
    Novia Adicta Octubre 2016 Hidalgo
    Friné ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compra un test casero y sácanos a todas se la duda! Jejeje. Yo me hice el test con apenas tres días de retraso y me salió positivo, y sí sentía lo mismo que tú, los senos muy sensibles e inflamados y náuseas... Anímate a hacerte la prueba y nos avisas! Smiley smile
    • Responder
  • Giorgia
    Distrito Federal
    Giorgia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estoy de acuerdo con Hazel! Smiley smile

Y si así es (y todas te lo deseamos! Smiley heart ), podrás "gritarlo" en este debate:

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/que-emociones-tuvieron-al-saber-que-estaban-embarazadas--t88664 Smiley catface

Mantennos al día! Smiley winking

• Responder
  • Hazel
    Novia PRO Septiembre 2016 Chihuahua
    Hazel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lidia y porque no te has hecho una.prueba. es.mucho mejor.confirmarlo.
    Si es así muchísimas felicidades Smiley winking que bendición tan grande
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas