Ir al contenido principal
Pame
Pame

Cholula, Puebla · Desde Enero del 2015

Me gusta el color negro, los elotes con chile del que no pica y los cachorritos

Felizmente casados 🎉

20 de Febrero de 2016

2980días 21hrs
Alejandra
Hice las invitaciones de mi boda ✂️📏
Alejandra, El 29 de Octubre de 2017 a las 17:38

Cómo estamos novias chulas? Les comparto las fotos de como quedaron las invitaciones de mi boda, estaba súper estresada no se imaginan 😩 Como yo las iba a hacer deje todo para último momento y esta...

Aranxa, lunes 13-Abr-20 109
Pame
Conocen a una modista en Puebla
Pame, El 6 de Enero de 2016 a las 23:03

Hola chicas! Ustedes conocen alguna modista con las 3 B.Bueno, Bonito y Barato. Resulta que por mil razones apenas me di elTiempo para ver el vestido de las demás de honor y las pajes, lo malo es que...

Iris, lunes 5-Jun-17 15
Pame
Que tanto les ayuda su esposo/novio en el hogar?
Pame, El 5 de Julio de 2016 a las 12:12

Hola chicas! Ando de curiosa y me gustaría saber que tanto les ayuda su pareja en en el hogar. En mi caso ahorita estoy en casa en lo que encuentro un trabajo y yo hago casi todo, cocinar, barrer,...

Ximena, jueves 22-Jul-21 32 924
Pame
Después de casados. los suegros cambiaron
Pame, El 17 de Junio de 2016 a las 01:55

Hola chicas!Hace un rato que no escribo, pero quiero saber su opinión, ya tenemos casi dos meses volviendo juntos como esposos, como yo soy de Puebla y me vine a vivir con mi esposo a la Ciudad de...

Bet Bautista, miércoles 22-Jun-16 38 398
Pame
Depresión post-boda
Pame, El 4 de Mayo de 2016 a las 22:30

Hola Chicas, Hoy les pido sus ayuda y colaboración para que me recomienden una psicóloga que de terapia en el D.F. Zona centra, por la Roma, Condesa, Escandon.Es para mí, ya que todos estos cambios de...

Paola, miércoles 11-May-16 9
Pame
Casad@s! ¿en cuánto tiempo se acoplaron a su nueva vida y hogar?
Pame, El 26 de Abril de 2016 a las 23:42

Hola comunidad ya casado@s Ando de curiosa, y quisiera saber si les costó trabajo acomplarse a su nueva vida y así nuevo hogar? Que sintieron al momento de empacar y abandonar el nido? Como se...

Viviann, viernes 29-Abr-16 14
Pame
Mi experiencia con las damas de honor
Pame, El 6 de Abril de 2016 a las 23:12

Hola chicas Hoy les vengo a contar mi historia con las damas de honor, a petición de mi debate anterior, bueno la más votada fue mi crónica, pero quiero esperar a que mi esposo, solo que él tenga un...

Brenda, jueves 7-Abr-16 14 415
Pame
¿que debate quieren que les escriba?
Pame, El 6 de Abril de 2016 a las 18:29

Hola chicas Ya han pasado 46 días desde el día de nuestra boda. Y antes de que llegara el día tan esperado, quería ir compartir cada preparativo y avance con ustedes. Pero me fue imposible, había...

Mariela, miércoles 6-Abr-16 14 127
Ariadna
Depre post boda. para nada
Ariadna, El 23 de Enero de 2016 a las 11:05

Pasó el gran día y ya regresaste de tu luna de miel.Tu vestido está lavándose y tú regresaste a la vida real. Muchas mujeres viven esto como una especie de alivio, pero otras sufren de un pequeño o...

Pame, martes 5-Abr-16 29
Ana Chagoya
La nostalgia me invade
Ana Chagoya, El 24 de Agosto de 2015 a las 23:16

Hola chicas Pues a 6 días del gran día me siento muy feliz sin embargo no puedo evitar sentir feito pues dejar a mi mamá saben siempre hemos sido ella y yo y siento como nostalgia dejarla solita dejar...

Pame, martes 5-Abr-16 36
Marlen
Por fin!! nuestro trash the dress y muchas sorpresas mas :)
Marlen, El 7 de Julio de 2015 a las 17:24

Hola a tod@s!!! Hay muchas caritas nuevas, mas y mas cada dia!, yo trato de leerlos y ayudarlos cuando se puede, y todavia sigo viendo muchas caritas conocidas, bueno pues para todas espero que sus...

Marlen, jueves 18-Ago-16 253
Janny
1 año de casados y noticia en puerta
Janny, El 5 de Abril de 2016 a las 11:03

Hola hermosas las abandone por un tiempo aqui estoy de regreso Y si el pasado 28 de Marzo cumplimos un año de casadosY saben cual fue el mejor regalo para el El decirle que seriamos papasAsi es me...

Gaby, lunes 2-May-16 34
Osiris
Mi mamá se rehusa a quitar la estrella
Osiris, El 5 de Abril de 2016 a las 10:17

Hola comu! Hoy les tengo una anécdota graciosa. Ya ven que en algunos lugares se usa el poner una herradura de flores el casa del novio y una estrella de flores en casa de la novia. Pues nosotros lo...

Sharon, martes 12-Abr-16 88
Vanessa
Mi dolor de cabeza "las damas"
Vanessa, El 4 de Abril de 2016 a las 17:13

Bueno pues les tengo que contar lo que está pasando con mis damas porque creo solo por aca me pueden entender, bueno se supone que ellas deberían de apoyarme y es todo lo contrario.1.- Le pedí a una...

