Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pame
Novia Adicta Febrero 2016 Puebla

Operaron a mi mami

Pame, el 2 de Enero de 2016 a las 12:13 Publicado en Antes de la boda 0 6
Hola chicas, ayer 1 de enero mi mami se sintió mal, la llevamos al hospital y la operaron del apéndice, afortunadamente ya está bien y en recuperación, pero mi mami se siente mal, porque la operaron un mes antes de la boda, yo le dije que no se preocupe que lo más importante es su salud ante todo! Y trató de darle ánimos y digo que cómo va a tener dieta blanda va ver más delgadita y bonita, y a ella solo le da risa. Debo de confesar que me preocupa mucho, porque al casarme me mudare de ciudad a 4 horas de la casa de mis papás, y me aterra la idea de que le pase algo a mi madre y yo no esté a su lado. Por ahora me dedicaré a atenderla para que el día de la boda este muy bien de salud y me pueda divertirse, y acomodarme en ese día tan especial.

6 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 3 de Enero de 2016 a las 17:43
  • Mariana
    Súper Novia Noviembre 2016 Nuevo León
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exacto nena dedicate a atenderla como quiera no la descuides mucho cuando se llegue la hora de que te vallas que se recupere pronto !!
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Enero 2016 Aguascalientes
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te preocupes hermosa tu mami es fuerte y por fortuna la operación alió bien si de salud se siente bienno tiene por que pasarle nada... Piensa positivo y disfruta mucho de tu mami ahorita y aprovechala estos ultimos días, cuidala y dale muchos ánimos verás que para tu boda estará como nueva!! Un mega beso para ti y tu mami!

• Responder
  • Yeri
    Novia Experta Octubre 2016 Baja California
    Yeri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Note preocupes todo esta en que los primeros dias se cuide al.maximo. lo cual no te debe de.preocupar porque tu como dices estaras al 100 cn ella para cuidarla. Todo saldra bien. Ánimo Te mando un abrazote Smiley laugh
    • Responder
  • Ile Reyes
    Novia VIP Julio 2016 Puebla
    Ile Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pame, no te preocupes, ya veras que tu mami estara muy bien muy pronto Smiley smile a mi me operaron del apendice hace tiempo y la verdad es que si es un hecho que se pondra mas delgadita y bonita jeje, pero a un mes de la operacion va a estar super bien, me acuerdo que yo ya hasta saltaba y todo jaja, y pues aunque te mudes a otra ciudad, puedes ir a visitarla seguido hasta que ella este al 100%. Ya veras que todo saldra bien y ella estara mejor cada dia!

• Responder
  • Virick
    Novia TOP Febrero 2019 Estado México
    Virick ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes hermosa tu mami ser va poner muy bien le mando mis mejores deseos a tu mami y tu tranquila Smiley shame
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bendiciones para tu Mami que se recupere pronto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas