Ir al contenido principal
Pame
Pame

Cholula, Puebla · Desde Enero del 2015

Me gusta el color negro, los elotes con chile del que no pica y los cachorritos

Felizmente casados 🎉

20 de Febrero de 2016

3015días 12hrs

Posts

40
Ordenar por:
Último mensaje
Pame
Que tanto les ayuda su esposo/novio en el hogar?
Pame en Vida en pareja, El 5 de Julio de 2016 a las 12:12

Hola chicas! Ando de curiosa y me gustaría saber que tanto les ayuda su pareja en en el hogar. En mi caso ahorita estoy en casa en lo que encuentro un trabajo y yo hago casi todo, cocinar, barrer,...

Ximena, jueves 22-Jul-21 32 926
Pame
Solución para los novios sin primera comunión ni confirmación
Pame en Antes de la boda, El 12 de Julio de 2015 a las 22:12

Hola brides Les cuento que mi novio no tiene la primera comunión ni confirmación. Y pues nos dimos a la tarea de buscar y buscar, en Puebla, D.F. y Edo de México, ya que yo vivo en Puebla y el en el...

De Checo, jueves 22-Mar-18 15 1,075 1
Pame
Conocen a una modista en Puebla
Pame en Puebla, El 6 de Enero de 2016 a las 23:03

Hola chicas! Ustedes conocen alguna modista con las 3 B.Bueno, Bonito y Barato. Resulta que por mil razones apenas me di elTiempo para ver el vestido de las demás de honor y las pajes, lo malo es que...

Iris, lunes 5-Jun-17 15 3,428
Pame
Globos led a buen precio
Pame en Antes de la boda, El 27 de Enero de 2016 a las 17:56

Hola chicas! Caminando por el centro del D.F. Ahora Ciudad de México. (Que rollo) encontré una tienda de artículos para fiestas y mi prometido y yo entramos a preguntar si tenían los globos los y si...

Rosalba, martes 20-Sep-16 41 487
Pame
Cambio de iglesia a 45 días
Pame en Antes de la boda, El 7 de Enero de 2016 a las 13:47

Hola chicas! Así es cambiamos de iglesia a unos días de la boda! Les cuento porque.Resulta que mi prometido y yo desde hace años sabíamos en que iglesia nos íbamos a casar, y esa iglesia era la de la...

Yesica, sábado 16-Jul-16 6 150
Pame
Casad@s! ¿en cuánto tiempo se acoplaron a su nueva vida y hogar?
Pame en Recién Casad@s, El 26 de Abril de 2016 a las 23:42

Hola comunidad ya casado@s Ando de curiosa, y quisiera saber si les costó trabajo acomplarse a su nueva vida y así nuevo hogar? Que sintieron al momento de empacar y abandonar el nido? Como se...

Viviann, viernes 29-Abr-16 14 136
Pame
Mi experiencia con las damas de honor
Pame en Antes de la boda, El 6 de Abril de 2016 a las 23:12

Hola chicas Hoy les vengo a contar mi historia con las damas de honor, a petición de mi debate anterior, bueno la más votada fue mi crónica, pero quiero esperar a que mi esposo, solo que él tenga un...

Brenda, jueves 7-Abr-16 14 415
Pame
¿que debate quieren que les escriba?
Pame en Organizar una boda, El 6 de Abril de 2016 a las 18:29

Hola chicas Ya han pasado 46 días desde el día de nuestra boda. Y antes de que llegara el día tan esperado, quería ir compartir cada preparativo y avance con ustedes. Pero me fue imposible, había...

Mariela, miércoles 6-Abr-16 14 127
Pame
Nuestras letras
Pame en Manualidades para bodas, El 27 de Enero de 2016 a las 17:41

Hola chicas les dejo las fotos de nuestras iniciales, son de MDF y las compramos en la tienda del Nuevo Fénix, nos costaron como $20 cada una y solo las pintamos con pintura acrílica blanca,...

Edna, miércoles 6-Abr-16 28 340
Pame
Un mes de casados y separados
Pame en Recién Casad@s, El 29 de Marzo de 2016 a las 23:48

Hola chicas pues hace un mes fue nuestra boda, teníamos un plan de ahorro que iba funcionado muy bien, pero ya saben que a la mera hora salen imprevistos e invitados de más, entonces el fondo...

Ivonsita, jueves 31-Mar-16 37 584
Pame
Tips de organización ... pagos, contratos etc
Pame en Antes de la boda, El 28 de Enero de 2016 a las 01:31

Hola chicas!! Les quiero mostrar cómo he organizado nuestra boda y me funcionado muy bien 1. Hoja de Excel. Mi novio y yo compartimos una carpeta en dropbox donde pusimos carpetas con ideas de...

Mich, lunes 15-Feb-16 18 254
Pame
A una semana! y estoy ... muy triste
Pame en Antes de la boda, El 11 de Febrero de 2016 a las 20:23

Hola chicas estoy a una semana de la boda y estoy muy triste.No quiero mudarme a otro estado, me gusta la ciudad donde vivo y mi vida aquí! Ya tengo todo en mi recámara y siento feo entrar y ver todas...

Guadalupe B., viernes 12-Feb-16 19 314
Pame
Invitados de más! consejos chicas ya casadas
Pame en Organizar una boda, El 18 de Enero de 2016 a las 23:03

Hola chicas Mi prometido y yo entregamos la mayoria de las invitaciones el fin de semana pasado, a un mes de la boda!!! lo se nos pasamos, pero teniamos mil pendientes. De acuerdo a nuestro...

Yalin, martes 9-Feb-16 21 251
Pame
Miedo a mudarme
Pame en Antes de la boda, El 8 de Febrero de 2016 a las 03:09

Hola chicas Faltan 10 días para la boda, y tengo muchos nervios y miedos, porque después de casarnos me mudare al df, y estaré ahí sola con mi futuro esposo, a un nuevo departamento donde no conozco a...

Karina, lunes 8-Feb-16 17 182
Pame
Sesión de fotos pre-boda
Pame en Antes de la boda, El 10 de Diciembre de 2015 a las 02:32

Hola Chicas hoy les escribo super feliz, porque fue nuestra sesion pre-boda, dos de estas fotos las escogeremos para la invitacion, que ya deberiamos de estar entregando, que estamos a 71 dias, espero...

Juli, domingo 7-Feb-16 25 659
Pame
Mis tenis de novia
Pame en Moda Nupcial, El 28 de Enero de 2016 a las 00:40

Hola chicas!! Hace unas semanas caminaba por plaza Aragón mientras esperamos turno para entrar a Casa de Toño (mmm pozolito) y entramos en una zapatería mi novio y yo, yo me detuve a ver las...

Cristina, sábado 30-Ene-16 11 194
Pame
Estres! a 93 dias del dia b
Pame en Antes de la boda, El 18 de Noviembre de 2015 a las 23:17

Hola chicas Hace miles de años que no escribía nada por aquí... Lo que hay mi cabeza en estos momentos solo es estrés y más estrés y ¿porque? Aquí la historia. Pues últimamente he tenido mucho...

Marlene, jueves 28-Ene-16 7 128
Pame
Ya tenemos nuestros anillos
Pame en Antes de la boda, El 18 de Enero de 2016 a las 23:51

Hola chicas El fin de semana me lance al D.F. a la prueba de mi vestido (que por cierto me quedo grande) y en busqueda de nuestros anillos en los centros joyeros que hay en el Zócalo y en la calle de...

Eira Yanai, jueves 28-Ene-16 17 228
Pame
Posibles aretes
Pame en Moda Nupcial, El 16 de Enero de 2016 a las 08:53

Hola chicas! Ando en búsqueda de aretes! La verdad yo no uso, desde que era niña. Y asando en búsqueda...Los primeros los vi en Liverpool en Swarovski, estaban hermoso, y su precio era de más de...

Araceli, martes 26-Ene-16 18 344
Pame
Zapatillas de andrea
Pame en Moda Nupcial, El 16 de Enero de 2016 a las 01:01

Hola chicas, Ya me decidí por mis zapatillas, son de Andrea, por lo regular siempre compro mis zapatos ahí, porque tengo el pie Delgado y son los que mejor me quedan, total que hace años saque mi...

Alma, miércoles 20-Ene-16 28 981
Pame
Mesa de dulces...por mi suegrita
Pame en Antes de la boda, El 18 de Enero de 2016 a las 23:33

Hola chicas! Les quiero compartir el lindo gesto que tiene mi suegra con nosotros, desde hace tiempo se ofrecio a apoyarnos con la mesa de dulces, y desde entonces ha revisado opciones, detalles,...

Alicia, martes 19-Ene-16 14 219
Pame
Velas al mayoreo
Pame en Antes de la boda, El 16 de Enero de 2016 a las 08:40

Hola chicas! Mi boda será en la noche, así que decidimos piense velas en la entrada de la iglesia y en el salón, así que me día a la tarea de buscar precios y encontré estos, la verdad no sé de...

Pame, lunes 18-Ene-16 16 895
Pame
Siento que algo malo va a pasar...
Pame en Antes de la boda, El 15 de Enero de 2016 a las 04:53

Hola chicas!! No les ha pasado que añoran algo, con todas las fuerzas de su corazón h cuando ya lo van a obtener, de repente pasa algo que lonarruina todo. Así me siento ahora.., ya van varias veces...

Cristina, sábado 16-Ene-16 16 203
Pame
Operaron a mi mami
Pame en Antes de la boda, El 2 de Enero de 2016 a las 12:13

Hola chicas, ayer 1 de enero mi mami se sintió mal, la llevamos al hospital y la operaron del apéndice, afortunadamente ya está bien y en recuperación, pero mi mami se siente mal, porque la operaron...

Mariana, domingo 3-Ene-16 6 88
Pame
¿invitar compañeros de trabajo?
Pame en Antes de la boda, El 12 de Agosto de 2015 a las 16:14

Hola chicas! Pues he aqui un dilema... invitar a los compañeros de trabajo o jefes. La verdad yo no quiero... Porque en la empresa donde trabajo es muy pequeña, dos jefes y dos compañeros de trabajo y...

Gralia Yamá, miércoles 19-Ago-15 14 253
Pame
Se pospone mi boda... 3
Pame en Antes de la boda, El 13 de Julio de 2015 a las 13:55

Hola chicas les cuento que mi novio y yo tomamos la decision de mover la fecha de la boda del 28 de noviembre de 2015 a 20 de febrero 2016, son tres meses mas La razon de mover la fecha,...

Julia, jueves 13-Ago-15 41 654
Pame
Mi anillo de compromiso, diseñado por mi novio
Pame en Antes de la boda, El 13 de Julio de 2015 a las 02:01

Hola Chicas Dejenme contarles sobre mi anillo de compromiso. Primero, antes que nada mi novio es diseñador, ilustrador, hace paginas web, diseña apps y hace modelos 3D, es un buenazo para diseñar. Y...

Itzayana, martes 11-Ago-15 45 821
Pame
Centros de mesa con velas
Pame en Organizar una boda, El 13 de Julio de 2015 a las 01:45

Hola chicas! Ando checando los centros de mesa, a mi y a mi novio nos gustan los centros de mesa altos, pero estamos abiertos a otras opciónes, son los centros de mesa con velas, aqui les dejo unas...

Paulina, lunes 13-Jul-15 7 1,541
Pame
Platicas prematimoniales en un dia! puebla
Pame en Antes de la boda, El 12 de Julio de 2015 a las 21:52

Hola chicas! Hace tiempo que no escribía un debate, pero afortunadamente he tenido mucho trabajo. Bueno les cuento sobre las pláticas prematrimoniales, mi prometido y yo las tomamos en la iglesia del...

Larinka, lunes 13-Jul-15 8 1,238
Pame
Mi novio no tiene la primera comunion! ayuda!
Pame en Ceremonia Nupcial, El 18 de Mayo de 2015 a las 11:51

Hola Chicas, ya encontre la solución e hice un debate, aqui les dejo el link https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/solucion-para-los-novios-sin-primera-comunion-ni-confirmacion--t107496 ando...

Fernanda, lunes 1-Jun-15 4 459
Pame
Dieta antes de la boda??? tips
Pame en Belleza, El 27 de Febrero de 2015 a las 20:29

Hola chica leyendo un post de una chica que pedía que le recomendaran una dieta... Pues me atreví a escribir este debate. Yo estoy en contra de las dietas y porque la mayoría de las veces dañan...

Karen, miércoles 27-May-15 13 312
Pame
Novios que nos casamos el 28 de Noviembre de 2015 en Puebla
Pame en Puebla, El 18 de Febrero de 2015 a las 20:00

Hola como estan! Cuentenme que preparativos llevan? Por ahora ya tengo la misa que sera en la Iglesia de la piramide de Cholula, la recepción que será en el Salon Rodano de los Girasoles. Tambien...

Adriana, lunes 25-May-15 6 166

Grupos generales

Artículos por temas