Kassandra, sábado 9-Abr-16 113
Marlen
Vida de recién casados??? una probadita nuestro primer añito!!!:)
Marlen, El 28 de Mayo de 2015 a las 18:02

Hola a tod@s!!!! Las tenia muuy abandonadas, es increible lo rapido que pasa el tiempo!! Este debatito es simplemente informativo y aunque muchas no me conocen jeje, aun hay caritas conocidas y yo...

Pame, martes 5-Abr-16 144
Pame
Un mes de casados y separados
Pame, El 29 de Marzo de 2016 a las 23:48

Hola chicas pues hace un mes fue nuestra boda, teníamos un plan de ahorro que iba funcionado muy bien, pero ya saben que a la mera hora salen imprevistos e invitados de más, entonces el fondo...

Ivonsita, jueves 31-Mar-16 37 584
V
Vender-comprar y casa nueva time!!!
Viviann, El 29 de Marzo de 2016 a las 18:31

Hola chicas! Aaaaaw pues q les cuento estamos super contentos!! Resulta q bueno nosotros ya teníamos cada quien su casa yo la mía en Aguascalientes y la de él en Querétaro, entonces pues yo renuncie a...

Abril, martes 17-May-16 31
Montserrat
Triste :( mi marido no está en casa por el trabajo.
Montserrat, El 19 de Marzo de 2016 a las 23:00

Hola chicas les cuento que el dia de hoy mi marido se regreso a trabajar fueras de mexico me siento muy mal y me la eh pasado chillando todo el dia por mas q me entretuve haciendo cosa fue inevitable...

Sally, martes 29-Mar-16 32
Jovanna
Buena esposa en 11 sencillos pasos... y un extra!
Jovanna, El 19 de Marzo de 2016 a las 13:50

¡Hola Comunidad! ¿Como están? Ayer me desconecté del mundo porque he traído el estrés al tope y ya está afectando un poco mi salud... Vaya que preparar una boda no es una labor sencilla, y aunque deje...

Lena, sábado 2-Abr-16 50
Osiris
El lado oscuro de mi boda
Osiris, El 6 de Enero de 2016 a las 16:45

Comunidad! no me crucifiquen por favor! sé que les debía este tema desde hace mucho pero verán, la verdad aparte del tiempo, no me sentía lista para poder compartir esto con ustedes, pero aquí voy....

Alejandra, domingo 30-May-21 296
Aris
Mi primer cumple casada!!
Aris, El 26 de Agosto de 2015 a las 23:23

Hola hermosa comunidad!! ¿Cómo están? Les quiero compartir que estoy muy feliz, como lo dice mi debate el día de hoy es mi cumple y es el primero que celebramos como casados y fue increíble. Desde muy...

Aris, jueves 10-Mar-16 34
Bere
Ya tienes listo tu hogar?
Bere, El 2 de Marzo de 2016 a las 22:58

Muchas hablamos del vestido los recuerdos los invitados la luna de miel lalalalala....Pero.... Ya saben donde van a vivir, estan buscando aun? Les costo trabajo? cuentenme!

Elizabeth, domingo 5-Jun-16 112
Viridiana
¡¡¡mi trash the dress!!!
Viridiana, El 2 de Enero de 2016 a las 21:02

¡Hola Brides! Feliz de escribirles de nuevo. En esta ocasión les comparto lo que fue mi "Trash The Dress". Sé que les debo mi Crónica (pero con eso de la mudanza, giras, trabajo) me ha sido imposible...

*Sandy*, lunes 22-Oct-18 231
Dracu
Dos mujeres unidas por amor
Dracu, El 11 de Febrero de 2016 a las 17:47

Hola me llamo Selene y me siento muy feliz por q me quiero casar con la mujer q tanto amo, Alejandra ella es toda mi vida y quiero q nuestra unión sea única y especial saludos

Dracu, jueves 18-Feb-16 8
Pame
A una semana! y estoy ... muy triste
Pame, El 11 de Febrero de 2016 a las 20:23

Hola chicas estoy a una semana de la boda y estoy muy triste.No quiero mudarme a otro estado, me gusta la ciudad donde vivo y mi vida aquí! Ya tengo todo en mi recámara y siento feo entrar y ver todas...

Guadalupe B., viernes 12-Feb-16 19
Wendy & Noel
Vestido multiformas para damas de honor
Wendy & Noel, El 8 de Febrero de 2016 a las 22:20

Hola!! Tienen alguna experiencia que me puedan compartir sobre los vestidos multiformas para damas? mis damas se encuentras en diferentes ciudades, es un poco complicado reunirlas al mismo tiempo para...

Maggie, miércoles 17-Feb-16 9
Rocío
Lentes de contacto
Rocío, El 8 de Febrero de 2016 a las 21:47

Hoy me mande a hacer mis lentes de contacto! Para usarlos el dia de la boda, siempre he usado lentes de armazon y me encanta usarlos jejeje.. pero para este dia si me voy a animar a usar lentes de...

Rocío, martes 9-Feb-16 14
Carmen
Boda gótica!
Carmen, El 8 de Febrero de 2016 a las 21:17

Hola chicas!! Bueno pues en este debate vengo a dejarles algunas fotitos de una inspiración Gótica para boda, he visto que a muchas les resulta extraño el tema y tienen ideas un poco distintas a la...

Suzzana, martes 21-Jun-16 81
Myriam
A cuánto tiempo de novios te pidió matrimonio???
Myriam, El 8 de Febrero de 2016 a las 20:49

Buenas noches chicas, espero esten más relajadas y disfrutando cada detalle Vamos a conocernos y contarnos a cuanto tiempo de andar con tu pareja te pidio matrimonio??Bueno pues yo les cuento que mi...

Perla, jueves 17-Oct-19 76

Grupos generales

Artículos por temas